¿subi 2 kg de musculatura?

Lukastyle

New member
Bueno les cuento, voi a un gym gratis el que se me permite ir solo dias martes y jueves y los domingo realizo en micasa para complementar, tengo un profesor que me haceu nas planillas con que peso debo lebantar e ir avanzando, cada alrededor de 3 meses mide avances, e bisto avances drasticos y aqui mi duda.
mido 1.83
al principio pesaba
71 kg 16.1 % lo que son 11.400 kg de grasa luego de 2 meses:
75 kg 17.9 % lo que son 13.400 kg de grasa. subi 2 kg de grasa. los otros 2 son musculo? debo destacar que mi brazo crecio de 27 cm a 29 cm y pectoral de 90 cm a 93 cm. estara siendo efectivo mi entrenamiento al parecer? paso alrededor de 60-90 min en el gym asiendo slo anaerobico ya que no necesito quemar grasa segun el profesor. vere la forma de subir una foto.


como me an pedido aqui esta mi rutina:
Brazos:
Mancuernas 6x30 (hasta no poder mas)
Barra z 3x10
y para tricep una maquina que es como jalar un manurio de bicicleta no se el nombre 3x10

Hombros
Pajaro o vuelo 3 x 10
Press frontal de banca con maquina 3x12

Espalda
Polea al pecho 3x12
"NO SE" para trapecio 9x15

Piernas
prensa de piernas inclinada 3 x 16
extension de rodillas en maquina 3 x 14
curl de piernas acostado 3 x 16
y para gemelos enpujar peso con ambos pies juntos 3x10 (nose como se llama )

Pectoral
Press de banca inclinado 3x10
Press de banca 3x10

Abdominales
Elevacion de rodillas en paralelas 2x30
Abdominales cruzados 2x30
Abdominales cortos 2x30 (solo si puedo ya que es lo ultimo que ago)


el dia que no voi al gym (domingo)
9x30 mancuernas (30 variando, asta no poder mas)
9x20 "NO SE para trapecio
2x30 abdominales
2x30 abdominales cruzados
3x30 flexiones de brazos
 
Última edición:
Excelente, muy bien sigue asi! Dejanos tu rutina tambien, y lo que haces en casa.
 
A mi siempre me han dicho que un culturista profesional suele subir a razon de 1kg de musculo al año que mas que eso es bastante dificil. Pero yo creo que se refiere a eso, a los profesionales. Porque si te fijas en los coleman, cutler, warren todos tiran con pesos super parecidos. Nosotros si te fijas vamos avanzando y es en el primer año donde mas musculo coges. Asi que SI, es muy posible que hayas ganado 2kg de musculo.
Aun asi te comento que tu rutina no me gusta nada
saludos
 
No son 2kg de musculo.
Son X gr de musculo, X gr de glucogeno, y X gr de agua.
 
Atrás
Arriba