Culturistas Masivos o Estéticos (Tema de la Semana 9)

cual es tu tipo de culturista preferido

  • masivos

    Votos: 19 14,8%
  • esteticos

    Votos: 109 85,2%

  • Votantes totales
    128

sacrificado

TestosteronaMan
me gustaria saber la opinion de la gente si prefiere a los culturistas gigantescos como ruhl o coleman o los esteticos como flex wheeler
 
viendo al que nombras...
wheeler13.jpg

ke tiene de estetico este tio?
Ojo, digo a ojos de la mayoria de la gente, para mmi cutler es lo mas estetico que hay, pero este esta en su linea casi vamos.
Cuerpos esteticos en el fitnes, en culturismo, grandes
 
Pues así pequeño pequeño Wheeler no está eh, está bastante grande, pero la diferencia con Coleman o Ruhl es que está más estético, está casi igual que ellos, y pues yo prefiero tamaño, pero sin perder estética, alguien como Levrone o Priest, aunque para nada me desagradan los cuerpos de Coleman o Cutler.
 
Depende de lo que consideres masivo...Coleman y Cutler son masiivooos,no es mi ideal.Pero para mi ya Arnold en la mejor epoca es masivo.Algo ''estetico'' considero a un cualquierita con un poco de biceps y abdominales marcados.
 
PUFFFFFF en este hilo van a volar las _disputa_ _violento_
_contrato_

pero bueno antes de que se lie... si hablamos de CULTURISMO...MASA Y SIMETRIA
 
a mi gusto me van mas los esteticos..aunque ver una expansion de Jay o ver las piernas de colleman en competicion siempre gusta..es algo sobrenatural..pero me van mas los cuerpos tipo Flex Wheeler y Dexter Jackson
 
Por cierto Floren

...no entiendo tu firma...acaso estais haciendo apologia a la masturbacion????
(bienvenido al grupo)__quiet__

XD
 
viendo al que nombras...
wheeler13.jpg

ke tiene de estetico este tio?
Ojo, digo a ojos de la mayoria de la gente, para mmi cutler es lo mas estetico que hay, pero este esta en su linea casi vamos.
Cuerpos esteticos en el fitnes, en culturismo, grandes

Flex Wheeler estaba dotado de la mejores condiciones genéticas de la historia para el culturismo según la prensa especializada. Para muchos, el mejor físico culturista que hasta la fecha se ha visto. Una estética, simetría, proporción, absolutamente brutal. Un físico de comic.

Cutler más estético que Wheeler? Por Dios... La estética de Flex es colosal. Jay es un grandísimo culturista, pero estéticamente no puede compararse con culturistas como Flex, Shawn Ray, o Dexter Jackson.

Un par de videos: Observa la estética que tiene en el primero. En el segundo la diferencia brutal en estética con Coleman (uno de los muchos olympias que le han robado).

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 

Attachments

  • perfection.jpg
    perfection.jpg
    15,8 KB · Visitas: 20.104
Última edición:
Es cierto, ese Olympia se lo merecía Wheeler, muy por encima en cuanto a simetría y propociones a Coleman.
 
De todas formas no estabais comentando que flex estaba intentando subir mucho de masividad por el tema de como estaba el olympia?¿?

Hay mucha gente dentro del cuturismo que me gusta mas que los grandes simios (lo digo con respeto pero es un buen simil) y uno que dado mi escaso conocimiento de los competidores me gustaba bastante era kevin levrone.
 
intensidad creo que no me has entendido bien, claro que este es mucho mas simetrico que cutler, pero a mi em gusta mas los fisicos tipo cutler, peroen la foto y videos uqe has puesto se ve muy bien la perfecta simetria y proporcion de la que hablas, como dice, parece dibujado en un comic
 
Frank Zane,Sergio Oliva,Scott,Franco Columbu,Samir Bannour,el Gran Arnold,
Chris Dickenson,Y el gran Lee Haney....

Para mi,ellos son el Culturismo y los "CUERPOS"__pesas__

Lo de ahora??? Paso.....
 
Yo a Cutler lo veo bastante simétrico y proporcionado para el tamaño que tiene.

Respecto a la pregunta principal del post, prefiero la estética sin un tamaño colosal. Tipo Stan McQuay, por ejemplo.

Bueno, McQuay no es de mis favoritos por su escasa estatura.... me gusta más Frank Sepe ahora. Alto, fuerte y definido. El físico ideal, para mí.

Respecto a Coleman o Ruhl: son físicos que impresionan; pero de ahí a estéticos.... no sé yo....
 
buah sq que comparacion entre colleman y flex...menudo robo..las formas de flex son PERFECTAS!!!.. aki dejo videos de flex y dexter..

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Hola

Respondiendo A La Pregunta, Opino Que Prefiero estetica Antes Que Masividad, Pero Una Mezcla Entre Los Dos Factores Seria Lo Optimo, Tipo Dexter.

Un Saludo
 
Creo que un poco de masivo y estetico no estaria mal...os pongo un ejemplo de un culturista que en lo personal, se me hace d eun gran cuerpom y una gran estetica Kevin levrone

Creo que tiene un poco de ambos, es masiv..gran muskulatura, pero ala vez tienen una gran estetica!

saludos!__wave__
 
para mi la perfeccion entre masividad y estetica solo tiene un nombre:arnold
y si no miran este video y opinen

This URL has been removed!
 
para mi la perfeccion entre masividad y estetica solo tiene un nombre:arnold
y si no miran este video y opinen

This URL has been removed!

estoi con el.arnold tenia una masividad impresionante pero con una estetica iwal de impresionante y me gustan muchos mas lo de antes de los 80 k los de aora(si es impresionante pero para MI gusto escesivo)
 
Atrás
Arriba