Hola Soy nuevo !

Pandux

New member
Me llamo Aldo he vuelto al gym depues de un tiempo de abandono gracias a una fracturas y ahora estoy de regreso depues de 2 anhos.

Mi peso corporal de joven fue 75 kilos a 1.89 ! muy delgado !
Me entreno un amigo fisicoculturista al natural forzando mis alimentos y tomando claras unas 25 al dia llegue a tomar! en 4 meses llegue a pesar 97 kilos. fue muy fuerte con la dieta y el peso a la hora de entrenar.

Hoy en dia tengo dos semanas entrenado y comenze pesando 84 kilos ahora estoy pensado 88 tengo un nivel graso bajo en los brazos pero en la barriga seria media ya estoy ejercitando.

ahora no se mucho de productos tengo algo de dinero ahora asi q compre como loco sin saber que compre y como usarlo alguien me podría asesorar con mucho gusto lo agradecería


Compre estos productos conosco la dietas de comer hasta 8 veces al dia ahora solo estoy comiendo 6 .


Productos

Whey ON asi vi que le dicen en el foro ..

nitro tech dos potes de 4 libras algo asi

vitakic que esta por llegarme y un cell tech que esta por llegarme

un nano vapor ! que ya lo tengo aqui ..

ahora compre esto sin saber bien el uso ... alquien me podria ayudar en esto ?

con su mi por mucho tiempo proteina antes de entrenar y despues solo sabia eso .. pero hoy en dia con tantas cosas ! yo me quede atrás


gracias Por la ayuda !
 
también quisiera saber que otros productos, vitaminas etc ... necesito mi edad Es 23 anhos
 
o_O Holy shit "tengo algo de dinero" hay gastaste MUCHO diria yo xD y no creo que te los vallas a meter todos de una.. y en mi opinion mal echo comprar cosas sin saber para que sirven o minimo que contienen.. no te puedo decir como los consumiras porque no tengo mucha experiencia en eso de los suplementos.. esa clase de dudas la deverias poner en la respectiva zona (en este caso la zona "suplementos") por ahora solo te puedo decir Bienvenido!

Salu2.!
 
Mi peso corporal de joven fue 75 kilos a 1.89 ! muy delgado !
Me entreno un amigo fisicoculturista al natural forzando mis alimentos y tomando claras unas 25 al dia llegue a tomar! en 4 meses llegue a pesar 97 kilos. fue muy fuerte con la dieta y el peso a la hora de entrenar.

No se si entendi bien pero como que 25 claras al dia pienso que es mucho, a la larga te puede joder el higado, en preferible prevenir antes de curar. Bienvenido al foro, saludos!
 
también quisiera saber que otros productos, vitaminas etc ... necesito mi edad Es 23 anhos

Puedes preguntar en el foro sobre vitaminas y cosas relacionadas en la seccion "suplementos"
 
Atrás
Arriba