Duda con Aminoacidos, Creatina y Suero!

Solar

New member
Hola que tal a todos, tengo esta pregunta, apenas me compre un suplemento se llama CREAGEN de FORZAGEN trae esto.

Info:

Polvo a base de dextrosa y creatina
12 gramos de creatina ultrapura
2,2 gramos de Ribosa
1 Gramo de Taurina
1 Gramo de Arginina
Acondicionado con recover plus (Formula Zinc Magnesio)

Informacion Nutrimental: Por porcion 100g

Contenido Energetico 1632 KJ (384 kcal)
Proterinas 15 g
Grasas 0 g
Carbohidratos 81 g
Zinc 4 mg
Magnesio 40 mg
Fosforo 30 mg
Potasio 60 mg
L-Glutamina 1g
Taurina 1g
L-Arginina 1g
Monohidrato de Creatina 12 g
Ribosa 2.2 g

Estaba pensando en comprar el AMINOFUEL de TWINLAB porque dice en el bote de CREAGEN que al 6to dia tomar solo despues del entrenamiento, pero por lo que veo no trae tantos aminoacidos como el AMINOFUEL pero trae mas creatina, lo que quiero es ganar mas musculo, peso 75 llevo 3 meses en el gimnasio pero ya eh hecho pesas apartir de los 18, pero claro nunca eh sido constante, x el momento quiero subir a 80, para ganar buena masa muscular, lo que no se es q recomienden ustedes para que me desarrolle mejor mis musculos? y para que me sirviria usar el suero de leche?

Yo queria comprar el AMINOFUEL y Un suero proteico de leche , pero lo que no se es cuando usar estos productos estaba pensando en la creatina antes de entrenar, lo que pasa es que yo voy al gym a las 7:00 am osea voy en ayunas, pero no se si tomar el AMINOFUEL o el CREAGEN antes de o el AMINOFUEL y el CREAGEN despues, y el suero de leche cuando me lo deberia de tomar? estoy tratando de hacer minimo 5 comidas diarias, pero porfavor diganme que productos puedo usar y a que horas muchas gracias!
 
vaya lios que te llevas,por que no lees como se toman y ya?
 
Pues si pero mi duda sigue estando ahi, todas dicen tomar antes de entrenar pero me toma antes d entrenar pero cual sería mejor tomar de estos tres antes y después para mejores resultados.
 
Los aminos en ayunas antes de entrenar, luego de post entreno la creatina y 20 min luego la proteina.
 
__genial__.
 
Atrás
Arriba