Proteina de suero de lech vs comida solida

Blackflys

New member
Bueno la pregunta es la siguiente, que me recomiendan gastar el dinero en whey protein? o es mejor la comida solida? comprar atun, huevo... ???? y porque?? gracias amigos..
 
nadie?
 
la pregunta no tiene sentido.
es mejor comprar whey protein o comida solida?
que pasa que si compras whey protein no comes comida solida?
comida solida y batido postentreno opcional como buen suplemento para ayudar a reparar las fibras musculares rotas ya que la proteina de suero es del mayor vb y su digestibilidad muy rapida cosa que interesa despues de entrenar.
 
Si tienes dinero suficiente para comprar proteína animal en forma de pollo, pescado, huevos, etc, mucho mejor.

Lo importante es que revises tus necesidades proteicas diarias y ajustarlas, los suplementos dejalos para más adelante si estás empezando apenas en el gimnasio.

Saludos!
 
si,pero aun asi un buen batido postentreno mejor que cualquier alimento solido,en las demas comidas solido,solido.
 
una buena proteina en polvo te ayuda mucho sobre todo en momentos que no puedas merendar o sea qe te va bien igualmete.
 
Después de entrenar mejor un batido , el cuerpo lo absorbe antes y estás en el umbral juso en que lo que te metas de proteína el músculo lo va a absorber para reparar las fibras dañadas , eso si un trozo de carne , o fiambre o huevos tb sirven pero es más cómodo un batido
 
Ayer vi por primera vez alguien preparando um batido em el gimnasio, ahora entendí por que son tan aficionados. A que recuerda el movimento de la mano?
 
Después de entrenar mejor un batido , el cuerpo lo absorbe antes y estás en el umbral juso en que lo que te metas de proteína el músculo lo va a absorber para reparar las fibras dañadas , eso si un trozo de carne , o fiambre o huevos tb sirven pero es más cómodo un batido

Si has comido antes el cuerpo va a usar la proteina de la comida anterior, que si ha pasado el tiempo suficiente ya tendrá digerida y disponible.
 
Sí, la gente se hace mucho problema com eso, en realidad hay bastante margen.

Es cierto que si uno entrena pesado después de un desayuno leve, va a comer con más ganas y le va a aprovechar más. Pero de ahí a suponer que después de cualquier entrenamiento es necesario taca comida en seguida, hay un trecho, pero esta es la creencia popular.
 
Si has comido antes el cuerpo va a usar la proteina de la comida anterior, que si ha pasado el tiempo suficiente ya tendrá digerida y disponible.

Pues por eso es bueno tomar el batido despues de entrenar ya que el cuerpo esta tirando de los aminoacidos existentes y agotara reservas.

Agotas reservas----repones----agotas----repones.

facil facil y para toda la familia oiga!!
 
Pues por eso es bueno tomar el batido despues de entrenar ya que el cuerpo esta tirando de los aminoacidos existentes y agotara reservas.

Agotas reservas----repones----agotas----repones.

facil facil y para toda la familia oiga!!

Me has convencido si. No se como no estás presentando la teletienda oiga
 
Me has convencido si. No se como no estás presentando la teletienda oiga

No quiero hacerme millonario por que la gente es muy avariciosa y seguro que me raptan para robarme y pegarme,prefiero volcar mis conocimientos en el foro que es de gratix y lo leen 4 gatos xDDDDD.
 
Última edición:
Las reservas se calculan como Existencia + entradas - salidas.

Para que queden agotadas sin hacer ninguna entrada es necessário que las salidas sobrepasen la existência.

En una persona normal las reservas se "agotarían" si pasase um día entero sin comer nada de proteína (tampoco es verdad, pero tomémoslo como un estimador maximalista)

Aquel que hace un entrenamiento pesado de verdad (que no es sólo ejercicios de torso y cardio) va a necesitar una mayor entrada de proteínas de la que si hiciera solo torso y cardio o si no hiciera nada. Pero esa necesidad no es un escalón que se produce al terminar el entrenamiento sino que es un proceso continuo. Simplemente aumentará su entrada en las siguientes comidas. A no ser que haga ayuno intermitente, en su caso lo hará en la única comida.
 
Bueno la pregunta es la siguiente, que me recomiendan gastar el dinero en whey protein? o es mejor la comida solida? comprar atun, huevo... ???? y porque?? gracias amigos..

Cuantos kgs era que estabas levantando em peso muerto y em sentadillas?
 
Cuantos kgs era que estabas levantando em peso muerto y em sentadillas?

_fiesta_
 
Atrás
Arriba