"tirillas" empieza en gimnasio

Geil

New member
__wave__ soy nuevo en el foro...

En junio me he decidido por fín apuntarme a un gimnasio.

Tengo la obsesión de ensanchar de espalda, hacer buen cuerpo, en fín, lo de siempre, pero nunca me decido...

El tema es que las máquinas me aburren enormemente...ya estuve yendo hace un par de años a un gimnasio pero los progresos fueron nulos...

mido 186cm y peso 76kg (25 años)...

Es demasiado tarde para esperar resultados? que prácticas me recomendaríais?¿ es imposible en mi caso aumentar de volumen?¿ en fín, si me podéis decir algo, soy un pringaete en el tema __genial__
 
Lo primero....¡¡¡¡¡COME,COME y COME!!!!,es lo primero q aprendi cuando entre en el foro..yo he estado bagando 2 años x el gym pro nada serio,solo al principio y ahora llevo un mes en serio y t juro q lo noto..el torso mas bonito,mas kilos levanto,mas energia,pro todo a raiz de comenzar la dieta.

Muchos de aki t diran q no tomes suplementos,yo los tomo,xq era muy delgado e imagino q tu igual,asi q si no te importa gastarte las perras pillate unos hidratos q te vendran de lujo,pro despues no olvides las proteinas q es una cosa fundamental en la reconstruccion del musculo,pero come mucho q esto es una ayuda,no un potaje magico

Metete en el apartado de dietas y hazte una a tu medida como hice yo,tendras muchisimas para fijarte.Recuerda es fundamental q comas 5-6 veces al dia,y sobre la rutina habla con tu monitor,el sabra q ponerte.
 
Además de la dieta, el entrenamiento también es fundamental.

Una persona delgada, que tolera normalmente poco ejercicio intenso, no debe abusar del entrenamiento de fuerza. Debería entrenar 2 veces por semana, rutinas más bien cortas, y dejar suficiente descanso tras cada entrenamiento. Entrenar 5 dias por semana para una persona delaga puede suponer perder más peso...

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba