Termogénicos y ALCOHOL???

Paco_20

New member
Buenas a todos.

Pensaba que me daría tiempo a definir y estar a punto de cara al verano manteniendo la dieta, más o menos estricta, y haciendo 4 sesiones de 40 min de aeróbicos a la semana. El caso es que me he metido en el mes de julio y no estoy lo definido que me gustaría, por ello voy a pedir un termogénico.

La primera duda que tengo es cual comprar, dudo entre el Lipo 6x, Lipo 6 Black y el Hidroxycut Hardcore x... cual me aconsejais?? El que mejor me sale de precio con diferencia es el Hidroxycut Hardcore x, pero he leido en algunos sitios que dio problemas de salud en algunas personas, supongo que sería la antigua fórmula.

Y la duda que más me interesa aclarar es si puedo utilizar el termógenico y consumir alcohol los sábados. Ahora que llega el verano, y sobre todo el mes de julio que es cuando se dan las buenas fiestas, pues uno bebe bastante los sábados. Sería de tomar el termogénico de lunes a viernes y descansar los sábados por la ingesta de alcohol y los domingos para no sobrecargar al hígado tras haber metabolizado el alcohol de la noche anterior. Quiero hacer esto durante 2-3 semanas. ¿que opinión me dais?

Saludos a todos.
 
Otra cosilla que no tengo clara...¿el Hydroxycut Advanced tengo entendido que es una fórmula mucho más floja que el Hardcore x, no?? He leido en algún lado que sobre todo está hindicado para mujeres y gente que no hace mucho deporte, cuyos objetivos son otros, me equivoco??
 
Aplicate y deja el alcohol a un lado, que no ganas nada bebiendo, aprende a salir sin beber y tendrás mejor salud y más dinero...o sino deja el termogénico.
 
Aplicate y deja el alcohol a un lado, que no ganas nada bebiendo, aprende a salir sin beber y tendrás mejor salud y más dinero...o sino deja el termogénico.

+1

No se porque la gente busca resultados bebiendo. Beber no te deja nada bueno, es cierto que la cerveza es en cierto punto saludable debido a la cebada etc etc pero como todo en la vida, los excesos son malos. Dejalo_chino_
 
yo como recomendacion ,,, estoy tomando el hardcore x,,, y te digo ya de por si,, que ni se te ocurra tomar alcool... yo me tome una cerveza,,, casi 48 oras despues de averme tomado las 3 capsulas... y no buelbo a tocar el alcool..... sufri un mareoo,, y un aceleron de pulsaciones... tu az lo que quieras pero vamos yo yebo 3 semanas sin beber,, y de lujo...
 
Yo lo que no haría con un termogénico con excitantes elevados es fumar.
Aunque no a todo el mundo puede afectarle, a muchos sí.
Taquicardias y ansiedad, ojo.
 
Yo lo que no haría con un termogénico con excitantes elevados es fumar.
Aunque no a todo el mundo puede afectarle, a muchos sí.
Taquicardias y ansiedad, ojo.



yo tomo el haardcore X y fumo,, por el momento no me a dado ninguna taquicardia ni ansiedad... lo que si que digo , que algun cigarro mas al dia si que me fumo.. pero ansiedad por tener el cigarro en la boca o algo nada..

lo que mi cuerpo no tolera es que le meta alcool... ay si que me acelero de mala manera... total ,,, en poder tabaco fuera tanbien..
 
+1

No se porque la gente busca resultados bebiendo. Beber no te deja nada bueno, es cierto que la cerveza es en cierto punto saludable debido a la cebada etc etc pero como todo en la vida, los excesos son malos. Dejalo_chino_

No seamos extremistas, que por beberse tres cubatas el sábado no pasa absolutamente nada, o por tomarse una copita de vino con la comida (cosa que durante mucho tiempo han recomendado los médicos).

Criticamos el alcohol pero luego la gente se atiborra de suplementos que no necesita.
 
No seamos extremistas, que por beberse tres cubatas el sábado no pasa absolutamente nada, o por tomarse una copita de vino con la comida (cosa que durante mucho tiempo han recomendado los médicos).

Criticamos el alcohol pero luego la gente se atiborra de suplementos que no necesita.

No es ser extremista, si tomas un termogenico olvidate del alcohol y punto es asi de facil.
 
No seamos extremistas, que por beberse tres cubatas el sábado no pasa absolutamente nada, o por tomarse una copita de vino con la comida (cosa que durante mucho tiempo han recomendado los médicos).

Criticamos el alcohol pero luego la gente se atiborra de suplementos que no necesita.

+1 compañero, enserio, como con todo, el exceso es malo,en suplementos y vicios, bebo my poco, y solo cerveza, pero joder, que me digan que no me puedo beber una cerveza con los colegas con este calor, o no me pueda tomar un botellin en un bar, flipo.

