Coca-Cola Light

Armin2

New member
Cuando salgo de fiesta a veces me tomo una coca-cola light por pedirme algo.

Sé que las bebidas carbonatadas son malísimas. Lo que no sé es si la coca-cola light es light o es más de lo mismo. No me fío.
 
Hola Armin

la coca-cola light realmente es light y contiene mucho menos kilocalorias que la normal.

y si te tomas una a la semana o dos no pasa nada.

Pero no olvidemos que uno de los mayores males de la coca cola es que descalcifica los huesos. _violento_

Saludos
 
Yo es que hay una cosa que no entiendo. Si miras las calorías de una coca-cola normal tampoco son tantas, pero como te tomes una todos los días durante la comida acabas como Homer Simpson. Así que el problema no creo que sean las calorías, yo creo que es algo relacionado con el agua carbonatada.

Recuerdo una vez Induráin o Perico (no recuerdo) que dijo que las bebidas carbonatadas eran malísimas. Y un tío que se mete un platazo de espaguetis porque necesita muchas calorías al cabo del día no creo que tenga problema de calorías con las coca-colas. Ahí tiene que haber algo más.

Vosotros que entendéis de nutrición haber si me sabéis explicar como es la cosa.
 
Lo ke pasa es ke las kcals de la coca cola provienen exclusivamente del azucar, lo ke a lo largo del dia no seria muy buena idea, maske nada por el ig
 
La coca-cola tiene mucha "porquería", la light no tiene azucar pero conserva toda esa "porquería" y además le añades edulcolorantes. Lo de que engorda es por el azucar y las cantidades que tomas, si te bebes una botella de 2 l al día, cuantas kcal metes ahi? _susto_ y todas a base de azucar!!!
 
Coca cola Zero!!! que tiene las mismas calorias que la light y esta casi tan buena como la normal jejeje

saludos
 
venga coño!!!no seais hipocondriacos!!! ahora tendran que poner un letrerito como en los paquetes de tabaco??no hombre no...

tanto la normal como la light como la zero no son malas...todo en exceso es malo claro esta..pero no pasa nada por tomar d vez en cuando..

lo malo de la normal sin duda es la gran cantidad de azucar..pero para suprimir eso estan la light y la zero..

en cuanto a lo que las pesas se refiere..no la beberia a la vez que como por la asimilacion de nutrientes..ni beberia en etapa definicion pues hinxa la tripa y me podria rayar pensando que tngo tripota...eso si es diuretica por la cafeina.y ayuda a explusar liquidos..ale..no hay que darle mas importancia que la que tiene!!

__wave__
 
venga coño!!!no seais hipocondriacos!!! ahora tendran que poner un letrerito como en los paquetes de tabaco??no hombre no...

tanto la normal como la light como la zero no son malas...todo en exceso es malo claro esta..pero no pasa nada por tomar d vez en cuando..

lo malo de la normal sin duda es la gran cantidad de azucar..pero para suprimir eso estan la light y la zero..

en cuanto a lo que las pesas se refiere..no la beberia a la vez que como por la asimilacion de nutrientes..ni beberia en etapa definicion pues hinxa la tripa y me podria rayar pensando que tngo tripota...eso si es diuretica por la cafeina.y ayuda a explusar liquidos..ale..no hay que darle mas importancia que la que tiene!!

__wave__

cada uno le damos la importancia que queremos,yo llevo un año sin tomar coca-cola y bebo otras cosas y tampoco me ha pasado nada:D ,por cierto la carga glucemica de una coca-cola normal o es elevada...
 
cada uno le damos la importancia que queremos,yo llevo un año sin tomar coca-cola y bebo otras cosas y tampoco me ha pasado nada:D ,por cierto la carga glucemica de una coca-cola normal o es elevada...

esta claro q a cada uno le da la importancia a lo q quiere__genial__ pero no se puede tmpoco decir q es mala..a ti no te gusta x ciertas cosas..pero si alguien quiere crecer muscularmente que basicamente para lo q se entra en este foro...la cocacola no es problema..
 
