sobre la Seccion de fotos

gatogordo

New member
no se si este hilo deberia ir aqui (supongo que si ya que trata de CULTURISMO y sobre uno de los subhilos de este tema) si no es asi pido disculpas y ruego a Carmen que lo mueva a donde deba ir o directamente lo tire a la papelera virtual.
Visto el movimiento habitual de las tardes de domingo entro al foro a leer e intentar aprender lo maximo posible y una de mis visitas habituales es a la seccion de fotos donde comparo los diarios de trabajo y rutinas de los foreros con las fotos de sus evoluciones (de los que se atreven a poner fotos claro), y YA ESTOY ABSOLUTAMENTE CANSADO de llegar y ver.... foto de mi primo de zumosol, foto de mi colega del gym que levanta 100 kg..... y peor aun YO QUIERO SER BRAD PITT, o YO QUIERO UN CUERPO COMO ESTE... mirando el aderido de la seccion de fotos... bueno... unos consejos de buen sentido comun y basta... eso si... cada exposicion de fotos acaba como el Gallo de Moron... sin plumas y cacareando....insultos, burlas etc... creo que es la peor seccion del foro CON MUCHISIMA DIFERENCIA... y tal vez (al menos asi lo creo yo) por que NO HAY UNAS MALDITAS NORMAS BIEN CLARAS de lo que puede ir alli o no... asi solo da PELEAS, ruego a los moderadores que de una vez coloquen unas normas claras respecto a la publicacion de fotos ya que el sentido comun aqui como en la vida "real" sigue siendo el menos comun de los sentidos, ya se que estais sobrecargados, pero por el bien de una (y diria que de mas de una ya que las peleas de alli pasan a otros ambitos del foro) de las secciones empeceis por poner unas normas claras sobre la publicacion de fotos Y QUE LAS HAGAIS CUMPLIR...muchos de los foreros os lo vamos a agradecer o aunque fuera uno solo (yo) ya que no pienso visitar mas esa seccion mientras siga en el estado de abandono actual....por supuesto poner una foto NI HARTO DE VINO (tampoco tengo nada que mostrar)... y son muchos muchos los que piensan igual

perdon por el coñazo que he largado
 
Totalmente de acuerdo
 
La solución es que vosotros mismos que abris posts para insultar, menospreciar y ridiculizar algunas de las fotos expuestas, no lo hagáis si el post no es de vuestro agrado. Es muy sencillo. Con esta actitud demostrareis ser tolerantes con todo el mundo que tiene objetivos distintos a los vuestros; tanto el que quiere ser Lee Priest, como el que quiere ser Bradd Pitt.

No me canso de repetir que la inteligencia es capacidad de adaptación contextual y no facilidad para resolver problemas matemáticos o tests de coeficiente intelectual.
 
Haber Love,si te refieres a mi,dimelo directamente,y te respondere contundentemente,porque da la casualidad de que yo no opino en el circo
hace meses,y la ultima vez que opine fue para hablar bien de alguien.

Si te molesta que para mi esa seccion sea un CIRCO,ajo y agua,porque
para mi,quitando excepciones,esa seccion es un CIRCO.

Y no hables de inteligencia,mejor que no vengas a darnos lecciones.__wave__
 
Estoy de acuerdo...La sección de fotos es más que penosa. Yo incluso iría más allá y pediría a la moderadora que la quitara, borrando todos sus post, y cuando las normas estuvieran más claras y la gente fuera menos gilipollas se abriera de nuevo la sección...
 
Haber Love,si te refieres a mi,dimelo directamente,y te respondere contundentemente,porque da la casualidad de que yo no opino en el circo
hace meses,y la ultima vez que opine fue para hablar bien de alguien.

Si te molesta que para mi esa seccion sea un CIRCO,ajo y agua,porque
para mi,quitando excepciones,esa seccion es un CIRCO.

Y no hables de inteligencia,mejor que no vengas a darnos lecciones.__wave__

No me referia a ti, hablaba en general. No te des por aludido hombre. De todas formas podrias poner fotos tuyas para subir el nivel de la sección de fotos, no? :)
Saludos
 
Última edición:
NO....

Para eso ya teneis las mias......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vayamos ahora a empezar con este el post de 27 pgs. de insultos..

Que cada uno haga lo que le salga del nabo pero que respeten a los demás, otra cosa es que venga un desviado a poner fotos que no son suyas y tal..

