Hydro whey de ON

angelillo_m&m's

New member
Buenas compañeros. Rescatando el tema de esta proteina, y como muchos de vosotros conocereis esta es de las mas "nuevas" proteinas de ON.
Yo me la compre hace casi 1 mes en sabor chocolate. Me gusta la proteina, pero de sabor... me deja mucho que desear. La primera vez no le sacaba pegas, pero las demas veces que tenia que tomarmela se me hacia muy pesado, por no decir que intragable. La verdad es que me da un poco de asquito el sabor, pero como sus caracteristicas me gustan me aguanto como puedo.
¿Hay alguien que haya probado el sabor vainilla? Haber que tal es, porque el chocolate pfff. Espero las opiniones de otros compañeros haber que tal les parece la susodicha.
1 saludo.
 
Yo también e querido probar esta proteína pero al contrario compre la 100% gold standar y no me gusta el sabor chocolate, luego probé la pro complex double rich chocolate y le metí un plátano al licuado y me la tomo como si fuera chocomilk muy deliciosa.

La de vainilla no tiene tanto sabor.
 
jajaja la gente que pregunto por la marca ON todo el mundo me dice que sus proteinas son insipidas, hay que ver.... A mi de las proteinas que mas me han gustado sobretodo de sabor ha sido la muscle milk de la cytosport, pura gozada :p
 
Pues la gold standar de on a mi me gustaba bastente su sabor el de fresa siempre comrpaba el de fresa, y ahora me he pillado la hydro whey platinum de on de la que hablais de fresa, y ya os comentare el sabor pero no creo que sea muy diferente a la de gold standar q estaba de lujo, para gustos los colores jeje
 
yo por 60 euros me he pillado 4kg de hiperpro 80 no te digo más compara precio y dí si es rentable
 
Hombre esta claro, que es una burrada el precio de la platinum pero me he querido pillar un caprichito, por el precio ese minimo espero estar como coleman sino veras tu la pata que le voy a pegar al bote (es broma , q me veo que aqui la gente se lo puede hasta CREER jaja!)
 
Pues a mi me encanta el sabor de la de chocolate, y si, es cierto q es cara, aunq pillándola a USA salga más barata.
 
Yo no sé pq la gente se continúa gastando tales cantidades de dinero en suplementos...

A no ser que seáis culturistas profesionales, con que toméis la típica proteína de suero vais más que sobrados...

Todo eso de hidrolizados y no se q, es puro marketing...

Un saludo
 
hay algunas de amix pero estas tieenen enzimas digestiva como la lactasa para asimilar la lactosa no cmo la platinum q no tiene la lactosa...
 
Atrás
Arriba