algun tip?

svenska

New member
Hola , en mi intento por conseguir el six pack e cambiado mi alimentacion la cual es la siguiente:

-por la mañana un bocadillo de atun o lonchas de pavo

-por el medio dia pasta , arroz

-por la tarde una pieza de fruta

-por la noche pollo con guisantes o merluza con guisantes

Voy 6 veces a la semana al gym y ago todos los ejercicioos estoy + o - 1 hora i media , incluiendo el cardio de 15 minutos seguidos en cinta.

Algun consejo para bajar mi % de grasa?

gracias de antemano :D
 
Está muy mal tu "alimentación". Si quieres un tip, lo mejor que puedo decirte es que no hagas ninguna dieta, simplemente aprende a comer bien, y luego ya habrá tiempo de hacer dietas. Eso significa, por ejemplo, que tienes que meter proteína en todas las comidas, y más si como dices, estás yendo al gym. Si te fijas sólo comes proteína en la primera comida y en la última, lo cual es algo que está bastante mal, por decirlo finamente.

Empieza por comer proteína, fuentes limpias de proteína en todas las comidas. Los guisantes los cambias por espárragos trigueros, brécol, coliflor o judías verdes. Empieza con estas "pequeñas" modificaciones y verás resultados enseguida. Luego, tendrás que leer mucho, mucho, mucho. Y luego de eso, leer más y más. Dentro de un tiempo podrás construir una dieta en condiciones en base a tus requerimientos calóricos.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba