problema con la dieta

ashee!

New member
Mi problema es que hago gym hace un año y algunos meses.. pero tengo aun un pequeño rollo que quiero eliminar ( soy flaca pero ese rollito me saca de kizio :p).. pense en hacer dieta pero el problema al ser menor de edad es que en mi casa a veces me tengo que acostumbrar a comer lo que comen los demas ( y no son de comer muy sano). El otro dia le pregunte a mi madre si yo me pagaba la nutricionista me iba a poder comprar los alimentos que ella me sugiriera adecuados para mi, ella se nego rotundamente ( la verdad me dicen que no me traume tanto con el gym y la comida pero quiero conseguir eliminar ese rollito cueste lo qeu cueste) las veces que cocino yo, cocino sano (osea como por ejemplo claras de huevo con un poco de tomate y choclo, o con morron o atun con ensaladas) pero cuando cocina mi madre intento comer de forma moderada ( antes de comer algo con mucha grasa o algo asi comer fruta o algo que me llene un poco cosa de comer un poco). Mi pregunta es si llevando una dieta dentro de todo variada y sana (como muchas verduras,frutas,tomo leche entera, como carne, pescado,claras de huevo, desayuno con avena,etc) y cardio es posible bajar ese rollito.. si es asi con cuanta cantidad de cardio bastaria y cuanto tiempo llevaria el ver desaparecer ese rollo? Por que hace tiempo que estoy intentando eliminarlo y no veo grandes cambios_comorr_ gracias de antemano _cocinero_

PD: si ya con el tema de una dieta en mi casa me tratan como una "demente" imaginensen intentar comprar quemadores de grasa, o batidos de proteinas o multivitaminicos que son caros...me sacan a patadas_latigo2_
 
Porfa alguien qeu me responda :S
 
Hola, podrías poner algunos dato, como tu peso, talla, edad, que actividad física haces, cuántos días, ´cuánto tiempo y lo que comes normalmente en un día?

El tema de la familia suele ser muy difícil, a veces te apoyan y otras no.

Tal vez tú puedas prepararte el desayuno y la cena, y si lo vez imposible pues procura hacer más cardio de lo habitual.
 
tengo 17 años, peso 52 kg, mido 1.62 normalmente voy de 4 a 5 veces a la semana al gym y voy entre 2 y 3 horas ( ademas de servirme para hacer actividad fisica tambien me relaja y me saco todas las brocas que acumulo en el dia _lengua_) y depende hay veces que cocina mi madre cosas grasosas como por ejemplo antes de ayer hizo empanadas de carne fritas! :S comi 3 y me agarro un empacho... emm tambien hace tartas de jamon y queso, guisos con tuco, milanesas a la napolitana,pizzas, hamburguesas con huevo frito (generalmente todo esto es en la cena cuando yo llego del gym)... pero siempre yo me preparo el desayuno, consta en una taza de leche entera con avena (esto es a las 7 de la mañana) y despues cuando voy al cole me como una manzana( en la hora del recreo 9:30) salgo a la una me cocino generalmete o claras de huevo que le agrego un poco de queso, tomate,choclo, brotes de soja o morron cosas asi o algunos medallones de pollo ( intento cocinar sin poner aceite si es posible y con poca sal a veces) despues de eso a veces como pasas de uva o una fruta.. despues alrededor de las 6 de la tarde como algo de atun a veces o alguna ensalada o algo liviano...espero un rato me tomo un te verde y voy al gym.. vuelvo para la hora de la cena y muy pocas veecs me puedo cocinar.. tengo que comer lo que cocina mi madre. Siento que en las cenas estoy tirando todo el entrenamiento por la ventana :S como hago solamente gym hay dias que tengo tiempo de correr un rato ( siempre que voy me quedo hasta el horario de cierre ) o sino los sabados salgo a correr un rato.. voy a empezar a averiguar el practicar handball en algun club asi de paso cubro la parte de cardio _futbol_... cuanto tiempo de cardio seria correcto hasta entonces?
 
Bueno, tu peso en relación con tu estatura está normal, tal vez sea como dices sólo la grasita abdominal lo que está de más.