esta claro q a cada uno le da la importancia a lo q quiere__genial__ pero no se puede tmpoco decir q es mala..a ti no te gusta x ciertas cosas..pero si alguien quiere crecer muscularmente que basicamente para lo q se entra en este foro...la cocacola no es problema..

el problema es que esos pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia sobre el organismo,en su conjunto..

saludos
 
Yo no soy culturista, ni quiero ser como Suarsenager, pero me ha costado muchas horas de deporte adelgazar la ostia de kilos. Y cuando uno hace deporte y se preocupa por lo que come esos pequeños detalles sí que conviene saberlos. Por eso pregunto por la coca-cola light. Si yo ceno ensalada y luego me tomo una Coca-cola light que resulta que es una mierda para el organismo, de haberlo sabido hubiera cenado pizza, por ejemplo, en lugar de estar comiéndome la olla con las calorías.

Y máxime cuando es una cosa que la tomo por obligación casi, porque en el sitio que suelo frecuentar tienes que pagar 10 euros por la entrada y te dan para una consumíción. Algunas veces ni siquiera me he tomado nada y me he vuelto con el ticket.
 
Yo opino como Floren....os obsesionais con la puta cocacola ke si es mala, ke si el azucar es malo, etc...
Yo cuando bebo cocacola bebo de la normal, ke esta mas buena y me dejo de gilipolleces. La light es una caca de vaca...pa beber light bebo agua. Esta claro ke si cada dia te bebes 3 litros no sera demasiado buena para definicion, pero por beberse una o dos a la semana, no pasa absolutamente nada....


Y por cierto, de donde habeis sacao eso de ke descalcifica los huesos?? Es la primera vez ke lo escucho...


Por cierto yo de pekeño bebia mucha cocacola y aki estoy, mas sano ke un ocho...:D:D
 
Para tomar la ligth, toma la normal y si es en botella de vidrio mejor, son mas ricas, ademas lo que la normal tienen en azucares, la ligth lo tiene en sodio, asi que es un poko mas de lo mismo, terecomiendo la normal, lee las etiquetas
 
hola! Como el tema va de coca-cola, no se si leyeron la noticia del lanzamientode una nueva bebida de esta multinacional que quema calorias. El articulo dice que:
Coca-Cola lanzaba en el mes de noviembre pasado en Estados Unidos una bebida que ayuda a quemar calorias. La bebida llamada Enviga ha sido desarrollada en conjunto con Nestlé y además de ser carbonatada y contener cafeína tiene un antioxidante presente en el té verde que acelera el metabolismo y estimula el consumo de enegia. Los productores afirman que el consumo de tres latas de Enviga harían que un individuo sin sobrepeso, quemase entre 60 y 100 calorias. El lanzamiento de la bebida ha causado mucha expectación y escepticismo. La verdad es que como dicen en la noticia es mucho más fácil y más barato un paseíto de 15 min. que ingerir 3 latas de una bebida para eliminar 100 calorias.

¿ y ustedes que opinan?_beber_[/QUOTE]
 
hola! Como el tema va de coca-cola, no se si leyeron la noticia del lanzamientode una nueva bebida de esta multinacional que quema calorias. El articulo dice que:
Coca-Cola lanzaba en el mes de noviembre pasado en Estados Unidos una bebida que ayuda a quemar calorias. La bebida llamada Enviga ha sido desarrollada en conjunto con Nestlé y además de ser carbonatada y contener cafeína tiene un antioxidante presente en el té verde que acelera el metabolismo y estimula el consumo de enegia. Los productores afirman que el consumo de tres latas de Enviga harían que un individuo sin sobrepeso, quemase entre 60 y 100 calorias. El lanzamiento de la bebida ha causado mucha expectación y escepticismo. La verdad es que como dicen en la noticia es mucho más fácil y más barato un paseíto de 15 min. que ingerir 3 latas de una bebida para eliminar 100 calorias.

¿ y ustedes que opinan?_beber_
 
Atrás
Arriba