facilidad lesionarme el hombro

amigosalvaro

New member
hola amigos, se que hay 200.000 temas hablando de hombros, pero no he encontrado una respuesta clara, y me gustaria que me guiaseis un poquito, llevo 1 o 2 años despues de una caida, sufriendo continuas lesiones de hombro, cada vez mas frecuentes, tuve varias al lanzar cosas, como una piedra o jabalina, que me daba un fuerte tiron y me tiraba 2 o 3 dias con el hombro pochillo, luego me dio otro tiron haciendo boxeo al realizar un blocaje, y las dos ultimas veces ha sido jugando al tenis y por cojer demasiado peso al hacer hombros, todas estas lesiones a los 2 o 3 dias las tengo bastante aliviadas, y en cuestion de una semana 15 dias tengo los hombros como nuevos, pero diganme, que tengo que trabajar para que no me suceda esto? suelo calentar y estirar lo mejor que se, debo trabjaar mas la fuerza explosiva, o la elasticidad? alguna recomendacion en cuanto a ejercicios?
 
pero exactamente que te pasa? si te han dado problemas los hombros digo yo que sabras a que se debe
 
fui una vez al medico y estuvieron dandome corrientes y microondas y todo perfecto, pero no me dijo a que se debia, cuando mas me duele es al intentar cogerme las manos por detras de la espalda, poniendo el hombro dolorido por abajo
 
la mejor forma de quitar el dolor de hombro, es no dejar el gimnasio, no dejar de acer pesas, no dejar de levantar barras.... te lo digo por experiencia.... yo e tenido lesiones en el hombro izquierdo, si paras es peor, ahi que seguir y seguir, eso si el calentamiento es lo mas importante, ponte hielo antes y despues
 
Atrás
Arriba