¿antes y despues del entreno?

togoma2003

New member
Hola,
Acabo de hacer un pedido de proteinas y me gustaria que alguien me aconsejara cuando deberia tomarlas ¿Estaria bien uno antes de entrenar y otro antes de acostarme?

Tambien me gustaria que me dijerais que como antes y despues del entreno. pj. yo antes de ir al gimnasio solo tomo un zumo de frutas porque termino de comer sobre las 14h y voy a entrenar a las 16:30 y aun estoy lleno para meterme mas comida.

Despues del entreno me tomo un sandwich de pechuga de pavo/polllo o de atun, un plátano y un zumo de frutas. ¿Que os parece?

Gracias de antemano

Un saludo
 
Si kieres tomarte 2 al dia,yo t aconsejaria q tomases:

1 por la mañana con leche.(este si kieres lo puedes tomar antes de acostarte,yo lo tomo por la mañana)

1 despues del entrenamiento con agua,para q tu cuerpo lo asimile mas rapidamente

La comida de despues del entreno la veo bien,le metes el batido de protes y genial.Pero creo q antes de ir deberias meterte algo mas de hidratos para el cuerpo,para q puedas tirar bien en el entrenamiento,como un platano y unas tortitas de arroz integral por ejemplo.

Haber q opinan los expertos..jeje.
 
La obción de Jose-R es buena aunque aqui , te planteo el mio, por la mañana puedes hacerte una mezcla de 100 gramos de avena con zumo y le hechas proteinas, o si quieres leche, ahora lo mas importante es el batido post entreno , debes utilizar algo de hidratos para rellenar el indice glocogeno que esta agotado con el entrenamiento y proteinas, o sea puedes utilizar tambien avena + proteina con agua o un platano +Proteina con agua.
 
Atrás
Arriba