Es compatible un termogenico con Creatina?'

Scalise

New member
Llega la temporada bonita, el verano el sol y el calor con sus playas, y quiero lucir tipo en mi yatch.

Ya que en la cinturita estoy algo tapado, he aumentado la cantidad de aerobicos (correr, natación) así como doble ración de abdominales,mi entremiento lo llevo igual que antes: beve pesado y básico.

Pero me estaba planteando el uso de un termogenico para ayudar a mi organismo el que me ha demostrado resultados excelentes en temporadas pasadas es el TH de Future Conceps, pero claro esa vez no lo tome con la creatina.
Y como este termogenico aparte de muchas sustancias lleva tb cafeina había oido que es contraproducente mezclarlos los dos.

Que opinais Es compatible un termogenico con Creatina?'
 
A ver los expertos que opinan?
 
Si que es compatible, lo que no se es si puedes tomarlos a la misma hora por la movida esa de que se anulan los efectos de una con la otra. Pero si lo tomas a distintas horas nocreo que tengas ningun problema.
 
Pues a ver si hay otra opinión.. que lo confirme y si no haremos lo que dice el amigo Beti lo tomaremos antes de entrenar el termo y la creatina despues .. o mucho antes..
 
¿y que pasa con aquello de que la cafeina anula los efectos de la creatina?

supongo que el termogenico contendrá cafeina ¿no?
 
¿Incopatibilidad Creatina Vs. Termogénicos? Pues la verdad es que SÍ, los termogénicos, una de sus tomas principales (los hay que son varias tomas al día) es antes del entrenamiento (30-45' antes) y dá la casualidad de que la Creatina también es antes del entreno (30-45' antes), y cómo ya habéis dicho más de uno, la cafeína anula o reduce en gran parte los efectos de la creatina.
Otra pega es que a muchos que toman Creatina, suelen retener líquidos, por lo que si estáis con algún quemador, no veréis seguramente los resultados que queréis ver. Si estáis con ambas cosas, bebed mucha agua, grandes cantidades de agua para evitar la retención que os pueda provocar la creatina (bueno, esto en cualquier caso, se esté con quemadores o no), si mantenéis a vuestros músculos hidratados, la retención de éstos será mínima o nula...

Saludos.
 
Si eso es verdad.. yo me veo que retengo más liquidos.. y mira que me harto de agua seguiré bebiendo más entoces Luis Gracias por el informe, adios al Th1.

Me quedaré con una dieta más estricta en carbo y más areobicos y seguiré con la creatina.
 
Por cierto Luis, vas a taner que poner como en las paginas esas webs que viven de los donativos.. un número de cuenta para ingresarte algo desinteresadamente por tu asesoramiento personal.
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
¿Incopatibilidad Creatina Vs. Termogénicos? Pues la verdad es que SÍ, los termogénicos, una de sus tomas principales (los hay que son varias tomas al día) es antes del entrenamiento (30-45' antes) y dá la casualidad de que la Creatina también es antes del entreno (30-45' antes), y cómo ya habéis dicho más de uno, la cafeína anula o reduce en gran parte los efectos de la creatina.
Otra pega es que a muchos que toman Creatina, suelen retener líquidos, por lo que si estáis con algún quemador, no veréis seguramente los resultados que queréis ver. Si estáis con ambas cosas, bebed mucha agua, grandes cantidades de agua para evitar la retención que os pueda provocar la creatina (bueno, esto en cualquier caso, se esté con quemadores o no), si mantenéis a vuestros músculos hidratados, la retención de éstos será mínima o nula...

Saludos.

no hay ninguna incopatibilidad, en definición uso creatina razón: aproximadamente 5 gr de creatina ejercen un efecto voluminizador de las celulas promoviendo el aporte de agua a los musculos. los nutrientes q actuan así tienden a retardar el trabajo de las enzimas destructoras del músculo, lo q convierte a la creatina en ideal para perder grasa y aumentar volumen. mantener un estado óptimo de hidratación es lo más importante q podemos hacer en términos de dieta y suplementacion cuando pretendemos perder grasa.saludos.
 
