¿Dieta personalizada? Aqui la tienes.

06marcos06

New member
Me acaba de pasar un amigo esta pagina que contiene un programa el cual te prepara una dieta a tu gusto.

A base de:

-Las kcal que quieras que contenga la dieta.
-La division de macros que elijas.
-La cantidad de comidas que quieras hacer al dia.
-La dieta que quieras hacer. (Dieta normal, dieta cetogenica...).

Incluso hay una lista con alimentos donde eliges los que quieres que contengan la dieta.

Lo unico malo es que esta en ingles, pero vamos que no es problema, es bastante interesante.

Espero que os guste: This URL has been removed!

Un saludo!!
 
Suena interesante, habrá que probarla.
 
esta muy bien,con google crhome lo traduces y listo.pero cuando pone onzas y una taza etc es lo unico malo.
 
__genial__ vaya muy buen site heee gracias estaba buscando algo asi apenas hace unos dias gracias por ponerlo!!!!! esta bastante bien
 
Me alegro de que haya gustado.
Por cierto, ¿algún moderador podria moverlo a zona de dietas?, gracias.
 
No me di ni cuenta y abri hace un par de dias sobre lo mismo jaja Y luego nos quejamos de los nuevos xDD

Está interesante la web, aunque es una beta y en función de la acogida que tenga pues lo terminarán o no, como todo...

Pero bueno, como ayuda viene bastante bien...
 
No me di ni cuenta y abri hace un par de dias sobre lo mismo jaja Y luego nos quejamos de los nuevos xDD

Está interesante la web, aunque es una beta y en función de la acogida que tenga pues lo terminarán o no, como todo...

Pero bueno, como ayuda viene bastante bien...

Son las cosas de los foros jaja.
Ademas fue culpa mia, que en un principio lo puse en la seccion general, quizas por eso no lo hayas visto...

Si la verdad que es bastante sencilla y esta bien, a mi parecer.
 
up
 
Atrás
Arriba