Dolor de cabeza...

lucas2322

New member
Hola gente, les paso a comentar lo que me esta pasando.

Sucede que el miércoles voy al gym lo más normal, y empiezo haciendo sentadillas, llegando a la última repetición me empezó a doler la cabeza de una manera muy fuerte, mucho más que un dolor de cabeza común (parecido a las migrañas); bueno, terminé de hacer la repetición y ya no tenía más ganas de hacer nada, y eso que recién había empezado, pero igual terminé mi rutina.

Ayer (viernes), voy al gym con muchas ganas de laburar (me sentía con fuerzas), hago press de banca y cuando estoy llegando a las dos últimas repeticiones me vuelve a pasar lo mismo, un dolor de cabeza tremendo (casi lagrimeaba).

Lo que quiero es saber si a alguno le paso, si es así, ¿qué hizo para quitar el dolor?.

Y si no les paso, y saben que puedo hacer, no duden en contestar.
 
Yo pienso que lo mejor es que vayas al médico, y le comentes.

Si te vale de algo, yo soy noob en el gym, pero noto algo parecido, igual es porque aun ando oxidado despues de tantos años sin ni siquiera dar un trote, pero lo mio es mas porque iba fundio y no tenia ni fuerzas para andar XDDDD.
 
A mí me paso lo mismo hará ahora cosa de tres meses. Me sucedió en tres sesiones, un dolor de cabeza intenso, situado en la parte del ojo izquierdo. Yo me tomé algún ibuprofeno y el dolor se me alivió algo. Al comenzar la segunda semana con el dolor iba a ir al médico pero se me pasó solo y no me ha vuelto a suceder.
Supongo que lo mejor si no te remite el dolor, es que visites al médico como dice Husap.
Un saludo.
 
Creo que es migraña, a mi me pasa algo parecido con algunos olores fuertes y a veces cuando entreno judo.
 
Hola, soy estudiante de medicina y me llamó la atención tu duda, cuando una persona está realizando actividad física que requiere de algún esfuerzo, la presión sanguinea aumenta considerablemente y en algunos casos los vasos capilares en el cerebro podrían tener microfisuras (sobretodo si padeces hipertensión), se debe tener mucho cuidado y lo mejor sería acudir al médico si el problema es frecuente, pues el repetir y repetir el ejercicio sufriendo a su vez el dolor solo va a desencadenar en un daño mayor y una ruptura capilar que podría desencadenar en un problema mucho más serio (embolia, aneurisma), porsupuesto que hablo de casos extremos, pero siempre es mejor prevenir.

Saludos.
 
Fuí al médico, y el problema esta en la cervical :S, espero que esto no me aparte del gimnasio por mucho tiempo.
Actualmente sigo llendo, pero solo a hacer algo de abdomen T_T
 
Atrás
Arriba