Steel, en tu explicacion no mecionas los termogenicos para nada, y precisamente hablamos de si son compatibles con la creatiana.

Parece demostrado que no es que no puedas tormarlos, sino que estaras tirando el dinero por el retrete, ya que su efectividad baja mucho.

saludos
 
yo personalmente creo q la creatina no retiene likidos, es el sodio el unico culpable de esto y la creatina no contiene. otra cosa es q luis santonja ha dixo q la creatina se toma antes del entreno cosa q no creo oportuna, lo mejor es tomarla despues del entrenamiento cn pesas.
Ahora q en cuanto a la pregunta de si son compatibles mi respuesta es q no. La creatina se toma cn la intencion de cnseguir masa muscular y el termogenico cn la de definir, hacer ambas cosas a la vez es imposible como sabeis todos. Ademas la creatina se ha de ciclar y yo aprovecharia en tomarla en plena fase de volumen habiendo descansado de ella tres meses q dura el verano aproximadamente. Si te gastas el dinero en un suplemento tan caro como es la creatina aprovechala y tomala en fase de volumen.
 
Priest dijo:
yo personalmente creo q la creatina no retiene likidos
This URL has been removed!
The Cr (creatine) supplementation protocol was effective for increasing muscle Cr concentrations, body mass, and TBW (Total Body Water); however, fluid distribution was not changed.
 
No soy quimico y no se la razon.Pero empiricamente hay estudios en personas que asi lo demuestran.Alomejor alguien mas informado que peude explicar la razon biologica por la cual sucede.

En cuanto a la glutamina, nunca oi que no se pudiese tomar con protes.

Saludos
 
CibernoX dijo:
Steel, en tu explicacion no mecionas los termogenicos para nada, y precisamente hablamos de si son compatibles con la creatiana.

Parece demostrado que no es que no puedas tormarlos, sino que estaras tirando el dinero por el retrete, ya que su efectividad baja mucho.

saludos

si estoy poniendo q en mi definición utilizo creatina y te doy la explicación de por qué todo esto unido a una pregunta q pone son compatibles los termogénicos con la creatina pues se supone q doy el visto a q no son incompatibles, si no dime tu la causa de su incopatibilidad. y por q no es incompatible la prote y la glutamina??? y la creatina y el ácido alfalipoico?? dame una razón de la incopatibilidad de la creatina con un termogénico.saludos.
 
No soy quimico asi que no te puedo explicar las razones, pero hay evidencias empiricas de estudios serios, en personas, que demuestran que la cafeina reduce drasticamente la eficiencia de la creatina.

Tal vez alguien mas informado pueda explicarte que tipo de proceso metabolico ocurre para que esto sea asi, pero yo solo se que la experiencia aporta unos hechos.

saludos
 
CibernoX dijo:
No soy quimico asi que no te puedo explicar las razones, pero hay evidencias empiricas de estudios serios, en personas, que demuestran que la cafeina reduce drasticamente la eficiencia de la creatina.

Tal vez alguien mas informado pueda explicarte que tipo de proceso metabolico ocurre para que esto sea asi, pero yo solo se que la experiencia aporta unos hechos.

saludos
Presupongo que eso de que la creatina y la cafeina no se llevan muy bien viene por este estudio de 1996: This URL has been removed!
 
Steel-arm dijo:
si pero piensas q todos los termogénicos llevan cafeina???
Si yo en el debate de termogénicos vs creatina no he entrado xD sólo he puesto eso para que CibernoX sepa una de las posibles fuente de información de dónde sale lo de la creatina vs cafeína

Edito: este mensaje sale antes del que mensaje al que respondo o es cosa mía y de mi PC!?
 
Atrás
Arriba