Por la mañana cardio, noche musculacion?

B_boy8

New member
Buenas a todos!
Tengo pensado pasar a entrenar este mes de Julio entero por la mañana (11h) cardio y por la tarde-noche (20h) musculación.
Como lo veis? he leido acerca de los dobles entrenos y se dice que solo para profesionales, pero estos se referian a dobles entrenos de musculación.
Mi objetivo es muscular pero quedando definidillo a la vez.
Tengo un cuerpo atletico y llevo haciendo musculacion mas de 5 años. Con mis respectivos parones de 1mes para examenes-vacaciones jeje.

Ya comentareis,
Espero ayudas!!

Gracias
 
Si el cardio no es muy exigente a nivel muscular (cuestas, etc.) no deberías tener ningún problema siempre y cuando metas los descansos necesarios. Por ejemplo, con 4 días a la semana irías sobrado. Eso sí, esos días tendrás que controlar muy bien tu alimentación.

Saludos.
 
Tengo pensado hacer una media horita corriendo a un nivel considerable, nada de mucha cuesta ni velocidades de cinta exageradas, pero un nivel bueno que me haga sudar bien.
Lo de la alimentación esta clara, la llevo cuidando tiempo, y si es así, durante este mes lo haré mas.
De todos modos mi idea es entrenar de lunes a viernes, cada mañana cardio y por la tarde lo siguiente:
Lunes: Pecho + bicep
Martes: Pierna + abdominal
Miercoles: Circuito (escalera, cuerda, escalera horizontal, paralelas... etc)
Jueves: Pierna + abdominal
Viernes: Hombros y deltoides

Un saludo!
 
Si te viene bien así no veo ningun problema, conozco a gente que lleva este plan ahora en verano y van de puta madre vaya
 
Imagino q Martes te has colado y es espalda+triceps???
No no me he colado, aqunque parezca extraño en este entrenamiento no entreno espalda y tricep. El trabajo que realizan el tricep y la espalda haciendo circuito (cuerdas, escaleras, paralelas... etc) no lo consigo con nada.
Tambien cabe destacar que soy de facil muscular tricep y espalda.

Bueno pues provaré asi a ver que tal va todo.

Un saludo a todos!
 
Atrás
Arriba