Que musica escuchais mientras entrenais?

-cUlTuRiSm-

New member
Hola A Todos.

Abro Este Hilo Sin Saber Si Ya Se Habia Echo Antes, Pero Hay Mucha Gente Nueva Y Quiza Interese.

Todos Sabemos Que Escuchar Musica Mientras Se Entrena Puede Motivar Mucho, Y Depende Que Musica Aun Mas. Mi Pregunta Es, Que Tipo De Musica Escuchais Mientras Estais Entrenando ? Si Deciis Titulos De Canciones O Grupos Mejor Que Mejor, Asi Quiza Descubramos Musica Para Entrenar, Que Por Algun Motivo No Nos Ha Interesado.

Por Ejemplo: A Mi Me Gusta Entrenar Con Musica Movidita, Tipo Dance, O Progresivo.

Un Saludo Y Espero Que Os Animeis!!!!!!!!!
 
para mi hay 2 canciones: ojo del tigre y blow me away de breaking benjamin
 
Si fuera por mi pondria The Final Countdown de Europe y The Eye of Tiger de Survivor todo el tiempo....jajajajaja (banda sonoras de rocky) y mucho Iron Maiden y metal metal METAAAAALLLLLLLL.Pero por suerte el dueño del gym tiene buen gusto musical y siempre pone algun temita de Metallica o algunos temas retros que estan buenos tambien.Ya se abrio este tema hace tiempo...
 
Metalica, Guns n Roses, Black Sabath, ACDC, Kiss...asta un poco de Nirvana podria meter__cafe__
 
Miranda ,Calle13 & Locomia !!!!!!!!!!!!!
(Saaaaaaaaaaaaaaaaao)

Dioooooooosss!!!!! Lokomia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los de los abanicos???????????????????? ABERRACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D
 
a mi me motiva muchisimo escuchar grupos como slipknot :D O KoRn, probarlo, te hace imparable! jajaj
 
A mi me gusta entrenar con Disturbed, Pantera, Slipknot, Coal Chamber, Sentenced, Hamlet, Breaking Benjamin, Kaotiko, Linkin Park, Habeas Corpus, Estrago, Koma, Ktulu, Dikers, Mala reputacion, Reincidentes, Soziedad Alkolika, 12 Stones, 40 Below Summer, Boikot, Adema, Creed, Hoobastank, Mudvayne, Mushroomhead, Nonpoint, Papa Roach, Seether, Soil, System of a down, Spineshank, Three days grace y seguro que me olvido de muchos, pero ahora mismo no me acuerdo de mas xDDD :) :)
VIVA EL HEAVY !!!
 
cucho metal y .. metal? y derepente ponen musica electronica en el gym.. esa tb la puedo escuchar.. pero cuando ponen regueton ... __vomiton_
 
daddy me da fuerza!!! XD

que lastima
 
Atrás
Arriba