Coca-Cola Light

"pruebala con mentos" , "dejale a ver si revienta".....

COMENTARIOS ABSURDOS TÍPICOS CUANDO ALGUIEN SE QUEDA SIN ARGUMENTOS.

Simplemente os he pedido que HABLEIS CON INFORMACION, y que si no sabeis las cosas con total certeza mejor os calleis, porque luego hay gente que se fía de todo lo que lee, y muchas veces al hablar sin informacion se ponen cosas absurdas
 
Última edición:
"pruebala con mentos" , "dejale a ver si revienta".....

COMENTARIOS ABSURDOS TÍPICOS CUANDO ALGUIEN SE QUEDA SIN ARGUMENTOS.

Simplemente os he pedido que HABLEIS CON INFORMACION, y que si no sabeis las cosas con total certeza mejor os calleis, porque luego hay gente que se fía de todo lo que lee, y muchas veces al hablar sin informacion se ponen cosas absurdas

Era una broma tio!!!
Sin malos royos, si te he ofendido PERDON;)
Un abrazooo
 
Yo es que hay una cosa que no entiendo. Si miras las calorías de una coca-cola normal tampoco son tantas, pero como te tomes una todos los días durante la comida acabas como Homer Simpson. Así que el problema no creo que sean las calorías, yo creo que es algo relacionado con el agua carbonatada.

Define "no son tantas"....
Una CocaCola normal de lata de 33cl tiene 140 calorias. Es muy muy normal encontrar gente que bebe 3 o mas latas diarias (yo mismo lo hacia cuando joven). 450+ calorias diarias extra son unas 2900-3000 calorias extra por semana. Asumiendo que tu dieta ya es hipercalorica, o como minimo, isocalorica, y que estas cocacolas por tanto las vas a almacenar como grasa (TODAS las calorias provienen de azucar, no hay nada que vaya al musculo) tienes 3000 calorias por semana extra, que es el equivalente a unos 350gr de grasa semanales, o lo que es lo mismo, 1.5kg al mes o 16kg por año. (al menos hasta que, a fuerza de estar gordo, tu necesidad de calorias aumente y tu dieta, incluida la cola, se vuelva isocalorica de nuevo).

Una cocacola de 2 litros (que un aficionado a los refrescos se bebe en un dia facil, yo conoci gente que tomaba cocacola en lugar de agua) tiene 210 gramos de azucar. Casi un cuarto de kilo. Aproximadamente, unas 40 cucharadas de azucar.
 
Eso en cuanto al azucar.

Por no contar el Co2 que te metes en el cuerpo que es el que expiramos, si por
un lado lo expulsamos del cuerpo es porque es un residuo que no necesita y no sé porque nosotros lo volvemos a ingerir en forma de agua carbonatada, que además interrumpe según he leído la digestión de proteinas, además de la elevada dosis de fosforo que ese es otro tema...
 
"pruebala con mentos" , "dejale a ver si revienta".....

COMENTARIOS ABSURDOS TÍPICOS CUANDO ALGUIEN SE QUEDA SIN ARGUMENTOS.

Simplemente os he pedido que HABLEIS CON INFORMACION, y que si no sabeis las cosas con total certeza mejor os calleis, porque luego hay gente que se fía de todo lo que lee, y muchas veces al hablar sin informacion se ponen cosas absurdas

bueno no te creas eh!!! que no has dicho nada que ya no se sepa... y eres nadie pa mandar a callar a la gente por no estar deacuerdo con tu opinion!!. Si la gente se fia de la primera cosa que lee ya es su problema... pasa por tonto!!! de todas maneras disculpa si te ofendi no fue mi intencion... :)
__wave__
 
Última edición:
bueno no te creas eh!!! que no has dicho nada que ya no se sepa... y eres nadie pa mandar a callar a la gente por no estar deacuerdo con tu opinion!!. Si la gente se fia de la primera cosa que lee ya es su problema... pasa por tonto!!! de todas maneras disculpa si te ofendi no fue mi intencion... :)
__wave__

Sasha,

Muy buen torax!! en esa nueva foto de tu avatar, parece que el cardio matinal te está funcionando bien, ¿eh?
 
