esto de los fierros ¿aumenta nuestro metabolismo?

Lukastyle

New member
eh ahi mi pregunta, si aumenta nuestro metabolismo. ejemplo un hombre normal
sin hacer nada quema 2000 y uno que va al gym sin hacernada 2200 esas es mi duda
 
como puedopublicar una pregunta porfavorrrr
 
al hacer que el cuerpo rinda mas el resultado sera mas energia liberada mas calorias utilizadas....y mayor desarrollo fisico....
 
El metabolismo no se aumenta, se acelera. Y si, eso pasa cuando realizas algun tipo de actividad fisica extranormal. Se queman mas de la cuenta puesto que necesitas mas de la cuenta, utilizas mas energia, etc etc
 
si se acelera el metabolismo, al momento de estar desarrollando musculos empiezas a quemar mas calorias porque el cuerpo necesita mas energia para poder mantener los musculos.

asi dos personas supongamos que en un dia no hagan nada, pero una es sedentaria y el otro tenia 2 meses yendo al gym, apesar de que hagan la misma actividad, el gasto calorico requerido para los dos es diferente por la composion fisica.

eso es un ejeemplo creo yo. asi me lo imagino.
 
Resumiendo:

Gasto calórico del mantenimiento del tejido muscular: Alto
Gasto calórico del mantenimiento del tejido adiposo: Bajo

Llegamos a la conclusión de que cuanto más músculo tengas más alto será tu gasto calórico en reposo.
 
Resumiendo:

Gasto calórico del mantenimiento del tejido muscular: Alto
Gasto calórico del mantenimiento del tejido adiposo: Bajo

Llegamos a la conclusión de que cuanto más músculo tengas más alto será tu gasto calórico en reposo.

Un día leí un cálculo de lo que suponía el tener 5-10 kg más de músculo con respecto al gasto calórico y era irrelevante, la verdad.
Creo que el gasto del sistema muscular no llega ni al 20% del gasto total diario. Y aumentar unos kilos no era gran cosa.
 
Un día leí un cálculo de lo que suponía el tener 5-10 kg más de músculo con respecto al gasto calórico y era irrelevante, la verdad.
Creo que el gasto del sistema muscular no llega ni al 20% del gasto total diario. Y aumentar unos kilos no era gran cosa.

No te lo quiero rebatir diciendo que me gustaría ver ese estudio, solo curiosidad _enfadao_
 
Viene en un libro de Lyle MacDonald.
The Protein Book.
Lo tengo en papel, no en e book ni nada parecido.

Luego lo busco por internet.

O mando a un ladrón a tu casa.
 
Atrás
Arriba