pido ayuda alos ke mas sepan de esto ....

lee el foro hay informacion hasta para aburrirse
 
hola a todos ...
bueno soy nuevo en el foro y como estoy empezando en esto de los ejercicios tenia una prwegunta que hacer, no se si alguien tendra informacion ke me pueda facilitar se lo agradeceria.
Weno en este momento mido 1.76 y estoy pesando 62 kilos ... si estoy bastante flako para lo ke deberia ser, pero weno mi objetivo no es un cuerpo de culturista, mas bien fitness, algo asi komo el de los modelos pero necesito pulir ciertos aspectos de mi fisico ke x genetica no me gustan.Entonces al grano:
Alguien tiene os abe alguna rutina ke m e permita ensanchar la espalda, los hombros, la caja toraxica ???
mewjor dicho, ke me haga ver mas grande en el treb superior, preservando siempre la figura esbelta
ojala alguien pueda darme una manoo kon esto, de veras se lo agradeceria mucho x ke la verdad estoy perdido entre tantas rutinas y kosas.
Hasta la proxima

¿Cual es tu tipo de sangre?

Desde que lo tenga te ayudaré...

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
ejercicios basicos por un tubo y entrenamiento duro, buen comer y abundante y sobre todo descanso esas son las claves para crecer
y eso que no se consigue en 4 meses yo personalmete media 1.78 y pesaba 58 kilos hace un año y medio ahora peso 74 kilos aunqu tengo algo de grasa
animo y entrena duro
 
Lee por el foro, aunque te adelanto:

Haz:

Dominadas
Press Militar
Elevaciones laterales
Bench press

Con eso ya tienes paar "ensanchar" (que no es la palabra correcta) hombros y torso en general.

Saludos !
 
Lee por el foro, aunque te adelanto:

Haz:

Dominadas
Press Militar
Elevaciones laterales
Bench press

Con eso ya tienes paar "ensanchar" (que no es la palabra correcta) hombros y torso en general.

Saludos !
y el peso muerto que?
fuera las elevaciones
 
hola a todos ...
bueno soy nuevo en el foro y como estoy empezando en esto de los ejercicios tenia una prwegunta que hacer, no se si alguien tendra informacion ke me pueda facilitar se lo agradeceria.
Weno en este momento mido 1.76 y estoy pesando 62 kilos ... si estoy bastante flako para lo ke deberia ser, pero weno mi objetivo no es un cuerpo de culturista, mas bien fitness, algo asi komo el de los modelos pero necesito pulir ciertos aspectos de mi fisico ke x genetica no me gustan.Entonces al grano:
Alguien tiene os abe alguna rutina ke m e permita ensanchar la espalda, los hombros, la caja toraxica ???
mewjor dicho, ke me haga ver mas grande en el treb superior, preservando siempre la figura esbelta
ojala alguien pueda darme una manoo kon esto, de veras se lo agradeceria mucho x ke la verdad estoy perdido entre tantas rutinas y kosas.
Hasta la proxima

WENAS

LO QUE TIENES QUE HACER ES SEGUIR UNA DIETA, ENTRENAR Y YA VERAS COMO TODO LLEGA PERO NO CREAS QUE VAS A ESTAR COMO TU QUIERES EN 4 MESES, ES ALGO QUE LLEBA MUCHO MAS TIEMPO. Y COMO TE HAN COMENTADO YA, CREO QUE LA CAJA TORACICA NO CRECE.

UN SALUDO
 
Le recomendé esos porque quiere un cuerpo más fitness, el peso muerto le daría más tamaño del que le gustaría._lengua_

Ni que fuece tan facil tenerlo, si ve que esta creciendo un poco más de lo que quiere que lo deje de hacer y ya _violento_
 
Pues yo lo hago y no estoy pesando 100 kilitos rajados...._mmmmmm_: _mmmmmm_: __cafe__
yo tampoco
 
Atrás
Arriba