Nuevo rival de Ronnie Coleman

Dano Rivers

New member
Sin duda, uno de los mejores culturistas que he visto hasta el día de hoy, todo un ejemplo a seguir, por supuesto que es un cuerpo lleno de roids hasta en los ojos!! de eso no hay duda

xDDD

This URL has been removed!

_humillaci



Espero nadie se sienta ofendido (nunca falta el mala copa hahaha)
 
Última edición:
No si en Estados Unidos tambien tienen a su vaquilla..
 
Este personaje ya estaba en la sección de Culturistas: This URL has been removed!

Aún asín, me sigo partiendo de risa cada vez que lo veo... xD
 
yo creo k este xico solo keria cumplir su sueño de competir,al menos a tenidos cojones de concursar aun sabiendo k esta delgadico
 
Solo persigue su sueño. Habia que veros a algunos que tanto os gusta reiros de los demas...
 
que gracia me hace que la gente defienda a personajes como este y el vaquilla que lo unico que hacen es reirse de este deporte y de ellos mismos,no me vengais que tienen afan de superacion y que son un ejemplo a seguir por que no cuela.

para mi es exactamente lo mismo que cuando sale un espontaneo a un campo de futbol a hacer el tonto y/o el gracioso.

veriais normal ver a un chaval que hace boxeo 3 veces a la semana enfrentarse a un boxeador profesional? absurdo verdad? venga vaa,vaquillas forever.
 
danny 3, es que lo que sucede es que a muchos nos saca de onda que se burlen tanto de estas personas....eso es todo

Obiamente esos tipos necesitan mucha carrilla.....en vez de reirse de ellos, como si fueran todo perfectos, por que no ayudarles??

Esta bien que seas un afortunado y que estes mamey, pero no todo tenemos tu misma suerte amigo...

Solo espero que alguien...algun dia, ayude a vaquilla y a este chico....maldita sea, no deberian dejarle concursar
 
El de este video solo se está riendo de ese deporte nada más, dudo mucho que le interese tener un buen cuerpo... solo ha hecho la gracia.
 
Por cierto, ami me parecen muy bien que tenga afán de superación y mil sueños en mente, pero cuando consigan ''superarse'' o estar fisicamente ''visible'' pues que compitan... mientras que sigan entrenando y comiendo, y lo que coño haga falta para llegar a algo...

Lo que no puedes hacer es competir con tios que se dedican a esto, con 20 o 30kilos más que tú, que se andan años y años preparandose para competir, y que luego llegues tu con tu cuerpo palillo hacer el mono, como hace este chaval en el video, vamos que nisiquiera hace una pose bien!! Y eso ya no depende del cuerpo señores...

Para mí una falta de respeto total, que se meta en su categoría peso pluma novel, o la que sea... pero aqui se defiende ya cualquier cosa, el sentido común brilla por su ausencia, o quizas sea que más de uno se sienta identificado con este personaje, no lo sé...

Ustedes sigan defendiendo lo indefendible...
 
Si me dices aque carajo viene la pregunta... lo mismo te la contesto...

Y descarao de que...¿?

Por burlarte del palito.

Yo peso 90 kgs amigo. Y mencione tu peso, por que quiera saber si tienes un fisico de a 10, por que pense que lo decias en tono de burla. Ahora que lei tu otro post, me doy cuenta de que lo dices por que asi es la cruda realidad....

No te burles amigo...solo eso te pido.
 
Le veo algo escaso el sartorio y los infraespinosos un pelín asimétricos, lo tendrá complicado en las competiciones de más alto nivel..._ehhh!_
 
Yo tampoco pienso que este tratando de superarse ni de que tenga un sueño, ni tampoco tiene necesidad de que lo ayudemos en vez de burlarnos, todo lo contrario, lo que quiere es q nos caguemos de risa un rato, no hay duda, como un comediante haciendo cualquier otro tipo de parodia
 
Atrás
Arriba