necesito que me asesoreis

Corey2

New member
Wenas a todos. He descubierto esta pagina hoy mismo y he decidido registrarme pq la encuentro muy buena. :)

Tengo 21 años mido 1.78 y peso 72, llevo 4 años yendo al gimnasio con un objetivo, q es el de hipertrofia y consegir mas volumen..hasta ahora lo he ido consiguiendo poco a poco a base unicamente de entrenamiento (ni dietas especiales ni suplementos ni nada d eso) pero ahora, me gustaria que me asesorarais con una nueva rutina pq noto como ultimamente me he estancado un poco en mi progresion.

Hasta ahora he ido 3 dias x semana al gym, y ultimamente mi rutina es:

Lunes: Dorsales (3 ejercicios 10 series en total y cada serie 10 rep) y Hombro (3 ejercicios 11 series en total y cada serie 10 rep)

Miércoles:Triceps (2 ejercicios 8 series y cada serie 10 rep) y Pectoral (3 ejercicios 12 series cada serie 10 rep)

Viernes: Piernas y Biceps (2 ejercicios 9 series y cada serie 10 rep)

Con esto, siento que ya he dejado de progresar..si alguien me puede recomendar una nueva rutina..cambios en el numero de series o en repeticiones o lo k sea, estaria muy agradecido :)

PD: necesitais mas datos como k ejercicios hago o con k peso? o con lo k e puesto ya m podeis ayudar?

Gracias de antemano gente
 
hola, antes que nada bienvenido al foro __genial__

Te rutina no me gusta, el dia 2 primero triceps y luego pecho??, eso simplemente suena bestial, cuanto tiempo llevas con la rutina?? recuerda que ninguna debe manternerse durante mucho tiempo fija ya que no es lo mejor.

Te recomiendo que revises las distribuciones que estan adheridas en este subforo y elije una, confecciona tu rutina con mayor importancia en los basicos (sentadillas, Pm, press de banca, press militar, etc.), y planificala, con gusto te ayudaremos __genial__

Saludos __wave__
 
Gracias por tu comentario