Primeras impresiones animal cuts

tochopolvo

New member
Bueno hoy es mi tercer día con animal cuts, ya me siento al 100% bien, incluso esta noche e conseguido dormirme super pronto.

En cuanto al gimnasio, sigo igual, me veo que puedo levantar mas peso, pero seguramente sea que me lo estoy imaginando.

En cuanto al peso, es muy pronto para ver lo que he bajado, en mi casa tengo una bvascula y el lunes pesaba 86,4 a las 19:30 y ayer me pese en la misma bascula y pesaba 85, lo dicho es imposible q haya perdido 1,400 en 24 horas.

En cuanto a las pequeñas taquicardias ya no siento nada.

El lunes hize 52 minutos de spinning y fue la mayor sudada de mi vida.

Creo que voy x buen camino, ¿como lo veis?

Me las estoy tomando: en cuanto me despierto en ayunas y luego a las 8/9 horas justo media hora antes de entrenar....

Lo llevo bien o cambio algo?

Por cierto, tengo ausencia de hambre las 24 horas del dia.
 
El peso es muy dispar, pero puede ser porque hayas eliminado toda la retención de líquido que tenías.

Es normal que tengas hambre durante todo el día, a mi me pasaba lo mismo pero hay que aguantarse, poco a poco se va acostumbrando tu estómago y será el pasar hambre un poco mas llevadero.
 
Enhorabuena por ese peso perdido.

Permiteme algun consejo dado que he usado termogenicos y en concreto este que algun bote me he soplado.

Bueno principalmente para medir la perdida lo ideal es pesarte y que te midan los perimetros si a caso solo para controlar el peso procura pesarte una vez a la semana siempre en las mismas condiciones. Quiza lo ideal es hacerlo al levantarte estando en ayunas y un buen dia sea el lunes para empezar con fuerza la semana y planificar si queremos esa semana aflojar o darle duro.

Has sudado mucho pero el sudor no te garantiza que se haya producido perdida de grasas sino lo que te asegura es que has perdido sales y agua en su mayoria.

Seguramente la mayoria del peso corporal perdido sea de agua al principio es lo que mas se pierde. con el paso de los dias la perdida de peso sera mas gradual.

Es un buen producto y si trabajas duro y cuidas la dieta lo notaras. Por cierto bebe mucha agua para depurar todo lo que puedas.

Saludos y dale duro.
 
Atrás
Arriba