( aakg ) disminuye el rendimiento?

ya sabeis si quereis entrenos mas intensos..._tragar__tragar__tragar__tragar__
aakg _cagando___wave__
 
en los estudios que demuestran que la arginina no funciona o hace lo mas minimo no creeis.

y en los estudios que dicen que la glutamina no funciona si que creeis ( muchos )

tomad arginina y creced como hulk..._humillaci

Ergo...

En los estudios que demuestran que la glutamina no llega al torrente sanguineo y por lo tanto no sirve para nada no crees y en los estudios que dicen que la arginina no funciona si que crees sigue tomando glutamina y crece como Hulk.

PD: solo buscas crear polemica y como nadie contesta a tus post pues ya estas tu para contestartelos intentando hacerte el gracioso pero con la gracia en el culo y el culo de vacaciones.

Dicho esto en mi opinion y experiencia tanto la AAKG como la glutamina me han ayudado mucho a alcanzar mis objetivos. Pero en todo esto no solo influye que la sustancia funcione realmente o no tambien la combinacion con otros productos la genetica de cada uno y lo receptivo que puede ser un individuo a cierta sustancia y tambien como no el factor sicologico.
 
Ergo...

En los estudios que demuestran que la glutamina no llega al torrente sanguineo y por lo tanto no sirve para nada no crees y en los estudios que dicen que la arginina no funciona si que crees sigue tomando glutamina y crece como Hulk.

PD: solo buscas crear polemica y como nadie contesta a tus post pues ya estas tu para contestartelos intentando hacerte el gracioso pero con la gracia en el culo y el culo de vacaciones.

yo no tomo glutamina.
tu si que eres consumiodor de ella ya que lo e visto en algun post.( aun sabiendo que supuestamente no vale para nada LISTO LISTO )

donde esta la polemica? la acabas de crear tu con estas pobres palabras que no llevan a ningun sitio.

si no te gusta leer lo que escribo ya sabes donde esta la puerta,la cojes y te piras,no olvides de cerrar con llave.
 
yo solo e puesto informacion lo que pasa que hay algunos que como no estan deacuerdo o no creen que pueda pasar cojen rabietas como ALACRAB y alguno que otro forero que por llevar mucho tiempo aqui se creen que tienen la verdad absoluta sobre suplementos.pues ale,pomadita.
 
aakg _cagando___wave__

Pues este tipo de emoticonos que pones con asiduidaz no son muy apropiados la verdad, si no quieres que tus post sean leidos no publiques, yo leo todo lo que puedo para tener una base para opinar ¿te molesta?, si se comparte informacion como haces tu no puedes criticar que la gente opine pùesto que tu lo haces con asiduidaz y a veces sin aportar nada.

Tan solo me he echo eco de palabras tuyas escritas con anterioridad relacionadas con un producto el cual normalmente se critica su uso por inefectivo y tu argumentas que si es efectivo normalmente pero que no se esperen resultados como con otros aminoacidos o sustancias.

Creo que estariamos en el mismo caso, y te repito para mi la glutamina es efectiva y el AAKG tambien pero cada una tiene su uso y sus objetivos.

Somos dueños de nuestros silencios y exclavos de nuestras palabras tenlo en cuenta.
 
yo solo e puesto informacion lo que pasa que hay algunos que como no estan deacuerdo o no creen que pueda pasar cojen rabietas como alacrab y alguno que otro forero que por llevar mucho tiempo aqui se creen que tienen la verdad absoluta sobre suplementos.pues ale,pomadita.

+1 hay mucho doctorado en nutricion jajajaj
 
yo solo e puesto informacion lo que pasa que hay algunos que como no estan deacuerdo o no creen que pueda pasar cojen rabietas como ALACRAB y alguno que otro forero que por llevar mucho tiempo aqui se creen que tienen la verdad absoluta sobre suplementos.pues ale,pomadita.

Que rabieta he cojido? tan solo te he argumentado con un post tuyo, y eso si que te fastidia. El que necesita pomada eres tu porque es a ti al que le escuecen las cosas. Que crees que la verdad absoluta esta en tu poder y eso no es asi.
Ni la tienes tu ni la tengo yo, lo que no hago es faltar cosa que haces tu habitualmente.
 
Pues este tipo de emoticonos que pones con asiduidaz no son muy apropiados la verdad, si no quieres que tus post sean leidos no publiques, yo leo todo lo que puedo para tener una base para opinar ¿te molesta?, si se comparte informacion como haces tu no puedes criticar que la gente opine pùesto que tu lo haces con asiduidaz y a veces sin aportar nada.

Tan solo me he echo eco de palabras tuyas escritas con anterioridad relacionadas con un producto el cual normalmente se critica su uso por inefectivo y tu argumentas que si es efectivo normalmente pero que no se esperen resultados como con otros aminoacidos o sustancias.

Creo que estariamos en el mismo caso, y te repito para mi la glutamina es efectiva y el AAKG tambien pero cada una tiene su uso y sus objetivos.

Somos dueños de nuestros silencios y exclavos de nuestras palabras tenlo en cuenta.

ok pero es asiduas
 
Y de donde saca esos estudios porque no deja enlace

Eso digo yo.
Porque algunos yo los localizo en pubmed, pero ese por ejemplo no.
No sé por qué no afianzar lo que se dice con un link, ya que lo que se está haciendo no es más que traducir.
 
pues no se yo lo e leido me a parecido interesante y e puesto el link para que la gente lo viese y ya.
 
Atrás
Arriba