animal m stak vs animal stak 2

ramon2

ramon
acabo de empezar con el animal m stak, solo lo llevo tomando 2 dias combinado con el no-explode y en el gim parece k me han metido corriente, estoy como una moto, tanto k los entrenos de 30-45 min. ni me entero, cuando termino parece k solo he calentado. y despues ando todo el dia como una moto, lo estoy combinando con una dieta alta en protes y espero k en un par de meses haya subido unos kilos. Ahora mi pregunta es, es mejor el animal stak 2 o el m stak para cojer kilos de musculo? tenia entendido k el m stak era mejor pero el otro dia oi decir k el stak 2 iba mejor para ganancias de peso. ahora estoy en la duda. gracias
__pesas__
 
yo tb tngo esa duda, a vr si hay suerte y nos ayudan, o si alguien ha probado los 2,yo he probao el animal stack2, 2 botes, y tampoco es q haya notado algo fuera de lo normal, vamos q teniendo en cuenta lo que vale no me ha convencido, que si iba cn mas ganas al gym y entrenaba bien xo nada d aumento de peso ni fuerza.
 
Si, yo estoy ahora con el no-explode, y te pone como una moto, porque aparte tiene bastante cafeina por servicio, si sois de los que la cafeina os pone muy alterados, no os flipeis con las dosis. Aparte de eso a mi me ha ido bastante bien, he cogido algo de peso y se nota a la hora de entrenar, creo que es un muy buen suplemento. El animal m stack, lo tengo para cuando acabe el no explode, creo que lo aprovecharias mas alternandolo, no usandolos juntos.
 
Pues como no quise abrir un post repetido, aqui les pongo el stack que quiero empezar a tomar:

Animal Pak
Animal Pump
Animal M Stak

Los puedo tomar todos?, o estaria muy "animalizado" ??

Gracias
 
yo estoy tomando no-xplode y me va muy bien, también me pone como una moto y hago el entrenamiento con más ganas. Ayer mismo me compré el Animal M. Stack y el d la tienda me garantizó 3-4 kilos en un mes, aparte compré un multivitamínico y un weight gainer. aver si es verdad...
 
vaya tio el de la tienda... me gustaría acercarme hasta allí y que me garantizara eso, 4 kg en un mes? le iba a meter una denuncia del 15... xDD
 
xDDDDDD VAYA flipado ahi en las tiendas de sups a mi cada mvez me gusta mas comprar via web y no pisar esas tiendas del timo y timadores.
 
los 2 productos son un desperdicio de dinero

el animal stack son prohormonas en niveles bajisimos y de las peorcitas y el m-stack no tiene nada q funcione
 
yo comiendo bien,entrenando fuerte tomando protes iso 100,xpand y vitargo he subido en tres meses 5 kg,no creo que sean mal cogidos puesto que no estoy tapadodel todo..El xpand va muy,muy bien enserio.Tambien me echo siesta todoooodos los dias.
 
es lo mismo el animal stack i el animal M stack??
estaba pensando en alternal el animal stack con el animal cuts?? o me recomendarian mejor usar el stack y despues de las 3 semanas utilizar el cuts?
 
Son exactamente lo mismo

Por favor dime que es broma tu comentario!!!!! Sinceramente no voy a hacer grande esta GRAN confusión de tu parte ya que nadie nace sabiendo, más te recomiendo darle una gran repasada a esta página, por que se ve que mucho sobre este tema no has leido en el foro; ya no hablemos de probarlos:

Article Details

En resumen:

Animal Stack: Es un precursor de la testosterona elaborado con ingredientes naturales. Ayuda básicamente a incrementar sus niveles en el cuerpo.

Animal M Stack: Es un agente anabolico que optimiza la sintesis de proteina y la absorción de nutrientes, mientras reduce el catabolismo muscular. Algunas personas lo usan cómo preentreno ya que contiene estimulantes.

Además del nombre similar, no encuentro otro parecido.

Saludos,
 
yo estoy tomando desde hace 2 semanas en stack y no he notado absolutamente nada de nada, creo q es tirar el dinero
 
Yo por lo poquito que he leido en webs de nutricion y demas creo que el ANIMAL M Stak2 potencia la testoterona y la hormona del crecimiento y el STAK2 es para subir de peso, no se si lleva anabolicos naturales. Estoy tomando proteinas y querria saber los que han usado el animal m stak que me comenten como les a ido la cosa con y si an notado cambios en crecimiento muscular, fuerza, congestion etc etc
 
Animal stak vs animal stak m

Realmente todas las versiones de animal stak son muy buenas, solo que se asimilan diferente dependiendo el cuerpo, en lo personal prefiero el animal stak m, creo que me dio mas resultados ahora que si lo combinas con "oxido nitroso" como lo es el no explode ,tendras combustible para horas, solo no olvides que tienes primero que ver por tu salud y luego por tu vanidad, si no "quemas bien los suplementos durante el entrenamiento te esperan largas noches de insomnio, y peor aun puedes empezar a liberar toxinas y eso es muy peligroso.
 
Keko y yo llevamos desde el martes tomando animal m stak y la verdad es que estamos muy contentos, porque entrenamos un 10% mas o menos con más peso aparte que no nos cansamos apenas nada, es como si no sintieras el músculo dolorido después de un entrenamiento duro por lo que resistes más, eso si JAMAS EN MI VIDA he tenido tantísimas agujetas (tanto keko como yo) en los músculos entrenados, es increible el dolor, hicimos biceps y triceps el martes y todavía hoy viernes tenemos una agujetas tremendas.

Además como entrenamos a las 7 de la mañana, nos da un subidon que ni bostezamos ni nada en todo el día.

En cuanto al apetito, sí que es verdad que da mucha hambre.

Y para llevar solo desde el martes hemos perdido un poquito de grasa y se nos ve con un poco más de dureza.

Queremos hacer un ciclo de 2 botes combinándolo con el mass xxplosion en los días de descanso.

P.D.: lo que también son increíbles son las ventosidades que produce
 
Tengo una duda, cuando terminemos el ciclo de botes, ¿notaremos bajón de fuerza y de volumen? Supongo que de fuerza y de resistencia sí, pero ¿y de volumen?
 
Atrás
Arriba