Ya Llegaron Mis Cajitas De Usa

poseidon2727

DIOS DEL MAR
La madre que me pario!!!
Ya esta aquí mi chiquitin, ya llego y por ello tengo una gran felicidad que quiero compartir con to2 vosotros!!
En 2 cajas me ha llegado el ped de spm!

<table align="justify" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="400"><tbody><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">
</td><td width="5%">
</td><td width="65%">
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Número de artículo:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">Dymatize ZForce 120 caps</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Cantidad:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">2</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Total:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">$15,98 USD</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr><td>
pixel.gif
</td><td>
pixel.gif
</td><td width="70%">
pixel.gif
</td></tr></tbody></table>
<table align="justify" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="400"><tbody><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Nombre del artículo:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">Dymatize Elite Whey Protein Isolate Single Serving, 1 oz</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Opciones del artículo:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">Flavor: Chocolate Mint</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">
</td><td width="5%">
</td><td width="65%">
</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Cantidad:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">1</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Total:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">$1,25 USD</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr><td>
pixel.gif
</td><td>
pixel.gif
</td><td width="70%">
pixel.gif
</td></tr></tbody></table>
<table align="justify" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="400"><tbody><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Nombre del artículo:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">Dymatize Micronized Creatine Monohydrate, 1100 g</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">
</td><td width="5%">
</td><td width="65%">
</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Cantidad:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">1</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Total:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">$18,79 USD</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr><td>
pixel.gif
</td><td>
pixel.gif
</td><td width="70%">
pixel.gif
</td></tr></tbody></table>
<table align="justify" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="400"><tbody><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Nombre del artículo:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">ISS Research V/M Complete 120 caps</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">
</td><td width="5%">
</td><td width="65%">
</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Cantidad:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">1</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Total:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">$13,95 USD</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr><td>
pixel.gif
</td><td>
pixel.gif
</td><td width="70%">
pixel.gif
</td></tr></tbody></table>
<table align="justify" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="400"><tbody><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Nombre del artículo:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">Optimum Glutamine Powder 1000 g</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">
</td><td width="5%">
</td><td width="65%">
</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Cantidad:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">1</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Total:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">$32,95 USD</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr><td>
pixel.gif
</td><td>
pixel.gif
</td><td width="70%">
pixel.gif
</td></tr></tbody></table>
<table align="justify" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="400"><tbody><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Nombre del artículo:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">Optimum 100% Whey Gold 5 lb</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Opciones del artículo:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">Flavor: Chocolate Mint</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">
</td><td width="5%">
</td><td width="65%">
</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Cantidad:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">1</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Total:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">$26,89 USD</td></tr><tr><td colspan="3">
pixel.gif
</td></tr><tr><td>
pixel.gif
</td><td>
pixel.gif
</td><td width="70%">
pixel.gif
</td></tr></tbody></table>
<table align="justify" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="400"><tbody><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Subtotal del carro:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">$109,81 USD</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Manipulación:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">$63,50 USD</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Impuesto de ventas:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" align="right" width="30%">Total del carro:</td><td width="5%">
pixel.gif
</td><td width="65%">$173,31 USD</td></tr></tbody></table>


Que os parece?
Estoy mas contento que unas castañuelas!!!
_cintura__cintura__cintura_
 
Lo de manipulacion y impuestos que es?¿?

Me alegro mucho por ti y ya nos diras que opinas de dymatize vs optimum en whey
 
Ademas este pedido era a SM no?¿? porque tengo que hacer el siguiente y esta vez lo hare con un colega y con tanto fracaso por ahi ya me estaba dando palo joderle el primer envio al colega,jeje.
 