yo tomo coca cola ligth para quitarme el hambre, normalmente me tomo dos latas al día.
¿no tiene calorías, entonces viene bien para adelgazar, no? si me hincha el estomago no me importa, sé que es por la coca cola, además tampoco es para tanto, no suelo notar cambios en mi tripa cuando me tomo una coca cola.
¿cuál es el problema de la coca cola lith? xq además cuando salgo es lo q suelo tomar
 
yo tomo coca cola ligth para quitarme el hambre, normalmente me tomo dos latas al día.
¿no tiene calorías, entonces viene bien para adelgazar, no? si me hincha el estomago no me importa, sé que es por la coca cola, además tampoco es para tanto, no suelo notar cambios en mi tripa cuando me tomo una coca cola.
¿cuál es el problema de la coca cola lith? xq además cuando salgo es lo q suelo tomar

Mira te aconsejo tomar jugos naturales o agua!no tomes gaseosas!Consejo!
 
Para Tu InformaciÓn

Habria que ser muy gandul para tomarte 3 latas de refresco en lugar de andar 15 miseros minutos.

SOY MONITORA DE CLASES COLECTIVAS, HAGO DIARIAMENTE ENTRE 4 Y 6 HORAS DE DEPORTES, SPINNING, AEROBIC, POWER, ETC
NO CREO QUE 15 MINUTOS ANDANDO ME SOLUCIONEN NADA.
PERO PASO HAMBRE, QUIZÁS POR LO QUE QUEMO, POR ESO TOMO COCA COLA LIGHT
 
SOY MONITORA DE CLASES COLECTIVAS, HAGO DIARIAMENTE ENTRE 4 Y 6 HORAS DE DEPORTES, SPINNING, AEROBIC, POWER, ETC
NO CREO QUE 15 MINUTOS ANDANDO ME SOLUCIONEN NADA.
PERO PASO HAMBRE, QUIZÁS POR LO QUE QUEMO, POR ESO TOMO COCA COLA LIGHT

PIENSO COMO TU NO CREO Q PASE NADA POR TOMARSE UNA COCA COLA LIGUT AL DIA "AUNQUE TU TOMAS TRES" PERO EVIDENTEMENTE AHI MUCHAS OPCIONES MEJORES.
 
Hola a todos, tema interesante este... :)

Primero, deciros que yo más que de coca cola, soy de pepsi (sobretodo pepsi light, que es la que más me gusta...).

Voy a comentar ciertas cosillas...:

1º Sobre que descalcifique los huesos... pues a ver, supongo que eso lo habrás sacado porque desde pequeños, nos enseñaron que si dejas un diente en un vaso de cocacola, al día siguiente (o al otro, no se), aparece como desgastado...
Sobre esto, decirte es porque probablemente, la coca cola tenga algún ácido (como lo tienen otros alimentos como el zumo de limón). No obstante, mi opinión es que eso en los huesos que poseemos es falso. Os lo explico. El sistema digestivo está preparado para aguantar tanto ácidos como bases (lo contrario a los ácidos, ejemplo, bicarbonato). Así, fijaros que el estómago tiene un ácido muy potente que es el ácido clorhídrico (gracias a él hacemos la digestión), y sin embargo no nos pasa nada. Esto se debe a que en todo el recorrido tenemos una capa que nos protege de eso (cuando esta falla, es cuando se crean las úlceras de estómago, intestinales,...).

2º ¿La coca cola es buena o mala?

No es ni buena, ni mala. Es un refresco más. Al fin y al cabo, es agua con unos ingredientes que le dan un sabor particular (como cualquier otro refresco). Médicamente, no hay ningún estudio científico que demuestre que la coca cola sea mala (y han tenido ya muuuuchas décadas para demostrarlo), y si lo fuese (aunque fuese con mucha cantidad) tendrían la obligación de advertirlo (fijaos por ejemplo en los chicles o los caramelos, que ponen que un consumo excesivo tiene efectos laxantes, vamos... que te cagas la pata abajo jajaja).
Todo esto lo podeis observar (hay buscadores de estudios médicos, uno de ellos se llama Medline, que es el más famoso, y está en inglés. podeis meteros gratis si os interesa a través de la web de alguna universidad, como la mía, que es la de córdoba. This URL has been removed! si bien, es difícil encontrarlo pero weno... ahí os lo dejo por si a alguien le interesa informarse).
Lo que se salga de aquí ya son opiniones personales, pero sin mucho fundamento (sin acritud ninguna eh? ;) y yo no trabajo para cocacola ni para pepsi xD).

