Mi dieta de novatillo....como la véis?

SANSONite

New member
Aquí os dejo la dieta que llevo siguiendo 1 semana.

DESAYUNO: (07:30)

-Cazo de cereales(corn flakes), con leche y un chorro de miel
-2 o 3 Galletas de avena y trigo.

ALMUERZO 1: (10.00)

-Un sandwich integral con dos lonchas de pavo.
-Un zumo de esos bio del carreful.

ALMUERZO 2: (12:00)

-Barrita de muesli + vaso de agua.


COMIDA: (14.20)

-Lo que haya, legumbres, pasta, carne, merluza, emperador.
Plátano + Yogurt a veces.

Si toca entrenar (16.30): *****(Si no toca entrenar, pues a las 18.00 meriendo galletas de avena, vaso de leche con miel, frutos secos, y un plátano)*****.

-Puñado de frutos secos (cacahuetes, nueces, etc),
-Dos cucharadas de miel.

-------ENTRENO (17.00-18.40) -------------

Post entreno (19.20):

-Sandwich (unos dias de atun, de pavo, de jamon york).
-Dos cucharadas de miel.
-Frutos secos.
-Plátano.


CENA ( 21.30)

-Suelo tomar tortillas de 2 huevos con atun o jamon york.
-Tambien sandwich de atun, mas lata de sardinas, pechuga, emperador, todo dependiendo de la combinacion del dia.
-Manzana.

ANTES DE DORMIR (23.30)

-Yoghurt.


Básicamente esa es. Puede que me deje algo.

Decir que llevo una semana con la dieta, y una semana en el gym, y añadir que antes ni desayunaba, ni almorzaba absolutamente nada, comia muy muy mal.

Por cierto mido 1.69 y peso unos 62.5 - 63 (a lo mejor he subido algo esta semana _cintura_ ).

ACTUALIZADO: Ya vamos por 69.1 kg.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Juer....leete las dietas del foro... si kieres pasate por la mia y asi tienes una idea...xDxDxD
 
Unos consejos:

En el desayuno, añade un zumo de naranja.

En el almuerzo 2, dos barritas en lugar de una, y vaso de leche desnatada en lugar de agua. Agua, 3 litros al día, fuera de las comidas.

En la comida, come pan y come siempre ensalada. Un vaso de leche después de comer, tras el yogur.

Antes de entrenar, un plátano y un bio-frutas, fuera esos frutos secos (te harán polvo el hígado y engordarás).

Después de entrenar, sandwich y frutos secos (sustituye los cacahuetes y las nueces por higos y pasas).

La cena está bien. Antes de dormir, sustituye el yogur por un vaso de leche desnatada ó por un batido de proteínas.

En general la dieta está bien para ganar volumen, entrena poco pero intenso.

Un saludo.
 
Joder pues funciona.

He cogido 2.2kg (ahora peso 65.2 kg) en creo que 20 dias no recuerdo, y bien distribuidos jeje.

Y lo mejor es que ahora tengo mas energia para las clases y para todo, que no todo es el gimnasio. Ahora entiendo lo importante de una buena dieta, buen desayuno y almuerzo sobre todo.

Y muy poco a poco tambien voy subiendo pesos, pero bueno eso ya vendrá solo con el tiempo (hoy cumplo 20 dias de gimnasio jajaja).

Pues lo dicho, al turrón __pesas__ __pesas__
 
Joder pues funciona.

He cogido 2.2kg (ahora peso 65.2 kg) en creo que 20 dias no recuerdo, y bien distribuidos jeje.

Y lo mejor es que ahora tengo mas energia para las clases y para todo, que no todo es el gimnasio. Ahora entiendo lo importante de una buena dieta, buen desayuno y almuerzo sobre todo.

Y muy poco a poco tambien voy subiendo pesos, pero bueno eso ya vendrá solo con el tiempo (hoy cumplo 20 dias de gimnasio jajaja).

Pues lo dicho, al turrón __pesas__ __pesas__

Ehhh! Fantástico!! __wave__

Enhorabuena. A seguir! __genial__ __pesas__
 
Joer, y yo que llevo 6 meses en el gimnasio sin dieta, porque me dijeron que al principio pasara de ellas...

Creo que ya va siendo hora.
 
Bueno pues hoy cumplo el mes, y lo cierro con 65.850 kg., estos 10 dias he subido poco, pero de todas formas está de coña.

Y el lunes rutina nueva en el gym.

__pesas__
 
Que tal!!

Bueno pues aquí estamos, con 69.1 kg ya jajaja. Madre mía, yo que tenia pensado llegar a los 70kg en junio mas o menos, y mira, no me imaginaba que esto funcionaba tan bien. Ahora me plantearé llegar a los 74-75 kg en junio....

La cuestion es que ahora que empezamos año nuevo, me gustaria que me ayudárais a modificar algunas cosillas de la dieta de arriba. Me gustaria meter avena y algunas cosas que me recomendéis vosotros. Sobre todo la cena, que se me hace un poco monótona (casi siempre pechugas, tortilla atun, etc).

Tambien me gustaria saber que opinan sobre empezar a tomar batidos de proteinas dentro de poco, me lo recomiendan?

Saludos!
 
Esta Estupendo , Pero Todo Depende De Tus Objetivos Ademas De Tu Morfologia , Peso ,altura Etc.. No Obstante Es Un Tipo De Dieta Muy Variada Que Es Lo Esencial Para Un Principiante.

Un Saludo
 
Vas a subir unos pocos kilos y luego no vas a subir más, tú veras pero eso es comida para una niña.

Respecto a las comidas, metes alimentos con los que no estoy de acuerdo: cereales corn flakes (todo azúcares), galletas de avena o trigo (más de lo mismo), zumos de Carrefour (mete zumo natural en todo caso, no zumos envasados), barritas de muesli y vaso de agua (qué comida es esta ¿para un periquito?), sandwich de 2 lonchas de pavo (2 lonchas no son ni 50 gramos de proteínas por el amor de Dios...)

Yo no sé como puedes ganar peso con esa dieta, bueno sí, la mayoría será grasa. Faltan calorías, faltan proteínas, faltan alimentos con fibra (lechuga, ensalada), vamos que falta de todo; tú sabrás.
 
Última edición:
Puede ser pero no me esta yendo del todo mal.

Y por eso, ahora que empieza el año quiero meterle cosas nuevas, como las que me has propuesto, (aunque con un mal tono) pero las apuntaré.
 
Respecto a las comidas, metes alimentos con los que no estoy de acuerdo: cereales corn flakes (todo azúcares), galletas de avena o trigo (más de lo mismo), zumos de Carrefour (mete zumo natural en todo caso, no zumos envasados), barritas de muesli y vaso de agua (qué comida es esta ¿para un periquito?), sandwich de 2 lonchas de pavo (2 lonchas no son ni 50 gramos de proteínas por el amor de Dios...)
Toy de acuerdo con ESTO, y yo no kitaria los frutos secos.
Y no se porque prefieren que sea leche en vez de yogurt(repito esto no sé porq).
 
Atrás
Arriba