Coca-Cola Light

coca cola... un tema siempre controvertido.
yo no creo que sea mala ni te retrase en el logro de tus objetivos por tomarte un par de vasos en el fin de semana que es lo que suelo hacer yo despues de llevar de lunes a viernes una alimentacion a conciencia.
sobre este tema pues se da lo mismo que para todo: la informacion esta ahi, luego que cada uno haga lo que mejor crea conveniente para su organismo.
pero por favor, nada de paranoias ni obsesiones que no es necesario.
 
La diferencia de la Coca Cola Light con la Zero,es la cantidad de Ciclamato de Sodio,una proteina endulzante que es 40 veces mas dulce que el aspartamo. Esto es toxico en Ratones.En lo personal,como aficionado a la nutricion,considero que para un culturista es mejor evitar esta bebida porque las dietas culturistas tienden a que les falten algun mineral por ahi y eso puede menoscabar la dieta o la energia en formas que no conozco..... no pasa nada si se ingiere una vez a las 1000,pero el consumo continuo puede ser perjudicial para alguien que necesita manipular su metabolismo
 
Donde mierda estan los nutrientes de las Coca-COLA o sea sus vitaminas minerales o proteinas.Que alguien me explique....Si me convencen me voy a tomar 3 litros diarios con azucar.
AMIGOS DEN UN NO ROTUNDO A LA COCA COLA...
 
Última edición:
La Coca cola es malisima pura azucar que no sirve para nada prefiero tamarme una botella de agua gasificada con azucar y es lo mismo.

saludos.
 
Yo es que hay una cosa que no entiendo. Si miras las calorías de una coca-cola normal tampoco son tantas, pero como te tomes una todos los días durante la comida acabas como Homer Simpson. Así que el problema no creo que sean las calorías, yo creo que es algo relacionado con el agua carbonatada.

Recuerdo una vez Induráin o Perico (no recuerdo) que dijo que las bebidas carbonatadas eran malísimas. Y un tío que se mete un platazo de espaguetis porque necesita muchas calorías al cabo del día no creo que tenga problema de calorías con las coca-colas. Ahí tiene que haber algo más.

Vosotros que entendéis de nutrición haber si me sabéis explicar como es la cosa.


Jajaja como en todo debate siempre hay diferentes puntos de vista...Bhaa en realidad comentare un dato mas que interesante que a lo mejor ningun se espera sobre la coca-cola light.
En lo personal no soy fan de las gaseosas...prefiero tomar agua o cerveza que es aùn mas natural inclusive.
Hamdulla Aykutlug (aca les dejo un link de una foto de èl This URL has been removed! ) es un culturista que a ganado algunos torneos amateur de la IFBB y un maestro en la materia de definiciòn...¿que tiene de particular su regimen para marcarce y presentarce bien seco y definido a las competiciones?...toma cantidades descomunales de Coca-Light...el motivo es porque la cafeina y otros quimicos de la coca-cola irritan los riñones haciendo que estos produscan orina excesiva, por ende el organismo elimina esos liquidos sobrantes que hacen que perdamos definision y no se pueda a veces apresiar la verdades masa muscular que tenemos debajo. Es medio descabellada ya que no debe ser una practica de lo mas saludable...pero viendo lo definido, rocoso y seco que esta este tio no cabe dudas que le funciona... :D
 
Anthagonos, no te entiendo._ehhh!_ Venga hombre, he visto en otros posts que tienes idea del tema, así que deja tu opinion.

SALUDOS:)

Laocoonte, normal que no me entiendas. Lo hago para que penseis un poco a ver que conclusion sacais. Si lo digo yo... no tiene gracia. Lo que hago es ayudaros y daros pistas, pero de ahi a decir la solucion... Ademas, estoy segurisimo que muchisima gente lo sabe, porque no es complicada o rebuscada la respuesta. Asi que todo es ponerse al ajo....

Si realmente fuera algo complicado o enrevesado, sin problema lo diria. Pero se que mucha gente lo sabe...

Un saludo
 
He de confesar que soy un adicto a la Coca Cola light. Todos los días cae una, como mínimo, con la comida o la cena. Juro solemnemente, después de leer esto, que la dejo.

Eso sí, que coño se toma uno cuando está por ahí... ¿¿agua?? ¿¿Un zumo???

Gracias
 
desde febrero-marzo me bebo 1-2 botellas diarias de 2 litros de cocacola zero o light, indistintamente, lo hice cuando empece a definir y ahora es una costumbre. Actualmente estoy mas definido que nunca, y puedo asegurar que la cocacola light no me ha facilitado ni dificultado el proceso de definicion. La tomo porque esta buena, sabor dulce y 0 calorias.

claro que hincha el estomago, igual que si bebes agua, bebete un litro de agua y el estomago se hinchara un litro

lo de que descalcifica los huesos no se de donde ha salido

si es cierto que orinas mucho, si te bebes 2 litros de cocacola zero, meas 2 litros!!! fijate que curioso .... estoy tan harto ya de chorradas y de listos
 
Última edición:
desde febrero-marzo me bebo 1-2 botellas diarias de 2 litros de cocacola zero o light, indistintamente, lo hice cuando empece a definir y ahora es una costumbre. Actualmente estoy mas definido que nunca, y puedo asegurar que la cocacola light no me ha facilitado ni dificultado el proceso de definicion. La tomo porque esta buena, sabor dulce y 0 calorias.

claro que hincha el estomago, igual que si bebes agua, bebete un litro de agua y el estomago se hinchara un litro

lo de que descalcifica los huesos no se de donde ha salido

si es cierto que orinas mucho, si te bebes 2 litros de cocacola zero, meas 2 litros!!! fijate que curioso .... estoy tan harto ya de chorradas y de listos

hulk he visto tu otro comentario...tampoco te pases

puede que te lleves 5 años bebiendo cocacola a todas horas en vez de otra cosa y no notes nada, pero tu cuerpo con el tiempo lo notara

crees que toda las porquerias que lleva son invisibles?
 
