Me aconsejáis tomar batido de protes?

SANSONite

New member
Bueno lo primero que soy novato, tanto en el foro como en el gym.

Empecé el lunes pasado, y desde el mismo lunes también comencé una dieta que he ido sacando de éste foro y combinándola con la que me dieron en el gimnasio.

Yo antes ni desayunaba ni almorzaba, comía realmente mal. Pero la dieta la llevo de puta coña, ahora como 5 veces como mínimo al día (si no me pongo fuerte, pues por lo menos que me ponga hecho un barrilete no?? __meparto_ ).

El caso es que bueno, el entreno lo llevo medio bien, vamos soy un tirillas, llevo siempre los pesos mas bajos (ya tendré tiempo de ir a mas), pero intento hacer bien los ejercicios y cumplir las rutinas que me han puesto a rajatabla. Ademas como arrastro agujetas por todos lados todavía no puedo darle duro.

El caso es si me recomendáis empezar a tomar ya los batidos de proteínas (en el gimnasio, 30€ el kilo oiga!), o, esperar un tiempo a que el cuerpo se vaya habituando al entreno, y cuando empiece a tirarle duro pues empezar con los batidos.

Muchas gracias. Por cierto, en estos primeros días, cualquier consejo que me déis sera bienvenido (aunque leo bastante el foro), ya que es un poco lioso aprender todo de golpe.

Perdón por el tochazo.
 
Haber esto es el cuento de nunca acabar....espero k no seas como muxos de mi gym... k se piensan k por tomar un batido o dos ald ia ya se van ha poner fuertes...jajajaja...mira yo tu dejaria pasar un tiempeciyo unos meses az la dieta bien obten las protes de los alimentos, poyo atun huevo carne....ay un sin fin de aliemntos altos en protes y ya despues gastante los dineros pa sacarle el mayor partido....enga tio por las agujetas no t preocupes todos las padecemos y sobre el peso k tiras...nadie nace tirando 150 kilo en press...xD un saludo amigo!
 
Muchas gracias, es lo que buscaba saber, pero por el foro no habia leido nada al respecto.

Saludos!
 
Atrás
Arriba