La ultima pelicula que viste

El Perfume, 8/10.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Somos los Miller 10/10. Se me pasó el tiempo volando. Humor sin necesidad del chiste fácil o las situciones ridículas como ocurre en las Movie.
 
Django: 8/10, muy buena, tiene momentos de humor bastante buenas, no me esperava que tito Taren hiciera una peli como esa
 
Gran Golpe en la Pequeña China, película a la que tengo mucho cariño por haber visto de crio y que coincide que volví a ver este fin de semana. 100% ochentera! No sabría valorarla de una forma objetiva... supongo que para mucha gente no pasará del 5/10, para mí está bastante por encima :)
 
Glitch -- serie original de netflix que va sobre personas muertas que despiertan. La he empezado a ver y por el momento la dejo en interesante.

Rick y Morty --? serie animada parodia de regreso al futuro, altamente adictiva y recomendable.

Chozen --? serie animada del estilo de la anterior, un rapero gay que se comporta de un modo machista. Chistes políticamente incorrectos.

Stranger things ---? muy buena serie, para mi se le ha dado más bombo del que merece pero sigue siendo una buena serie.

Falling Skies --- deja mucho que desear

Y por hoy ya va, se que no son pelis pero es lo que estoy viendo últimamente.
 
Glitch -- serie original de netflix que va sobre personas muertas que despiertan. La he empezado a ver y por el momento la dejo en interesante.

Rick y Morty --? serie animada parodia de regreso al futuro, altamente adictiva y recomendable.

Chozen --? serie animada del estilo de la anterior, un rapero gay que se comporta de un modo machista. Chistes políticamente incorrectos.

Stranger things ---? muy buena serie, para mi se le ha dado más bombo del que merece pero sigue siendo una buena serie.

Falling Skies --- deja mucho que desear

Y por hoy ya va, se que no son pelis pero es lo que estoy viendo últimamente.

tambien me van a pasar la serie daredevil,me dice que esta wapa
 
?Luke Cage --- interesante, no deja de ser una serie de acción así que es predecible la mayor parte del tiempo pero tiene un encanto especial.
 
?Last Kingdom --- serie medieval, parece que con el tema juego de tronos y vikings la época histórica de la Heptarquía da mucho juego. Así que si os gustan las otras dos, esta no es defraudara.
 
peaky blinder una serie inglesa sobre una familia criminal posterior a la guerra mundial, las actuaciones son sobresalientes y la banda sonora impresionante la trama digamos que es correcta pero vale la pena por las actuaciones y los actores invitados, con decirles que Tom Hardy estuvo de invitado en dos temporadas.
 
Gomorra, serie italiana basada en la película (que a mi no me gustó) sobre la camorra napolitana. Ampliamente recomendada para el que le gusta las series de mafia, después de los sopranos es mejor serie que he visto de este estilo.
 
Si os gusta el anime, ayer termine Stein Gate sobre viajes en el tiempo, la recomiendo.

Ahora a buscar otra que ver.
 
Última edición:
Atrás
Arriba