desde febrero-marzo me bebo 1-2 botellas diarias de 2 litros de cocacola zero o light, indistintamente, lo hice cuando empece a definir y ahora es una costumbre. Actualmente estoy mas definido que nunca, y puedo asegurar que la cocacola light no me ha facilitado ni dificultado el proceso de definicion. La tomo porque esta buena, sabor dulce y 0 calorias.

claro que hincha el estomago, igual que si bebes agua, bebete un litro de agua y el estomago se hinchara un litro

lo de que descalcifica los huesos no se de donde ha salido

si es cierto que orinas mucho, si te bebes 2 litros de cocacola zero, meas 2 litros!!! fijate que curioso .... estoy tan harto ya de chorradas y de listos

relajate jaja yo tambien lei tu otro post.. esta bien ke tomes cocacola, yo igual tomo de vez en cuando.. pero no podi comparar tomar agua a tomar cocacola jaja eso es obsesion por defenderla jaja

saludos!
 
Yo siempre he tomado mucha coca-cola desde chaval. Hace ya tiempo me pasé a la light y ahora tomo cocacola cero. Tomo al menos un par de latas al día y puede que sea mala o puede que no, pero desde luego yo efectos no he notado ninguno.

Al menos para adelgazar no me ha resultado molesta, en cosa de 2 años he bajado 20 kilos. Otros efectos, pues ya no sé.
 
Hola a todos, tema interesante este... :)

Primero, deciros que yo más que de coca cola, soy de pepsi (sobretodo pepsi light, que es la que más me gusta...).

Voy a comentar ciertas cosillas...:

1º Sobre que descalcifique los huesos... pues a ver, supongo que eso lo habrás sacado porque desde pequeños, nos enseñaron que si dejas un diente en un vaso de cocacola, al día siguiente (o al otro, no se), aparece como desgastado...
Sobre esto, decirte es porque probablemente, la coca cola tenga algún ácido (como lo tienen otros alimentos como el zumo de limón). No obstante, mi opinión es que eso en los huesos que poseemos es falso. Os lo explico. El sistema digestivo está preparado para aguantar tanto ácidos como bases (lo contrario a los ácidos, ejemplo, bicarbonato). Así, fijaros que el estómago tiene un ácido muy potente que es el ácido clorhídrico (gracias a él hacemos la digestión), y sin embargo no nos pasa nada. Esto se debe a que en todo el recorrido tenemos una capa que nos protege de eso (cuando esta falla, es cuando se crean las úlceras de estómago, intestinales,...).

2º ¿La coca cola es buena o mala?

No es ni buena, ni mala. Es un refresco más. Al fin y al cabo, es agua con unos ingredientes que le dan un sabor particular (como cualquier otro refresco). Médicamente, no hay ningún estudio científico que demuestre que la coca cola sea mala (y han tenido ya muuuuchas décadas para demostrarlo), y si lo fuese (aunque fuese con mucha cantidad) tendrían la obligación de advertirlo (fijaos por ejemplo en los chicles o los caramelos, que ponen que un consumo excesivo tiene efectos laxantes, vamos... que te cagas la pata abajo jajaja).
Todo esto lo podeis observar (hay buscadores de estudios médicos, uno de ellos se llama Medline, que es el más famoso, y está en inglés. podeis meteros gratis si os interesa a través de la web de alguna universidad, como la mía, que es la de córdoba. This URL has been removed! si bien, es difícil encontrarlo pero weno... ahí os lo dejo por si a alguien le interesa informarse).
Lo que se salga de aquí ya son opiniones personales, pero sin mucho fundamento (sin acritud ninguna eh? ;) y yo no trabajo para cocacola ni para pepsi xD).

3º ¿Como me puede ayudar la cocacola en mi dieta?

A ver... primero, decir que siempre va a ser mejor tomarse una cerveza, un vino, un zumo, un té,... que la coca cola, no porque sea mala, sino porque como ya han dicho compañeros, la coca cola como nutrientes SÓLO tiene azúcares. Sin embargo, las demás bebidas anteriores tienen más elementos importantes para el organismo, y no sólo azúcares. Digamos que la coca cola, sólo aporta CALORÍAS VACÍAS, porque para tomarte una botella de cocacola de 2l, para eso te tomas un bollicao, que es mejor nutricionalmente xDDD
Otra cosa son las lights... que no poseen calorías, y en esencia, es como agua.

Mi opinión personal, acerca de las cocacolas lights (yo prefiero con mucho la pepsi light por el sabor) es que se usen por gusto y según lo que busques.
Yo por ejemplo, voy por rachas, pero a ver... Yo sobretodo bebo pepsi light en comidas y cenas (sobretodo cenas) porque me voy a correr 1 h y pico (tengo que adelgazar unos kilitos jeje), y luego si tomo agua, es que me quedo enmallao y empiezo a comer como un cosaco. En mi (en vosotros puede que no), he observado que si tomo pepsi light (bastante) junto con la comida, pues es como agua, pero no da tanta hambre y comes bastante menos (es mi experiencia por lo menos). Pienso que como tiene sabor, puede que psicológicamente piense que he comido más de lo que en realidad he comido...

Lo del gas ya es tema aparte. Como todas las bebidas con gas, hay gente que las tolera mejor que otras, y en temas de definición, musculación, pues la verdad es que no tengo ni idea...

Un saludo
 
jaja aunque eso ya es cuestión de gustos... a mi me parece que la pepsi light es como más dulce y tiene menos gas que la coca cola, no?
 
Atrás
Arriba