3º ¿Como me puede ayudar la cocacola en mi dieta?

A ver... primero, decir que siempre va a ser mejor tomarse una cerveza, un vino, un zumo, un té,... que la coca cola, no porque sea mala, sino porque como ya han dicho compañeros, la coca cola como nutrientes SÓLO tiene azúcares. Sin embargo, las demás bebidas anteriores tienen más elementos importantes para el organismo, y no sólo azúcares. Digamos que la coca cola, sólo aporta CALORÍAS VACÍAS, porque para tomarte una botella de cocacola de 2l, para eso te tomas un bollicao, que es mejor nutricionalmente xDDD
Otra cosa son las lights... que no poseen calorías, y en esencia, es como agua.

Mi opinión personal, acerca de las cocacolas lights (yo prefiero con mucho la pepsi light por el sabor) es que se usen por gusto y según lo que busques.
Yo por ejemplo, voy por rachas, pero a ver... Yo sobretodo bebo pepsi light en comidas y cenas (sobretodo cenas) porque me voy a correr 1 h y pico (tengo que adelgazar unos kilitos jeje), y luego si tomo agua, es que me quedo enmallao y empiezo a comer como un cosaco. En mi (en vosotros puede que no), he observado que si tomo pepsi light (bastante) junto con la comida, pues es como agua, pero no da tanta hambre y comes bastante menos (es mi experiencia por lo menos). Pienso que como tiene sabor, puede que psicológicamente piense que he comido más de lo que en realidad he comido...

Lo del gas ya es tema aparte. Como todas las bebidas con gas, hay gente que las tolera mejor que otras, y en temas de definición, musculación, pues la verdad es que no tengo ni idea...

Un saludo

AMEN
 
YO OPINO QUE LA ESTAN_cagando_SI REAL MENTE QUIEREN ELIMINAR ESOS KILITOS DE MAS O ESA GRASA QUE TE ESTORBA DEVEN DE OLVIDARSE DE ESE TIPO DE _beber_BEBIDAS AUQUE DIGAN QUE ES LAIGHT DE TODOS MODOS ES CARBONATADA_prohibir_SI REALMENTE TUVIERA ALGO DE TE VERDE ES MINIMO IMAGINA CUANTAS LATAS _salta_NECESITAS PARA QUE HAGA SU FUNCION_volando_
 
YO OPINO QUE LA ESTAN_cagando_SI REAL MENTE QUIEREN ELIMINAR ESOS KILITOS DE MAS O ESA GRASA QUE TE ESTORBA DEVEN DE OLVIDARSE DE ESE TIPO DE _beber_BEBIDAS AUQUE DIGAN QUE ES LAIGHT DE TODOS MODOS ES CARBONATADA_prohibir_SI REALMENTE TUVIERA ALGO DE TE VERDE ES MINIMO IMAGINA CUANTAS LATAS _salta_NECESITAS PARA QUE HAGA SU FUNCION_volando_

dicho! si quieren perder la grasita q teneis mejor olvidense de la coca, y a darle duro al ejercicio, no digo q una lata por semana sea mala, tomaensela si les gusta mucho o si ya estan en su peso y les gusta su fisico, si no ps dejenla!!

como todo, tiene sus beneficios y sus malas! cada quien decide q le importa mas!
 
De ninguna manera una bebida con gas puede ser buena para tu cuerpo. Me encanta la coca cola pero trato de no tomar. Me hincho, me dan gases, me lleno de gas en lugar de comida, me estorba la digestión y es una cagada... y encima se vuelve vicio.
Sé que las comparaciones son odiosas pero al menos en Uruguay, mi país, los productos de coca cola tienen infinitamente menos gas que los de pepsi. Un vaso de pepsi... y el eructo mas corto dura como 2 minutos. :)

Alguien dijo que por qué ingerir CO2, el cual es un desecho. Bueno no tienen nada que ver el culo con la autopista... El CO2 que es un desecho es el producto de la respiración celular. Que en tu aparato digestivo haya CO2 no hace que tu sangre se intoxique. Lo liberaras en algun momento y esperemos que no haya nadie cerca tuyo. jajajaja

Mi vida es mejor sin bebidas con gas.
 
Revivo el tread porque yo tomo por lo menos 2 o 3 botellas de 600ml de coca ligth diarios y queria ver su opinion

No puedo creer que compares el HCl estomacal con los que posee la cocacola... el ácido clorhídrico está en el estómago y no se mueve por todo el cuerpo ni se pasea por la boca. Lo de la descalcificación es cierto, claro que si uno toma una cocacola una vez al mes no le va a pasar nada, pero igual no es aconsejable tomar bebidas carbonatadas.

+1

Estudio medicina y este semestre llebamos la meteria de Nutriologia clinica y segun el libro de texto que llebamos "Nutriologia medica, Esther casa nueva", la coca cola y todos los refrescos propician el catabolismo oseo, la verdad esque no se en que cantidad pues entre los medicos con los que eh hablado ahi discrepancia, el medico que me puso a dieta en Julio del año pasado me dijo que la tomara, maximo 6 diarias, y no tube ningun problema con mi dieta puesto que baje 20kg en 6 meses, en cambio el medico de mi gimnasio no la recomienda para nada, por la descalcificacion que produce, la verdad no le crei, hasta que como les comento la semana pasada lei que lo de la descalsificacion es cierto.
Yo lo que hare sera bajar mi consumo, paulatinamente a 1 diaria, en la comida.

Lo que es un hecho es que la coca cola light es una bebida con un contenido energetico (kcal) insignificante, en Mexico 0,5kcal por porcion de 200ml y un contenido en sodio tambien bajisimo, por lo que NO ENGORDA, pero descalsifica los huesos.
 
yo si que suelo tomar una todos los dias (aunque no con las comidas) generalmente a estas horas, que me entra algo de hambre(aburrimiento) y he almorzado hace una hora y poco y como dentro de un rato y paso de comer nada.

he descubierto la pepsi light sabor a lima, esta cojonuda (y sera mala o no, pero que rica hoyga)
 
Revivo el tread porque yo tomo por lo menos 2 o 3 botellas de 600ml de coca ligth diarios y queria ver su opinion



+1

Estudio medicina y este semestre llebamos la meteria de Nutriologia clinica y segun el libro de texto que llebamos "Nutriologia medica, Esther casa nueva", la coca cola y todos los refrescos propician el catabolismo oseo, la verdad esque no se en que cantidad pues entre los medicos con los que eh hablado ahi discrepancia, el medico que me puso a dieta en Julio del año pasado me dijo que la tomara, maximo 6 diarias, y no tube ningun problema con mi dieta puesto que baje 20kg en 6 meses, en cambio el medico de mi gimnasio no la recomienda para nada, por la descalcificacion que produce, la verdad no le crei, hasta que como les comento la semana pasada lei que lo de la descalsificacion es cierto.
Yo lo que hare sera bajar mi consumo, paulatinamente a 1 diaria, en la comida.

Lo que es un hecho es que la coca cola light es una bebida con un contenido energetico (kcal) insignificante, en Mexico 0,5kcal por porcion de 200ml y un contenido en sodio tambien bajisimo, por lo que NO ENGORDA, pero descalsifica los huesos.

1-deberias de clasificar en tipos de refrescos no? esta claro que no todos los refrescos producen el catabolismo oseo.... 1 ejemplo? el aquarius por ejemplo es un refresco y no hace nada de eso.

2- que tiene que ver el perder 20 kilos en 6 meses con la descalcificacion que produce? no tiene nada que ver una parte con la otra.


yo el principal problema que veo a los refrescos gaseosos es que al tomarlos por ejemplo con las comidas te hinchan mas el estomago y dan sensacion de pesadez... No por tomar de vez en cuando no vas a sufrir problemas de huesos. es como decir que el rascarse la piel produce que dañes toda tu piel... no por rascarte de vez en cuando vas a cabar viendote el hueso no? TODOS LOS EXCESOS SON MALOS,AL = QUE LAS CARENCIAS. Hay que buscar la parcialidad. No se obsesionen
 
Atrás
Arriba