Bullnox + cell tech + serious mass

Albert Brees

New member
Saludos tengo 17 años y ya tengo mas de 1 año en el gym bueno mi duda es sobre si los suplementos que tomare combinarlos sera algo

bueno es bullnox de Betancourt
cell tech de muscle tech
y Serious Mass de optimus nutrition

el bullnox de pre entrenamiento y el cell tech de post entrenamiento las proteinas igual despues de entrenar

eh tomado antes oxido nitrico y creatina pero nunca juntas jeje ustedes que dicen ?
 
Está bien como lo vas a tomar... las tomas repartidas y eso, pero solo una aclaración, el Serrious Mass no es una Proteína, es un Gainer, Carbos + Proteína, con lo cual si despues de entrenar te tomas el Cell-Tech que ya lleva 77gr me parece de azúcar y luego te tomas el serious mass tambíen serán muchos carbos y pocas proteínas...

Mejor apañarte aparte una proteína de verdad para después del entrenamiento para tomarla junto con el Cell-Tech, y el Serious Mass para el desayuno o después de comidas...
 
Unas ''whey'' es decir de suero, un concentrado de suero es lo mejor calidad/precio.

La marca, ya depende, nose por allá en Mexico con que marcas venden...

Pero la típicas Americanas seguro que las venderan... Tipo On, Dymatize, Scitec, etc...

Por ejemplo:

100% Whey Gold Standard (On)

Elite Whey Protein (Dymatize)

100% Whey Protein (Scitec)
 
saludos estoy de acuerdo con el_fumao, hay q subirle la proteina al dia, puedes usar el serious q es ganador antes d entrenar o como merienda en manana o tarde y usas el cell tech junto con una proteina (en batidos como als que te dio de ejemplo el_fumao) que contenga entre 25 a 35gr por servicio + los aminos BCAA, y cumplirar asi con mejores requerimientos proteicos para formacion de masa msucular y mantenerla sin abusar de los gainer ya que contienen mucha azucar y puede repercutir en tu dieta y salud a futuro. :)
 
Atrás
Arriba