En fin cada uno hace lo que quiera, pero no hay que imponer tus habitos a los demas, se te hace feliz tomarte una copa de vez en cuando, tu mismo, pero siempre con moderacion, un saludo.

pd: si, un viernes, que entreno, y me tomo mis suplementos, y en su momento tome un termogenico, luego por la noche me tome unas cervezas, y sigo vivo, tranquilo, y no he perdido masa muscular y sigo sano. =.=
 
No es ser extremista, si tomas un termogenico olvidate del alcohol y punto es asi de facil.

efectivamente, no es llevar las cosas al extremo...es que si los sabados te mamas no se pa que quieres los termogenicos la verdad...si me dices proteinas o creatina aun tendria un pase pero termogenicos? si es que el alcohol causa justo los efectos que tratas de combatir con los termogenicos. Son cosas incompatibles.
 
pd: si, un viernes, que entreno, y me tomo mis suplementos, y en su momento tome un termogenico, luego por la noche me tome unas cervezas, y sigo vivo, tranquilo, y no he perdido masa muscular y sigo sano. =.=

No me refiero a perdida de masa precisamente de echo es lo de menos sino al sobreesfuerzo que le estas dando a tus riñones dado que ya les estas metiendo caña con el termogenico y ademas les metes alcohol. Mala cosa. Ademas el numero de calorias vacias que le estas metiendo al cuerpo, algo ilogico si quieres definir.
 
Leido, vuelve a leer tu el mio.

En sintesis: Mientras estes con un ciclo de termogenico el alcohol ni para las heridas.

Venga, te lo explico:

El mensaje que he citado dice que no se pueden esperar resultados si se toma alcohol, y yo le respondo que no hay que irse al extremo, y que por tomar algo con moderación no pasa absolutamente nada.

No he dicho nada de termogénicos, de ahí el pedirte que volvieras a leerlo, que ya que me citas sea contestándome a algo que haya dicho yo.

Saludos
 
Venga, te lo explico:

El mensaje que he citado dice que no se pueden esperar resultados si se toma alcohol, y yo le respondo que no hay que irse al extremo, y que por tomar algo con moderación no pasa absolutamente nada.

No he dicho nada de termogénicos, de ahí el pedirte que volvieras a leerlo, que ya que me citas sea contestándome a algo que haya dicho yo.

Saludos

Resulta que estamos en un hilo en el que se habla de combinar el consumo de alcohol con el uso de un termogenico no del uso y consumo responsable del alcohol del que podemos estar deacuerdo.

A lo mejor eres tu el que antes de escribir obviedades en las que como te digo podemos estar deacuerdo deberias leer de que va el hilo.

Gracias por el aporte y disculpa si parezco un taliban en este aspecto pero... es cargar mucho la maquina.
Obviamente de vez en cuando no esta mal darse un capricho pero el termo+alcohol como que no.
 
Última edición:
No me refiero a perdida de masa precisamente de echo es lo de menos sino al sobreesfuerzo que le estas dando a tus riñones dado que ya les estas metiendo caña con el termogenico y ademas les metes alcohol. Mala cosa. Ademas el numero de calorias vacias que le estas metiendo al cuerpo, algo ilogico si quieres definir.

Lo digo por mi propia experiencia, en mi ultima definicion, elimine todos los caprichos, y es duro, y antes de meterme dias trampa, prefiero tomarme una cervza fria con los amigos, y si te soy sincero, he definido bastante bien, ni perdida, ni me he tapado por tener un dia de fiesta.
Tambien he de decir que bebo 4 litros de agua al dia, entreno bastante, hacia cardio, y buena alimentacion, que al fin al cabo, ayudara a una buena definicion que para mi es lo mas importante que cualquier termogenico, saludos ;)
 
Lo digo por mi propia experiencia, en mi ultima definicion, elimine todos los caprichos, y es duro, y antes de meterme dias trampa, prefiero tomarme una cervza fria con los amigos, y si te soy sincero, he definido bastante bien, ni perdida, ni me he tapado por tener un dia de fiesta.
Tambien he de decir que bebo 4 litros de agua al dia, entreno bastante, hacia cardio, y buena alimentacion, que al fin al cabo, ayudara a una buena definicion que para mi es lo mas importante que cualquier termogenico, saludos ;)

Vuelvo a lo mismo si estas definiendo sin el uso de un termogenico y te quieres tomar unas birras pues es un capricho que te das y ole tus huevos pues a veces jodemos las dietas y las definiciones por no meter de vez en cuando un capricho y si a ti eso te ayuda a continuar mas dias en fase de definicion sin volverte loco pues guay.

El problema lo veo al combinarlo con el termogenico y el trabajo excesivo al que sometes al cuerpo quiza con las birras no sea para tanto pues no tiene una destilacion como otras bebidas y se tarda mas en digeriral tener unos valores nutricionales mayores. Pero el whiskey, ron, vodka o ginebra es un esfuerzo importante para los riñones y mas cuando los estas sometiendo a mas esfuerzo aun con el uso de termogenicos.
 
Resulta que estamos en un hilo en el que se habla de combinar el consumo de alcohol con el uso de un termogenico no del uso y consumo responsable del alcohol del que podemos estar deacuerdo.

A lo mejor eres tu el que antes de escribir obviedades en las que como te digo podemos estar deacuerdo deberias leer de que va el hilo.

Gracias por el aporte y disculpa si parezco un taliban en este aspecto pero... es cargar mucho la maquina.
Obviamente de vez en cuando no esta mal darse un capricho pero el termo+alcohol como que no.

Sé que es desviar un poco el hilo, pero aún así mi mensaje, al igual que el que cité al principio, guardaban relación con el tema, tampoco pasa nada por comentarlo.

Si está claro que cuanto menos "trabajo" le demos al cuerpo mejor.

Un saludo _chino_
 
Atrás
Arriba