Solo por curiosidad, y es que aun no me he atrevido a comprar en paginas usa, porque has elegido la pagina de spm (con gastos de manipulacion de 63 USD, en lugar de ir a la pagina de BB en la que he visto que la opcion mas cara, la de 2 a 7 dias es de menos de 50 USD, (y la opcion barata no llega a 30 usd). Confias mas en esa pagina?? o simplemente por experiencia???. Gracias
 
falto yo tambien pero por lo menos 5 semanitas ya que lo hice el martes de la pasada por surface
 
Yo acabo de hacer un pedido ahora mismo a SM de 10lb de dymatize whey y otro a BB de otras cosas, ya os mantendre informado
 
no se si kronos me contestaba a mi, pero si es asi mi respuesta es que sí, sé que depende del peso y de la opcion, pero lo que yo he hecho ha sido cubrir un pedido en bb con los mismos productos de la lista de poseidon y el ahorro puede ser de mas de 50 usd, por eso, antes de meterme yo a hacer un pedido a alguna de las dos, queria saber si a lo mejor es preferible pagar mas a una porque la otra te puede dar problemas o no es eso. Gracias
 
Pues me extraña mucho porque los precios van por opcion y peso, por lo que no deberia existir diferencia (al menos grande) entre ambas. Yo siempre compro en SM porque tiene la opcion de surface post mail que es la mas economica y he comparado con otras tiendas con productos mas caros y me salia casi identico.
 
Solo por curiosidad, y es que aun no me he atrevido a comprar en paginas usa, porque has elegido la pagina de spm (con gastos de manipulacion de 63 USD, en lugar de ir a la pagina de BB en la que he visto que la opcion mas cara, la de 2 a 7 dias es de menos de 50 USD, (y la opcion barata no llega a 30 usd). Confias mas en esa pagina?? o simplemente por experiencia???. Gracias
No por nada simplemente me decante por esta ya que los productos son + baratos aunque creo que el proximo lo are a bb esto va tambien por kronos es mas segura.
Salu2 a to2!!
 
Pues me extraña mucho porque los precios van por opcion y peso, por lo que no deberia existir diferencia (al menos grande) entre ambas. Yo siempre compro en SM porque tiene la opcion de surface post mail que es la mas economica y he comparado con otras tiendas con productos mas caros y me salia casi identico.

Si, supongo que en muchos casos la diferencia seguramente es mínima pero en este caso, cogiendo la lista de poseidon y haciendo un pedido en BB, la diferencia llegaba a casi 50 usd, y mi duda era si a lo mejor era mejor pagar algo mas a cambio de mejor servicio pero creo que tanto en BB como en SM es igual asi que probaré primero con una y luego con otra a ver que pasa.


No por nada simplemente me decante por esta ya que los productos son + baratos aunque creo que el proximo lo are a bb esto va tambien por kronos es mas segura.
Salu2 a to2!!
Gracias, pues lo dicho, voy a probar primero con una y despues con otra porque, la verdad, viendo tu "lista de la compra" es un buen ahorro. Gracias
 
todos los que habeis pedido a bodybuilding os ha llegado via alemania? o mejor dicho a alguien que pida a esta tienda se le ha quedasdo en la aduana o solo es los de suplemark_ _ _ _... los que se os han quedado e aduana ya que si bb hacen siempre los envios via alemanaia es casi imposible que no llegue.
 
He hecho un pedido a BB de 10 Lb de Elite Whey, y otro a parte (por si acaso) de tribulus terrestris tambien a BB, os mantendre informado, espero que no tarde demasiado.
 
Pues tendre que revisar haber xq ya me habeis dejado con la duda de cual sale finalmente mas barato pero en su dia lo mire y los productos mas baratos y mayor opciones de envio me salia mucho mejor SM.
 
Es simple usando el tipo de envio que tu usas $kronos$ el mas economico sale + varato en spm y usando el otro tipo de envio sale + varato en b.b!
Espero haberos sido útil, un saludo a to2!!
 
Poseidon, el Dymatize Zforce, que tal resultado da??? porque estoy pensando en pedirlo, ya que lo han puesto a mitad de precio (fuera de catalogo, descatalogado, o como se diga), y supongo que viene a ser como ZMA pero tambien lleva tribulus. me equivoco??? que tal te va con el??
 
Muy Bueno q te llego TODO.!! jajaja.

__genial__ __genial__ poseidon Un Favor me puedes mandar un Privado.!! y me explicas sobre 2 productos q vi.. y q ni idea.?? ok please aki te los pongo.! y dime donde lo comprastes y que es BB.?? sorry.!! ni idea.!!



Dymatize ZForce 120 caps ??

ISS Research V/M Complete 120 caps ???

saludos Poseidon.
 
Atrás
Arriba