os pongo una pagina pa calcular el porcentaje de grasa....

Flipi

Banned
Buenas!!!


Lo primero kiero decir ke simplemente la pongo por ke me ha llamao la atencion y pa compartirla con vosotros. Al ponerla no digo ke los datos ke den sean ciertos ni fiables, cosa ke no lo se, pero la verdad no creo ke sean muy fiables, pero bueno...Yo la pongo por si a alguien le sirve pa orientarse o algo.


La pagina es esta:


This URL has been removed!


1 Saludo y si kereis comentar lo ke os a dao y ke os parece.__wave__
 
Una mierda completa. No te fíes para nada.
 
Hola Tio

Como Tu Mismo Dices Es De Poco Fiar, La Grasa Corporal No Puede Calcularse Asi Como Asi, Incluso Muchas Maquinas Que La Calculan Son Dudosas.

Un Saludo.
 
Esto esta mal hecho, esta hecho de una manera bastate superficial y no esta bajo ningun criterio en concreto.....
 
curioso... a menor edad menor porcentaje de grasa... es decir si con 10 años tienes una cintura de 100 centimetros... dice que es menos grasa que con 25 años por ejemplo...

O sea con 10 años seras un puto tapon de amberca con esa cintura por lo poco que mediras, mientras que con 25 si has crecido 40 centimetros o mas...

En fin, totalmente fiable esto si señor...
 
curioso... a menor edad menor porcentaje de grasa... es decir si con 10 años tienes una cintura de 100 centimetros... dice que es menos grasa que con 25 años por ejemplo...

O sea con 10 años seras un puto tapon de amberca con esa cintura por lo poco que mediras, mientras que con 25 si has crecido 40 centimetros o mas...

En fin, totalmente fiable esto si señor...

__meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_
 
Está mal si, aparte que me parece ridículo que los únicos indices del porcentaje de grasa corporal sean el tamaño de la cintura y la edad, aunque estaba bastante conforme con el 14% que me sálió_cintura_ .
 
una pregunta tengo 14 años peso 80Kg y mido 185cm cual es mi indice de grasa corporal? o como se mide eso? segun los otros comentarios lo que dicen las maquinas y las paginas no es fiable
 
me parece una mierda en toda regla, me parece una farsa como todas, aunque si hubiera tenido mas parametros, seria mas creible, pero lo mejor es ir a un profesional en esto
 
que tonteria, aunque tuvieramos 0 porciento de grasa no tenemos todos la misma medida de cintura, haya o no haya grasa.
 
me parece una mierda en toda regla, me parece una farsa como todas, aunque si hubiera tenido mas parametros, seria mas creible, pero lo mejor es ir a un profesional en esto

Amigo, fijate 2 veces antes de comentar en post viejos.
Este es del 2006 _leyendo_
 
que tonteria, aunque tuvieramos 0 porciento de grasa no tenemos todos la misma medida de cintura, haya o no haya grasa.

totalmente de acuerdo contigo...no todo tenemos la misma cintura...el mismo pecho... algunos tendran su caja mas grande algunos tendran caderas mas anchas...
no es fiable....este metodo
 
Amigo, fijate 2 veces antes de comentar en post viejos.
Este es del 2006 _leyendo_

Oops, lo siento, no he mirado la fecha; pero por lo menos, alguien mas se ha enterado de esta burrada de pagina


Las medidas que pide esa pagina son insuficientes, aparte de eso, súmale que solo ese porcentaje lo pueden calcular los medicos especializados, y aun asi, no se puede calcular expertamente.

Eso es un timo, porque pongo mis datos, y me da un 0 por ciento de grasa... ¿no se supone que el cuerpo necesita de esenciales, al menos el 3-4 por ciento de grasas? Me imagino una persona con un 1 por ciento de grasa... muertecilla.


En fin, paginas como estas, hay muchas, aunque algunas aciertan algo más que otras, pero tienen un abanico de error gigante; lo mejor es ir a un medico_latigo2_
 
Atrás
Arriba