Debo seguir tomando los suplementos???

devil_nano

New member
Hola a todos/as. Soy un chico de 20 años mido 1,63 y hace 2 meses pesaba 57 kilos. Quería ganar volumen y sacar músculo así que comenzé una dieta para ganar peso al mismo tiempo que comenzé a hacer ejercicio. Mi dieta era una dieta de 4000 kcal que contenía comidas varias y 2 suplementos alimenticios diarios en forma de 2 batidos de proteinas diarios. La marca de la proteina se llama: SUPER MASS GAINER de la marca Dymatize nutrition. El caso es que he ganado unos 11 kilos en estos 2 meses. Estoy contento porque yo era incapaz de ganar peso antes. Pero ahora mi duda es si puedo dejar de tomar el ganador de peso y mantener el peso ganado sin la ayuda de los batidos???

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
si añades las calorias que te proporcionaba el suplemento en cantidades iguales de proteinas e hidratos a tu dieta si.pero tendras que hacer 2 comidas mas,una entre horas y otra justo despues de entrenar.

podrias seguir tomando el batido solo despues de entrenar y añadir una comida,ya que la velocidad del batido postentreno va muy bien en esos momentos para que los nutrientes lleguen lo mas pronto posible al torrente sanguineo,la comida tarda mucho mas.
 
Danny gracias por el consejo lo tendré muy en cuenta.

Lobezno, antes de empezar la dieta y el ejercicio mi porcentaje de grasa corporal era de 4%, ahora es de 6% tenía claro que algo de grasa por cojones iba a ganar pero lo creas o no, he ganado bastante más en músculo que en grasa. Saludos.
 
Ole!! 11 kilazos en dos meses esta muy bien. Ahora puedes eliminar los suples pero tendras que calcular tu gasto calorico a partir de tu nuevo peso y armar una dieta de comida solida que llegue a tus requerimientos caloricos.

saludos y animo!!!
 
Danny gracias por el consejo lo tendré muy en cuenta.

Lobezno, antes de empezar la dieta y el ejercicio mi porcentaje de grasa corporal era de 4%, ahora es de 6% tenía claro que algo de grasa por cojones iba a ganar pero lo creas o no, he ganado bastante más en músculo que en grasa. Saludos.

4% no creo q tuvieras, porq ese es el porcentaje q suelen tener los q se suben a la tarima del mr olympia, y sin ofender, me cuesta creer q alguien normal llegue a esos limites, así q no hagas caso a esas básculas.
 
Danny gracias por el consejo lo tendré muy en cuenta.

Lobezno, antes de empezar la dieta y el ejercicio mi porcentaje de grasa corporal era de 4%, ahora es de 6% tenía claro que algo de grasa por cojones iba a ganar pero lo creas o no, he ganado bastante más en músculo que en grasa. Saludos.

y no te digo que no pero esa subida, por lo que veo y comentas es por que estabas demasiado bajo de peso
 
Atrás
Arriba