Bultos en la vena del cuello¿que puede ser?

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola,pues me ha salido un bultillo en la vena del cuello,y mi padre hoy al verlo se ha asustado.Al mirarlo en el espejo no se nota casi nada,casi no se ve,pero si es cierto que tengo un bultillo que además sé que lleva hay un tiempo.¿Puede ser del oxido nítrico o del ejercicio?Yo noto como a la gente(a mi sobretodo en peso muerto)se le inchan bastante las venas del cuello¿de que puede ser?¿a alguien le ha pasado?.Un saludo y gracias
 
Será un ganglio inflamado, un quiste o vete tu a saber.
Ve al médico.
 
Hola,pues me ha salido un bultillo en la vena del cuello,y mi padre hoy al verlo se ha asustado.Al mirarlo en el espejo no se nota casi nada,casi no se ve,pero si es cierto que tengo un bultillo que además sé que lleva hay un tiempo.¿Puede ser del oxido nítrico o del ejercicio?Yo noto como a la gente(a mi sobretodo en peso muerto)se le inchan bastante las venas del cuello¿de que puede ser?¿a alguien le ha pasado?.Un saludo y gracias

No creo que sea algo grave, por las dudas vé al medico aver que dice
 
A mi también me sale un bulto en una vena del cuello pero solo visible cuando hago un ejercicio pesado y/o dejo de respirar una o dos repeticiones seguidas y me asusta porque prácticamente son las únicas venas que se me ven en el cuerpo y estas,justo tengo 3 y una con bulto. A ver si esta semana me acuerdo en el gym y me intento sacar una foto para postearla aunque si no se me marca sin hacer fuerza,supongo que no sera tan grave

Si puedes,sube una foto para ver si se parece a lo que tengo yo y si vas al medico,cuéntanos que te dijo

Y no creo que sea del oxido porque yo nunca lo he tomado y por lo que escribiste,lo mio es parecido
 
Y eso del ganglio linfático¿es grave?perdonad pero esque ahora no tengo tiempo para buscarlo.Y yerai,esta noche subiré unas fotos para que lo veais,que como digo no es algo muy visible,pero si se nota como si se juntran dos venillas o algo.Sube tu las tuyas cuando puedas para que veamos.Un saludo
 
Son parte del sistema inmunitario, se suelen inflamar porque hay alguna infección o algún virus. No tiene porqué ser grave pero también podría serlo. Es una especie de bultito duro, una especie de pelotita. Suelen salir en el cuello, las ingles, bajo el mentón...
Lo que te canta es que algo hay, puede ser un resfriado, una infección por una caries o algo más serio.

Aun así ve al médico y hazte un reconocimiento.
 
Bueno,hoy me acorde y me saque una foto haciendo una serie de hombros donde se puede apreciar el bulto pero algo mal porque mi móvil saca fotos penosas

This URL has been removed!


Tu bulto es así ?
fuiste al medico ya?
 
creo que es debido al sobreesfuerzo que has realizado

Tus venas se resaltan de forma muy tremenda....

Ve al doctor...se ve peligroson
 
Yo tengo lo mismo, pero no se me nota tanto como a Yerai...
Solo se es visible si mueva la cabeza al lado contrario de donde esta el bulto... yo tambien me pregunta que &$%# sera eso :S
 
No si al final lo tendremos el 80% del foro xDDD

La próxima semana (porque esta me voy al sonisphere _jodete_) pediré cita al medico para hacerme una analítica y de paso le mostrare la foto a ver que me dice y os cuento
 
No si al final lo tendremos el 80% del foro xDDD

La próxima semana (porque esta me voy al sonisphere _jodete_) pediré cita al medico para hacerme una analítica y de paso le mostrare la foto a ver que me dice y os cuento

Esperamos tu mensaje, a ver que te dice el Doc! :D
 
Pues el mio es como el tuyo Yerai,solo que mucho mas chico,por eso no le estoy dando mucha importancia.Esperamos el análisis....
 
Hoy fui al medico,le enseñe la foto (que en el móvil impresiona mas porque se ve mejor le bulto xD) y me dijo que no es nada,que las venas no tienen porque ser tubos y cosas asi que ni entendí pero que era "normal" y por si acaso se acerco y me palpo para ver si tenia ganglios linfáticos pero nada así que en mi caso ese bulto es eso,simplemente un bulto,que ojo,esto no dice que vuestros bultos sean normales así que cuidadin,eh!
 
Muchas gracias por responder tio,pensaba que se te había olvidado ;) .Yo he dejado pasar el tema un poco,porque lo veo muy chiquito(mas que el tuyo).El caso esque ya han sido dos personas las que lo han confundido con un chupeton jeje aunque me extraña que tengan algo que ver XD.Me alegro de que al menos en tu caso no sea nada.Un saludo
 
Muchas gracias por responder tio,pensaba que se te había olvidado ;) .Yo he dejado pasar el tema un poco,porque lo veo muy chiquito(mas que el tuyo).El caso esque ya han sido dos personas las que lo han confundido con un chupeton jeje aunque me extraña que tengan algo que ver XD.Me alegro de que al menos en tu caso no sea nada.Un saludo

Gracias. No se me había olvidado pero cuadro que me quede solo 2 semanas en casa,se quedo la novia en casa,verano playa-fiesta etc etc y a lo tonto a lo tonto se me fue pasando el tiempo y no pedí hasta que llego mi madre y volví a usar el raciocinio de nuevo jajaja
 
a mi me paso eso una vez en los 2 lados del cuello y era musculatura contraida,se pasa estirando pero no se si sera tu caso
 
Atrás
Arriba