Peeeeeeeeeeeeeeero siempre está la opción de tomarselas a cachondeo.. coño!! y eso que no estais ciclados de testosterona!! que si no
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_violento_ _violento_
 
como el hilo lo he abierto yo... te contesto aunque no me de por aludido, pon un post donde YO haya insultado a alguien por sus fotos, si no... pues ya esta ...QED (Como queriamos demostrar) te traduzco no sea que pienses que es un insulto
 
_violento_ _violento_ pa mi .... por no estar de acuerdo con uno de los tios que admiro mas (SUPER) pero eso de que cada uno ponga lo que le salga de los huevos... mira en lo que da... en que una seccion que podria ser una herramienta UTIL... se convierta en el COÑO DE LA BERNARDA
 
yo te voy a devolver el ladrillo gatogordo, no es por nada pero creo que no son los insultos lo que os molesta, sino que la mayoria de usuarios que opina son muy "detallosos", y obviamente merece un mayor esfuerzo de aquellos que se atreven a poner fotos, y eso que si se atreven a ciclar y luego gritan al cielo que se sienten naturales, es una medida de precaución este tipo de circunstancias, no crees que es mejor así? o prefieres a los niñatos ciclados.
 
a ver... a mi lo de ciclado o no ... sinceramente me la trae al pairo...cada uno sabe (o deberia saber) lo que hace mi queja es simplemente que un subforo que YO creo que deberia ser para poner como vas.. oir criticas...sugestiones y su punto de cachondeo que no falte etc se haya convertido en QUIERO TENER EL CUERPO DE ESTE...MIRA MI PRIMO QUE LEVANTA 1000 EN PRESS ANACONDA...etc... a mi humilde entender deberia tener otro objetivo...
 
_violento_ _violento_ pa mi .... por no estar de acuerdo con uno de los tios que admiro mas (SUPER) pero eso de que cada uno ponga lo que le salga de los huevos... mira en lo que da... en que una seccion que podria ser una herramienta UTIL... se convierta en el COÑO DE LA BERNARDA

amigo GATO, toma de la vida lo que te interese , lo demás ignoralo,

No sufras por algo que no te merece la pena porque tu disgusto será mayor..
Simplemente da tu honesta,sincera y humilde opinión, que no deja de ser tuya personal, y olvidate de lo demás hermano..

Se feliz y no nos compliquemos mas la vida de lo que ya lo es ensi..

Saludos.__genial__ __genial__ __genial__
 
Bueno el foro de Fotos es para eso, para nuestras fotos, entoces creo que vas a esto, que se cree un sub foro en Fotos y que se llame "Críticas a las Fotos", y ya se elminan todos los posts con fotos de Brad Pitt, del primo x que no le he preguntado, del hermanito de perencejo, etc, que te parece esa propuesta. De modo que quedan las fotos de los usuarios intactas.
 
Bueno el foro de Fotos es para eso, para nuestras fotos, entoces creo que vas a esto, que se cree un sub foro en Fotos y que se llame "Críticas a las Fotos", y ya se elminan todos los posts con fotos de Brad Pitt, del primo x que no le he preguntado, del hermanito de perencejo, etc, que te parece esa propuesta. De modo que quedan las fotos de los usuarios intactas.
nos vamos entendiendo... mi critica no es y NUNCA sera a un post de un forero que ponga sus fotos de evolucion.... pero lo otro ...lo del primo de Zumosol, Brad Pitt y demas..... me parece INDIGNO de un foro que me parece maravilloso sobre todo por las personas que se encuentran en el
 
Yo creo que la opcion que ha comentado Super35 es la mas adecuada.

Si hay algun post que no te guste, simplemente no escribas en el, incluso ignoralo por completo.

Es inevitable que en ese apartado haya fotos del tipo que mencionas. Piensa que foroculturismo era "antes", ahora es simplemente una redireccion y la pagina es 100% fitness (aunque en el foro haya culturistas).

Y lo que dice Super: no le des importancia a las cosas que no la tienen!

Saludos!
 
En la seccion de foitos solo deberian ponerse fotos de evoluciones de la gente, y claro que tengan cierto nivel. No como la mayoria que llevan 2 meses en el gym y poinen 40000 fotos y encima unas mierdas, poca calidad, poses pateticas...en fin.
 
Habia una vez,un circooooooooooooooooooooo.....

Habia una vez,un circooooooooooo que alegraba siempre el corazón, lleno de color, un mundo de ilusion, pleno de alegria y emocion __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba