Coca-Cola Light

es más barata? pensé que estaban ahí ahí, la verdad es que no me he fijado. Yo lo estoy comprando (la botella de 2 litros) a 1 € y 10 cent o así.
 
la coaca cola es cancerijena, la usan pa limpiar baños y autos, no tomen esa porqueria que mata el cuerpo, tomen agua, y cosas saludables.

investiguen uds mismos las cosas que hace la coca cola y para quer la usan
 
la coaca cola es cancerijena, la usan pa limpiar baños y autos, no tomen esa porqueria que mata el cuerpo, tomen agua, y cosas saludables.

investiguen uds mismos las cosas que hace la coca cola y para quer la usan
Hay un programa en discovery channel, falsos mitos me parece, que tiraron por tierra todas esas afirmaciones.
 
Hay un programa en discovery channel, falsos mitos me parece, que tiraron por tierra todas esas afirmaciones.

El cuál yo vi y quedó demostrado de que son mitos de los tantos que hay.
 
El cuál yo vi y quedó demostrado de que son mitos de los tantos que hay.

Como esta ese programaaa!!!! si es el que pienso esta bueno, me rio mucho y las cosas son aveses boludeces pero esta muy bueno, y no creo qeu sirva la coca para limpiar, si deja todo pegajoso la coca, cuando se seca, nunca se les callo un poco. no es algo que hay que tomar siempre ya saben x la descalsificacion etc, pero algunas veses uno se puede dar el gustito, jeje, yo tomo mucha coca, y la verdad estoy perfecto, obviamente no es un vicio que tengo ni nada parecido, tomo algo normal, y la verdad mido 1.68m x ahi y peso siempre menos de 58, 59, nunca pase al sobrepeso ni tube problemas de salud, para mi lo mejor es la coca comun, es mas rica
 
Holap, ;)

Como dije antes, hay un buscador que se llama Medline, que es un buscador de estudios científicos (a nivel mundial, y que está en ingles, todos los artículos en inglés).

Ahi están todos los estudios científicos de todas las cosas que os podeis imaginar (todas médicas), y son estudios serios, hechas por médicos de todo el mundo (ahí se cuelgan todos los estudios médicos que se hacen en el mundo).

Hay muchos bulos y leyendas urbanas (muchas de ellas pueden estar hechas por competidores, que ven en estos bulos una forma de minar la competencia que hacen algunas empresas).

Si quereis aseguraros si algo es verdad o un simple mito, meteros donde os he dicho (a través de una web de la univesidad, que allí es gratuito, pues es de pago), y lo comprobais.

Un saludo
 
se me olvidó decir...
Aquí todos somos jóvenes, y que se sepa, ninguno tenemos ninguna enfermedad como para tener que vigilar los iones (sodio, calcio, potasio,...), que no sé exactamente de donde sacais (en serio que no se si viene en la tabla nutricional o no) cuál tiene más que otro.

De todas formas, eso afecta en algo al fitness o al culturismo (el tener más sodio o más potasio)?
 
Hay un programa en discovery channel, falsos mitos me parece, que tiraron por tierra todas esas afirmaciones.

te parece?

hasvisto mith busters?

cazadores de mitosd ahi msutran todo lo que hace la coca cola.

ademas si tyu toams coca cola no meas negro meas blaco o amarillo, donde keda todo ese colorante negro?

cuando come beterraga o alimentos con arta tintura natural, meas de ese color.

investiguen uds mismos si queiren no me creen, lo importante esque uds investigen, y preguntenle a nutricionistas, no se dejen llevar por la tv y por comentarios solamente.
 
Hola a todos, tema interesante este... :)

Primero, deciros que yo más que de coca cola, soy de pepsi (sobretodo pepsi light, que es la que más me gusta...).

Voy a comentar ciertas cosillas...:

1º Sobre que descalcifique los huesos... pues a ver, supongo que eso lo habrás sacado porque desde pequeños, nos enseñaron que si dejas un diente en un vaso de cocacola, al día siguiente (o al otro, no se), aparece como desgastado...
Sobre esto, decirte es porque probablemente, la coca cola tenga algún ácido (como lo tienen otros alimentos como el zumo de limón). No obstante, mi opinión es que eso en los huesos que poseemos es falso. Os lo explico. El sistema digestivo está preparado para aguantar tanto ácidos como bases (lo contrario a los ácidos, ejemplo, bicarbonato). Así, fijaros que el estómago tiene un ácido muy potente que es el ácido clorhídrico (gracias a él hacemos la digestión), y sin embargo no nos pasa nada. Esto se debe a que en todo el recorrido tenemos una capa que nos protege de eso (cuando esta falla, es cuando se crean las úlceras de estómago, intestinales,...).
dieta?

