¿Cual es la mejor rutina de fuerza?

Axeel.-

New member
Hola, buenas tardes, les paso a comentar que es la primera vez que voy a hacer una rutina de fuerza, nunca hice una, por el pensamiento principiante de que no conseguiría volumen, etc, ahora que soy mucho más razonable y entiendo el doble de las cosas, quisiera hacer una que realmente sea efectiva, no importa que sea pesada ni nada, porque me encanta que sea jodida xD .
Desde ya, les agradezco mucho .
Y les pregunto, ¿con que es mejor acompañar una rutina de fuerza?, con creatina o proteinas ?


MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE AYUDAR !
 
depende del individuo... el batido de prote es lo más común y ayuda en la dieta, la creatina ya tiene su cosa...
 
Muchas gracias por responder nina, y respecto a la rutina, ¿ni idea, no? .
Muchas gracias igual.
Quiero mencionar que yo lo que necesito son experiencias personales, porque rutinas de fuerza vi muchas .
 
Pues te recomiendo que te pilles una 5x5 y vayas viendo los resultados. Es el método que mejor me ha funcionado.
 
Pero el método básico de Bill Starr o variaciones de su método ? Como postie anteriormente ? .
 
Porque yo tenía pensando hacer una 5x5, pero realmente les funciono, ¿Subieron sus pesos? . Esta tambien esta buena ? This URL has been removed!
 
Mientras sigas subiendo el peso movido y sigas motivado, no hace ninguna falta que cambies de rutina. Basta con hacer descargas cuando sea necesario o meter alguna semana de descanso.
 
Muchas gracias Pascal, el tema es que algunas rutinas que te exigen capaz una superserie o algo, hay que bajar el peso, y termino haciendo elevaciones laterales con mancuernas de 2kg, y eso es lo que me molesta
 
Disculpen que moleste con las preguntas, pero quería consultar si existe la posibilidad si en la rutina de fuerza de 5x5 donde los únicos ejercicios que trabajo son press de banca, press militar, sentadilla y peso muerto, hacer un día de brazos y tricep con dos ejercicios cada uno y listo, ya que, es como que no se, no creo que sea lo mismo entrenarlos directamente que indirectamente .
Gracias.
 
Disculpen que moleste con las preguntas, pero quería consultar si existe la posibilidad si en la rutina de fuerza de 5x5 donde los únicos ejercicios que trabajo son press de banca, press militar, sentadilla y peso muerto, hacer un día de brazos y tricep con dos ejercicios cada uno y listo, ya que, es como que no se, no creo que sea lo mismo entrenarlos directamente que indirectamente .
Gracias.

NO. Los brazos reciben el estimulo indirecto en esta rutina, y directo los viernes si has elegido la Madcow. Lo que buscas con una rutina de fuerza es progresar en básicos y multiarticulares, no en ejercicios de "ego". De esos con los 2 del viernes vamos sobrado.
 
Atrás
Arriba