conoceis algun truco para pelar huevos cocidos

maximino

New member
hola, a ver si conoceis algun truco para pelar bien los huevos porque aveces me toca cada huevo que en vez de pelarse se arranca todo con la clara. dependera de huevos?
__cafe__
 
jajajajaja yo me se uno k salio en la tele...xD mira coje los dos extremos del huevo y les kitas la cascara k sea grandecito el huevo k dejas soplas por un lao y el huevo sale impoluto por el otro! jajaja algunas veces no sale pero otras shi!xDxD prueba aver k tal...
 
jajajajaja yo me se uno k salio en la tele...xD mira coje los dos extremos del huevo y les kitas la cascara k sea grandecito el huevo k dejas soplas por un lao y el huevo sale impoluto por el otro! jajaja algunas veces no sale pero otras shi!xDxD prueba aver k tal...

o sea que le quito primero la cascara de los extremos y despues soplo por un lado cogiendolo en la mano. ya lo voy a probar aver. jajajaja.
 
Yo los dejo unos 5min en agua fria , y leugo les doy un pekeño golpe , y sale la cascara sola , tb depende de los huevos y del timepo de coccion.
 
Yo los dejo unos 5min en agua fria , y leugo les doy un pekeño golpe , y sale la cascara sola , tb depende de los huevos y del timepo de coccion.

o tb puedes dejarlos remojados en la misma olla caliente, es lo mismo, el calor se expandirá hacia afuera y la cáscara se despega.
 
facil, los meto en un vaso con hielo en el conjelador un ratejo.... hace que la clara y la yema se contraigan por el frio con lo cual se despega perfectamente_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
facil, los meto en un vaso con hielo en el conjelador un ratejo.... hace que la clara y la yema se contraigan por el frio con lo cual se despega perfectamente_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

no es muy hagradable coner helado de huevo.....y calentarlos es tro Show :(


Bye_violento_
 
no es muy hagradable coner helado de huevo.....y calentarlos es tro Show :(

pero en que mundo vives tu, que se coman helados de huevo??? el se refiere a despegar la cáscara de una manera distinta a las antes propuestas y es muy innovador, no que se hagan helados de huevo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
por cierto habria problema si cosino huevos para 2 dias???
o sea al dia me como 6 (cortesia del amigo "Cobra" )

...pero para ahorrar, ahora estoy metiendo 12 a lavez, cosa q como hoy 6 y pa mañana otros 6 .



havra probelma con ello????


:S


Bye Y grtazie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
por cierto habria problema si cosino huevos para 2 dias???
o sea al dia me como 6 (cortesia del amigo "Cobra" )

...pero para ahorrar, ahora estoy metiendo 12 a lavez, cosa q como hoy 6 y pa mañana otros 6 .



havra probelma con ello????


:S


Bye Y grtazie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes la desfachatez de responder, mira hazte un helado de 12 yemas de huevo y vas a crecer, y no te digo que te las comas enteras porque no me lo vas a creer. _violento_ este es tema pasado usa el buscador _violento_
 
dejalos un momento en agua fria y luego dale un golpe en una de las punta de los extremos, osea en la parte mas dura
 
yo los huevos duros los uso para las ensaladas y no estan frios estan templados... y aparte el huevo como muchas comidas esta mejor fria o alguien me niega que alguna pizzas estan mejor al dia siguiente xD o estofados bien reposados... aissss es hablar de comida y no paro
 
Atrás
Arriba