Revisión de dieta!!

toprosa

New member
Hola a todos os pongo a continuacion una dieta para volumen aver que os parece. Mido 1.75 y peso 66kg. Levo entrenando 10 meses en el gym y ahora que estoy de vacaciones del instituto puedo yevar mejor una dieta. Aver cual es vuestra opinion


DESAYUNO (10 am)

_ 80 gr de Avena bruggen o 80gr. copos de maíz con miel??
_ 1 vaso y medio de leche
_ Batido proteinas whey gold standard 1 cazo

Comida (2:30 pm)
_ Pasta
_ Pechuga de pollo
_ Arroz con leche como postre, que os parece esto?


(4:15 pm) (pre entreno)

_ 1 plátano
_ 1 lata de atún

5:30 pm
_super pump

6:00 ENTRENAMIENTO


7:30 Post entreno
_1 platano
_Size on
_ Batido proteinas gold standard 1 cazo y medio media hora despues

Cena 9:30
_Pescado
_Ensalada
_ yogur

Antes de dormir
_ 1 vaso de leche
_ 1 puñado de nueces

Bueno tambien comentaros que no he querido añadir muchos hidratos por el tema de que no quiero taparme, aver vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano!!
 
Última edición:
jajaja perdon por tanto decirlo pero esk ami un bocadillo de post entreno me parece lo mejor. cereales por la mañana sin miel(corn flakes, fitness) son menos procesados a media mañana yo meto yogures con avena y una fruta y el resto lo veo bastante bien pero no siempre metas pasta alterna legumbres arroz integral...
 
Gracias luis!! lo que no estoy combencido es el pre entreno, sera mejor meter hidratos de carbono de IG bajo-medio?? es que el platano no me convence mucho como pre entreno aver si me recomendais algo.
Gracias y un saludo!!
 
no el platano es mejor nada mas acabar de entrenar si kieres pudes meter avena pero tiene k ser 2 oras antes minimo de empezar el entrenamiento. AHH sobre los copos de maiz metelos sin miedo k tambien son buenos
 
Bueno pues al final pondre de pre entreno un batido de avena+leche+ platano que os parece?? no pasa muy poco tiempo entre el almuerzo y el pre entreno? seria mejor omitir el preentreno y dejar el almuerzo como pre entreno?? pfff que lio..
Gracias!!
 
yo es lo k aria el platano metelo despues de entrenar no antes es mejor k kites el preentreno casi no haces la digestion
 
gracias luis pues mejor dejo la comida de las 2:30 como pre entreno i asi me da tiempo ha hacer bien la digestion, como lo veis?
Vila, pues meto justo eso que dices, 150gr. esta bien? o debo meter mas??
 
Atrás
Arriba