Pues podrías calcularte una dieta pásate por este link
This URL has been removed!

Después de ir al gym, procura meter proteínas y carbohidratos. No hace falta pasar tanto tiempo entrenando, no sé qué tipo de rutina estés haciendo.

Sobre el cardio, prueba a meter los días que puedas, cardio en ayunas pero a baja intensidad unos 30 o 40 min.

Pon tu rutina del gym, para ver más o menos que haces.
 
Mi rutina en el gym esta dividida en I y II
En I entra: Pecho, Espalda y Abdominales.
En II entra: Hombros, Biceps y Triceps, Piernas y Abdominales (sin carga).

Pecho:
Mariposa 27.5Kg x 8 rep x 4 series
Apertura con mancuerna inclinado 10Kg x 8 rep x 4 series
Press plano con mancuerna 14Kg x 8 rep x 4 series
Transferencia lagartijas L x 12 rep x 4 series

Espalda:
Dorsales 47.5 Kg x 8 rep x 4 series
Dorsales cerrados 52.5 Kg x 8 rep x 4 series
Serrucho 14Kg x 8 rep x 4 series
Dominadas asistidas 20Kg x 8 rep x 4 series
Transferencia serrucho 6 Kg x 10 rep x 4series

Abdominales:
Elevacion de rodillas en paralelas 4tiras de 2Kg c/u x 15 rep x 4 series
Elevaciones del tronco en banco inclinado 5Kg x 15 rep x 4 series
Flexion lateral del tronco en banco 8Kg x 10 rep x 4 series
Twist sovietico: 5kg x 20 rep x 4 series
Lumbares 10Kg x 25 rep x 4 series
Nado corto 4Kg x 10 rep x 4 series y sin descanzar empujar la piedra 4Kg x 10 rep x 4 series

Hombros:
Vuelos frontales 8Kg x 8 rep x 4 series
Press de hombro en maquina 25Kg x 8 rep x 4 series
Remo al cuello 35 Kg x 8 rep x 4 series
Transferencia empujar la piedra 3Kg x 15 rep x 4 series

Biceps y Triceps:
Dominadas Libres L x 5 rep x 4 series
Curl de biceps en banco inclinado 9Kg x 8 rep x 4 series
Patada de burro 8Kg x x 8 rep x 4 series
Mancuerna atras de nuca 14 Kg x 8 rep x 4 series

Piernas:
Cuadriceps 70 Kg x 8 rep x 4 series
Gemelos parado 90Kg x 8 rep x 4 series
Isquiotibiales a una pierna 11Kg x 8 rep x 4 series
Sentadillas Barra olimpica+ 25Kg x 8 rep x 4 series
Desplantes 11Kg x 8 rep x 4 series
Aductores/Abductores 40Kg x 8 rep x 4 series

Y bueno los dias qeu realizo cardio los realizo despues de hacer la rutina unos 20 min ya sea por intervalos o mantener una velocidad constante para estar a un 70% de mi frecuencia cardiaca, ahora que se vienen las vacaciones voy a probar hacer lo de cardio en ayunas _lengua_ cualquier otra sugerencia o opinion que tengas ohz es bienvenida _chino_
 
Manejas buenos pesos.

Se me hace muy largo el entreno, con razón duras 3 horas en el gym XD.

Esa rutina, la haces 2 veces por semana o 4?

Pues prueba meter algo más de cardio y ármate una dieta, es lo mejor que puedes hacer.

Saludos
 
Manejas buenos pesos.

Se me hace muy largo el entreno, con razón duras 3 horas en el gym XD.

Esa rutina, la haces 2 veces por semana o 4?

Pues prueba meter algo más de cardio y ármate una dieta, es lo mejor que puedes hacer.

Saludos


Gracias por los consejos ohz _chino_ , la rutina depende hay veces que hago 2 veces I y 2 veces II por semana o 3 veces I y 2 veces II por semana.. voy a intentar correr todos los dias despues de hacer pesas :) y probar si puedo alguna dieta para completar _cocinero_
 
Atrás
Arriba