Termogénicos y ALCOHOL???

Pero el whiskey, ron, vodka o ginebra es un esfuerzo importante para los riñones y mas cuando los estas sometiendo a mas esfuerzo aun con el uso de termogenicos.

estoy deacuerdo en que las bebidas con muchos mas grados son peores, para los riñones, si, pero tambien para el higado, en fin, cada uno hara lo que quiera, no por tomarme una copa un dia arruine una definicion, pero en fin, cada uno.

Otra cosa es pillar un pedo todos los fines, tomando termo, y toda una infinidad de suplementos que muchos tomany luego quejarse de una ulcera, etc etc. saludos
 
Lo digo por mi propia experiencia, en mi ultima definicion, elimine todos los caprichos, y es duro, y antes de meterme dias trampa, prefiero tomarme una cervza fria con los amigos, y si te soy sincero, he definido bastante bien, ni perdida, ni me he tapado por tener un dia de fiesta.
Tambien he de decir que bebo 4 litros de agua al dia, entreno bastante, hacia cardio, y buena alimentacion, que al fin al cabo, ayudara a una buena definicion que para mi es lo mas importante que cualquier termogenico, saludos ;)

Es que no es lo mismo una cervecita fria con los colegas que inflarte a cubatas...por una cerveza no pasa nada pero ya hablamos de bebidas de 40 grados...todo el alcoholazo pa dentro asi sin anestesia...y luego con tus cojones te tomas el termogenico pa estar "marcadito" Lo tuyo es comprensible, lo otro la verdad que no hay por donde cogerlo
 
Es que no es lo mismo una cervecita fria con los colegas que inflarte a cubatas...por una cerveza no pasa nada pero ya hablamos de bebidas de 40 grados...todo el alcoholazo pa dentro asi sin anestesia...y luego con tus cojones te tomas el termogenico pa estar "marcadito" Lo tuyo es comprensible, lo otro la verdad que no hay por donde cogerlo

Es que....inflarse a cubatas, a calis o a cualquier bebida alcoholica tambien tiene delito, xD.
Yo solo lo digo por mi exp., un poco alegra el dia, y no lo digo al ponerse pedo xD ajjajaja, sino porque te gusta tomarte una copa cada x tiempo y en compañia.saludos
 
Ya veo que sois todos sanos y poco partidarios de la más mínima gota de alcohol. Yo me refería a dejar de tomar el termogénico de 24 a 48 horas antes de beber alcohol para no tener las sensaciones de pulsaciones altas, calor, ... si se va a consumir alcohol, es decir, que el cuerpo esté en estado normal al 100%. Conozco a un chaval que consumía termogénicos, incluso los días que salía y bebía, y me contó que una noche se pasó de rosca y su caracter se volvió agresivo y se metió en una pelea (no es para nada esa la personalidad del chaval)... a la mañana siguiente no se acordaba de algunas cosas y según me dijo tampoco había bebido tanto. Por ello, el consumo simultaneo de alcohol y termogénicos tengo claro que son incompatibles. Hablaba de un consumo medio-bajo de alcohol en sábado (unos cervezas con los amigos), dejando aparcada la ingesta de termogénicos 24-48 horas antes.

Saludossss.
 
Es ridículo intentar buscar la ayuda extra de un termogénico para lograr reducir más aún la grasa si no vas, por así decirlo, al límite. Es de idiotas gastar dinero para algo que no te va a servir de nada si no eres tajante.
 
Ya veo que sois todos sanos y poco partidarios de la más mínima gota de alcohol. Yo me refería a dejar de tomar el termogénico de 24 a 48 horas antes de beber alcohol para no tener las sensaciones de pulsaciones altas, calor, ... si se va a consumir alcohol, es decir, que el cuerpo esté en estado normal al 100%. Conozco a un chaval que consumía termogénicos, incluso los días que salía y bebía, y me contó que una noche se pasó de rosca y su caracter se volvió agresivo y se metió en una pelea (no es para nada esa la personalidad del chaval)... a la mañana siguiente no se acordaba de algunas cosas y según me dijo tampoco había bebido tanto. Por ello, el consumo simultaneo de alcohol y termogénicos tengo claro que son incompatibles. Hablaba de un consumo medio-bajo de alcohol en sábado (unos cervezas con los amigos), dejando aparcada la ingesta de termogénicos 24-48 horas antes.

Saludossss.


yo ya te e dicho mi opinion,, yo me bebi una cerveza ,, casi a las 48 oras de averme tomado el temogenico... y casi me da una taquicardia... prueba con una cerveza, pero tanpoco te pases...
 
hola, yo llevo ya bastante tomando el lipo 6 black y te puedo decir que en mi caso personal, he tomado cerveza e incluso alcohol mas fuerte y no ha pasado nada más que un dolor de cabeza al siguiente día, también he fumado y no me ha dado ningún efecto adverso, eso si recuerda que no todos los organismos son iguales y es mejor que si puedes consultes con tu medico de confianza para evitar cualquier susto!! saludos...

PD: una copita no cae mal de cuando en cuando!!
 
Atrás
Arriba