No puedo creer que compares el HCl estomacal con los que posee la cocacola... el ácido clorhídrico está en el estómago y no se mueve por todo el cuerpo ni se pasea por la boca. Lo de la descalcificación es cierto, claro que si uno toma una cocacola una vez al mes no le va a pasar nada, pero igual no es aconsejable tomar bebidas carbonatadas.
 
La CocaCola tiene ácido fosfórico y cafeína. No en altas dosis pero están.
La cafeína es estimulante y genera adicción.
El ácido fosfórico por supuesto que es bien tolerado en un estomago sano, pero barre con el calcio convirtiéndolo en un compuesto no absorbible.
Si alguna vez se les queda trabado un tornillo herrumbrado, pónganle Coca esperen un rato y vayan que seguro lo sacan. A eso se los digo por experiencia propia (varias)
La coca tiene HC de elevado IG por eso los picos de insulina son altísimos y si a ello le sumamos que la tomamos con las comidas... todo todo se guarda en la vieja y querida PANZA.
No hay estudios científicos serios acerca de estas cuestiones por trabas comerciales...
Yo hace mas o menos 5 años que no la tomo pero a la gente que le gusta... que la disfrute! _beber_

EL DEPORTE ES SALUD
 
llevo toda mi vida tomando cocacola y como un roble
viva la cocacola light!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDD
 
gaseosas

Chicos consejo!!eviten las gaseosas..al final son gaseosas y hacen daño, la mejor opcion es un jugo de fruta o agua __wave___chica___quiet__
 
si, si como dice la amiga... nada mejor como el agua... tengo entendido que la coca cola light o no... causa/empeora la celulitis...__quiet__
 
CANSADO DE OIR ESTUPIDECES DE CALORÍAS, SODIO, Y DEMÁS DE LA COCA COLA LIGHT, OS DETALLO CON UNA LATA EN LA MANO:

Ingredientes:
Agua carbonatada, colorante e-150d, edulcorantes e-952, e-950 y e-951, acidulantes e-338 y e-330 y aromas.


Informacion nutricional por 100ml:
Valor energético 0,2Kcal.
Proteinas 0,0g
Hidratos 0,0g
Grasas 0,0g
Fibra alimentaria 0,0g
Sodio 0,01g

No digo que sea buena ni mala, digo simplemente sus ingredientes y su información nutricional.

Aunque te bebieras 2 litros al día, no se llegaría a las 5kcal al día, y ni siquiera al gramo de sodio, así que dejar de decir tonterías que si preferís el azucar de la normal al sodio de la ligth y chorradas similares, y hablar con algo de informacion delante, o al menos en vuestras cabezas.

Sin acritud
 
CANSADO DE OIR ESTUPIDECES DE CALORÍAS, SODIO, Y DEMÁS DE LA COCA COLA LIGHT, OS DETALLO CON UNA LATA EN LA MANO:

Ingredientes:
Agua carbonatada, colorante e-150d, edulcorantes e-952, e-950 y e-951, acidulantes e-338 y e-330 y aromas.


Informacion nutricional por 100ml:
Valor energético 0,2Kcal.
Proteinas 0,0g
Hidratos 0,0g
Grasas 0,0g
Fibra alimentaria 0,0g
Sodio 0,01g

No digo que sea buena ni mala, digo simplemente sus ingredientes y su información nutricional.

Aunque te bebieras 2 litros al día, no se llegaría a las 5kcal al día, y ni siquiera al gramo de sodio, así que dejar de decir tonterías que si preferís el azucar de la normal al sodio de la ligth y chorradas similares, y hablar con algo de informacion delante, o al menos en vuestras cabezas.

Sin acritud

mira sabes que te recomiendo... una coca light con un mento(caramelos mento)!!!!
__wave__
 
mira sabes que te recomiendo... una coca light con un mento(caramelos mento)!!!!
__wave__

ALA!!! __meparto___meparto_ (mejor no lo intentes)

Yo tomo cocacola zero, el agua es mejor pero la cocacola está más rica y es el único vicio q tengo y no pienso dejarlo.
 
ALA!!! __meparto___meparto_ (mejor no lo intentes)

Yo tomo cocacola zero, el agua es mejor pero la cocacola está más rica y es el único vicio q tengo y no pienso dejarlo.

Dejalo... a ver si revienta_violento_
 
Atrás
Arriba