Culturismo y artes marciales

Yanuval

New member
Hola a todos,soy aficcionado al culturismo y desde hace un par de meses he empezado a practicar también valetudo.Me parece una buena forma de hacer cardio y además sirve como método de defensa personal muy eficaz.El problema es que no sé muy bien cual es la combinación más efectiva para seguir progresando en las pesas a la vez que practico esta nueva actividad.
Si alguno de vosotros practica algún arte marcial combinado con los hierros me gustaría que me comentase sus pautas de entrenamiento.

Un saludo y gracias.

__treadmil
 
yo por ejemplo hago pesas y boxeo, pero entreno para la fuerza, no para culturismo
 
Yo hice durante un tiempo pesas y muay thay(lo deje por falta de tiempo) y hombre la verdad esque no te puedes exprimir mucho en los entrenos, porque asi te matas a pectoral y al dia asigueinte tienes que hacer mas de 500 flexiones pues como que no.
aEntrena con pesas los dias que no entrenes en lo otro, y lo que te he dicho, tampoco puedes exprimirte al 100%
 
Yo hago pesas y kick boxing-muay thay. Lllevo dos semanas en las que he aumentado mi pegada y velocidad. Ha coincido con cuando empece la nueva rutina de anticulturismo de waterbury (dia de 3-5 repes y dia de 10 repes).
No se si sera el motivo, si sera el motivo acompañado de que haya depurado algunas cosillas de mi tecnica o solo lo segundo pero me tono mucho mejor.

Yo suelo alternar dia pesas-dia kick y me va bastante bien haciendo todo al maximo aunque algun dia tengo que decir basta y tomarmele de relax por sobrecargas.
 
Atrás
Arriba