cantidad de proteinas

Clarkken

New member
Mi pregunta es la siguiente.Me he comprado un bote de 5 kilos de proteinas con sabor a chocolate pero la duda es la siguiente.Que cantidad tengo que poner para mezclar con el agua o con la leche.Dentro del bote de las proteinas viene un cazo de plastico que marca 70cl y deve ser la dosis justa para hacer el batido.Alguien me puede decir la cantidad justa que se deve tomar?
 
Mi pregunta es la siguiente.Me he comprado un bote de 5 kilos de proteinas con sabor a chocolate pero la duda es la siguiente.Que cantidad tengo que poner para mezclar con el agua o con la leche.Dentro del bote de las proteinas viene un cazo de plastico que marca 70cl y deve ser la dosis justa para hacer el batido.Alguien me puede decir la cantidad justa que se deve tomar?

yo le meto 30 gramos por toma, en cuanto al cazo de plastico, segun la marca de protes es polivalente para hc y protes mira haber que te recomienda por toma el envase
 
En el potecito pone que son 70 cl o sea que mas o menos deven ser unos 30 gramos de producto.
Alguien me puede decir cual es la medida exacta.La cantidad de agua o de leche no deve influir para nada verdad?
Bueno haver que decis.
 
Atrás
Arriba