Caseina

varitooo

New member
Hola!! bueno mis dudas son las sigientes...la caseina es la proteina nocturna verdad??
si es asi,tengo entendido q es buena para el crecimiento pero q a su vez es la q mas grasas contiene,es cierto??Q nivel d ellas tiene?m refiero a q si x poner 1 ejemplo el suero tiene 1gr d grasa y la otra decis q tiene mas,y con ese "mas" os referias a q en vez d 1gr tiene 1,5,pues ok,pero si en vez d 1 tiene 8...la cosa cambia.
Muchas gracias d antemano!!
 
Pues en concreto la que yo compro asi como la mayoria tienen menos grasas ya que tienen una concetracion proteica del 90%. Solo tienes que ver la de decatlon que sera una mierda pero esa misma tambien tiene (80% de caseina y 10 de suero si no recuerdo mal)
 
s verdad, la proteina que venden en el decathlon, esa de PROTEIN 90 de la marca aptonia es todo (casi todo) caseinato
 
y q m decis entoncs cn ello,q es buena o q no??q vale mas o menos(la d decahtlon x ejemplo).
gracias d nuevo!
 
44 euros los 2.3kg si no recuerdo mal. No es mala opcion xq viene con sabor y disolucion aceptable lo cual se agradece cuando se trata de caseinato de calcilo. Aunque en internet quiza consigas mejores opciones.

Yo tomo caseinato de calcio puro de outlet por 36 euros los 2 kilos contando gastos de envio. Eso si, disolucion pesima y sabor muy malo por lo que tiro de educorante, cacao puro y batidora.
 
Ah pues tiene buena pinta...m referia tb a lo d la grasa;tiene muxa??es dcir,se notaria muxo en el aspecto d taparse??
soys cojonudos,abrir 1 post asi da gusto,y no q se t tiren al cuello a dcirte lo poco q sabes jeje.
grcias!!
 
se puede recurrir al caseinato de calcio, como suplemento para mantener la masa muscular??? resulta que por lesion no hare pesas por aprox 2 meses, entonces para no perder el volumen conseguido.
 
Ahora mismo no se el porcentaje exacto pero me suena que ronda los 1-2gr de grasa y similar de carbohidratos por cada 100gr lo cual se puede decir que es insignificante teniendo en cuenta que de esos 100gr 90 son de proteina.

El caseinato de calcio no deja de ser proteina de absorcion por lo que la masa que pierdas por falta de estimulo no te a conservara este. Otra cosa es que te dedique a aerobicos durante este paron para lo cual si podria venirte bien con el fin de evitar al maximo la catabolizacion.
 
Muchas gracias kronos!una ultima cosilla...jeje.Mira,ponle q cene a las 11 x ejemplo(o mas tarde,pq los martes y jueves hago kickboxing),le acabo d meter al cuerpo la dosis d proteina a base d atun,pechugas,tortillas o lo q sea;en este caso,el batido no m lo tomaria si m acuesto a eso d las 12 verdad?vamos q m refiero a q cuanto tiempo dejas q transcurra entre la cena y el batido??
 
Yo lo que hago (estoy en el mismo caso) es preprarme el batido antes de irme a la cama y lo dejo en la mesilla de noche porque salvo rarisimas excepciones siempre me despierto a media noche para ir al baño y ahi es cuando aprovecdho para tomarmelo mejorando el tema de estar nutrido mientras duermes.

En caso de no hacer esto yo dejaria media hora mas a poder ser. Si no, tambien puedes reducir la cantidad de proteinas de la cena. Tambien estaria la opcion de meter suero en la cena con el fin de tener una comida muy insulinica (anabolica se supone) sin apenas hidratos y que para esas 2horas ya estaria asimilada del todo teniendo la necesidad de hacer otra que en este caso seria la caseina par apor la noche con pocso hidratos y algo de grasas buenas.
 
se puede recurrir al caseinato de calcio, como suplemento para mantener la masa muscular??? resulta que por lesion no hare pesas por aprox 2 meses, entonces para no perder el volumen conseguido.

llevo yo tres semanas y he perdido, vas a perder, pero recuperate y ya lo recuperaras valga la redundancia, baja la cantidad en la dieta por que si no, al no entrenar, te puedes poner gocho
un saludo y cuidate, a mi me queda ya poco espero
 
si te lo dejas preparado por la noche en la mesilla,pasada 1hora 30min habia oido que si esta en un medio acuoso la estructura de las proteinas se empieza a descomponer o algo asi...y no rellenan bien el musculo. alomejor es una tonteria..Pero yo por eso no ago ,eso de levantarme al baño pa tener que llenarla y tal.....

un saludo
 
i yo tambien lei eso en su dia pero lo que luego pense es que la caseina (con el suero no lo hago) no deja de ser leche concentradisima y exenta de grasas y carbohidratos por lo que si la leche es precisamente "agua" pues porque en un caso iba a estropearla y en otro no.
 
Atrás
Arriba