Cottage Cheese ¿Dónde encontrarlo?

Compton

New member
Hola,

a ver, sé que el tema quizá esté muy tratado, pero la vida cambia y los supermercados no venden lo mismo ahora que en 2005.

Por eso me pregunto, ¿Dónde se puede comprar Cottage Cheese en España? Concretamente en Barcelona.

Es un lácteo muy utilizado en USA, pero aquí en España (como siempre a la cola del mundo, excepto en deportes _paraguas_) no lo veo por ningún supermercado...

La gente dice que aquí se llama requesón, y eso es mentira, el requesón tiene una cantidad infame de grasa y menos protes, no me sirve...

Otra gente dice que usa el queso batido 0% de Mercadona, yo también, pero no me sirve, tiene, en comparación al Cottage muy pocas protes y demasiados CH...

Para que nos hagamos una idea, el Cottage Cheese tiene la siguiente tabla nutricional:

Por 100gr de producto:
Cal: 95
CH: 2
Protes: 11.4
Grasas: 4.5

La verdad es que he mirado en mil supermercados, en mil hilos, en mil foros distintos y nada...

Pero en Barcelona no encuentro nada, estoy desesperado y necesito ese alimento urgentemente para los snacks entre-comidas y el tema de antes de acostarme...

Luego dice el gobierno que están preocupados por la obesidad infantil, no me extraña, si en los supermercados sólo hay alimentos llenos de grasas 'malas', azúcares y sal...

Gracias!
 
Pues que quieres que te diga.
Cuando yo lo he comido en Inglaterra siempre me ha parecido requesón.
Tal cual.
¿Tanta diferencia hay en proteínas y grasas?
Veamos.
En una web dicen que el requesón tiene 7,3 % de grasas y 9,9% de proteínas.
¿Crees que la diferencia entre eso y lo que tú posteas es crucial?
¿Crees que tomar eso antes de acostarte o entre comidas vá a suponer un a gran diferencia?
Vamos, que no me parece como para estar muy desesperado.
 
LOL ! Quizás tengas razón Pureta, en mi post parecía excesivamente preocupado, pero bueno, me hacía gracia tomar Cottage Cheese como los culturetas americanos... es que queda más 'cool' decir que tomas cottage cheese que requesón xDDD
 
Ya, pero tampoco te lo vas a importar de EEUU, ¿no?
Hay varios posts sobre el queso ese batido y 0% del mercadona.
Me parece que da valores como los que tú quieres.
 
El queso es grasa por definición, hamijo. No quiero ni imaginarme lo que le echaran al famoso queso batido "0%" del Metadona.
 
En el lidl lo hay (o habia al menos), me extrañaria mucho que por ejemplo en el carrefour y/o el corte ingles no lo tuvieran
 
En el lidl lo hay (o habia al menos), me extrañaria mucho que por ejemplo en el carrefour y/o el corte ingles no lo tuvieran

En el CI no tenían, lo miré rápido, así que volveré a pasarme pq me extraña que no tengan...

En el Lidl es cierto q antes tenían pero, por lo menos en el que yo fui no tenían...

Y en el Carrefour me tendré q pasar a ver...

Gracias a todos por la ayuda, seguiré buscando xD
 
En el CI no tenían, lo miré rápido, así que volveré a pasarme pq me extraña que no tengan...

En el Lidl es cierto q antes tenían pero, por lo menos en el que yo fui no tenían...

Y en el Carrefour me tendré q pasar a ver...

Gracias a todos por la ayuda, seguiré buscando xD

Lo has encontrado? lo digo porque yo tambien soy de bcn
 
¡Yo lo he encontrado! Después de casi darme por vencida, en el Corte Inglés de Mª Cristina tuve que hacerme el recorrido 2 veces, está al lado de los yogures en una esquina superior y es de la marca FLAIR, en tarrinas de 225 gr, es la única marca que hay y mega escondida pero almenos está.

Espero haberos sido de ayuda.
 
¡Yo lo he encontrado! Después de casi darme por vencida, en el Corte Inglés de Mª Cristina tuve que hacerme el recorrido 2 veces, está al lado de los yogures en una esquina superior y es de la marca FLAIR, en tarrinas de 225 gr, es la única marca que hay y mega escondida pero almenos está.

Espero haberos sido de ayuda.
en el mercadona lo tienes.
 
¡Yo lo he encontrado! Después de casi darme por vencida, en el Corte Inglés de Mª Cristina tuve que hacerme el recorrido 2 veces, está al lado de los yogures en una esquina superior y es de la marca FLAIR, en tarrinas de 225 gr, es la única marca que hay y mega escondida pero almenos está.

Espero haberos sido de ayuda.

Gracias! Ahora mismo iré a mirarlo...

Siento reflotar el hilo pero después de años sigo buscando donde comprar Cotagge Cheese...

Y buscando me ha salido mi propio tema LOL...

Si encuentro algo os lo haré saber...
 
Atrás
Arriba