La ultima pelicula que viste

Hace poco:
Jeepers Creeper 1 y 2

jeeperscreepers.jpg


Película aceptable si te gusta este genero, no es algo que se salga del esquema ya citado por otras peliculas ni revolucionara nada, pero bueno en cuanto al tema de películas de terror hace presencia y puede ser digerible un par de veces.

7/10
 
Siempre a tu lado, Hachiko

Pel-siempreatulado061109.jpg


Película que demuestra el verdadero amor de los animales.
Película al menos a mi parecer recomendable si o si, deja un gran mensaje.
Si no la han visto, la recomiendo, sobre todo si son amantes de los animales y su gran nobleza _chino_
10/10
 
Última edición:
Hace poco:
Jeepers Creeper 1 y 2

jeeperscreepers.jpg


Película aceptable si te gusta este genero, no es algo que se salga del esquema ya citado por otras peliculas ni revolucionara nada, pero bueno en cuanto al tema de películas de terror hace presencia y puede ser digerible un par de veces.

7/10

Cuando la ví, se me metió la cancioncita en la cabeza y no había manera de quitarmela... jeepers creeper!!!! jejeej
 
Biutiful la de Bardem un drama duro donde destaca su gran actuación. Vale la pena.

Biutiful-770416709-large.jpg

 
La última casa a la izquierda

9/10

Inspirado en los gustos bizarros de algunos me busque algo parecido y esta me llamo la atención. Algo que me gusta de estas peliculas viejas es que lo bueno comienza desde el principio, no como las de ahora que hay que esperar casi al final.

El final es un gustazo
 
La última casa a la izquierda

9/10

Inspirado en los gustos bizarros de algunos me busque algo parecido y esta me llamo la atención. Algo que me gusta de estas peliculas viejas es que lo bueno comienza desde el principio, no como las de ahora que hay que esperar casi al final.

El final es un gustazo

Peliculón ese. Pero cual viste la del 72 o la del 2009? Ya que esta última es un remake de la de Wes Craven. A mí me encantó y me han dado ganas de volver a verla .
 
Ayer por la noche vi por internet la de CINEMA PARADISO una pelicula magica sin duda alguna la recomiendo plenamente, sin duda una obra de arte si tienen tiempo chequense el trailer no defraudara!. Esto es para los conosedores del buen cine!10/10
 
Última edición:
Del 97? Pues me acabo de enterar que hay una versión de 1997 __meparto_ De esa época y de temática parecida es Funny Games.

No se porque dije 97 si yo no me se la fecha se que es la mas viejurra así que debe ser la del 72 xD. Si funny game es de la misma tematica, recuerdo otra que es parecida era una pareja en el bosque que eran raptados por una especie de cazadores, a ver si la encuentro
 
La matanza de Texas.

No la vi hace poco, pero la vi hace tiempo y me gustó, y mas teniendo en cuenta que fue en hechos reales...
 
En medio de la naturaleza (10/10)

Para los que os gustan las peliculas tipo "en busca de la felicidad" una grandisima pelicula que os hara reflexionar y con frases sublimes

FCDD_4B43274F.jpg
 
Última edición:
Ahora mismo, en el curro.

Chacal (1973)
8/10

day_of_the_jackal_ver3.jpg


El libro es buenísimo, y ésta adaptación también (no esa mierda que protagonizó Bruce Willis años después)
 
Insidious y he de reconocer que acojona. No es un terror continuo o mas clasico tipo el exorcista, pero los sustos que te llevas son cojonudos!
 
Mystic River (Clint Eastwood)
6/10 me esperaba más de ella. No me ha gustado nada

Mañana, cuando la guerra empiece (Stuart Beattie)
8/10 estuvo bastante entretenida la película (para los días que estés aburrido)

00Black, me he quedado pillado con el nombre de la película (presagio). Aquí en España se llama Señales Del Futuro
 
Lock & Stock

B00004R7A1.02.LZZZZZZZ.jpg


Muy recomendable 8/10, bastante humor negro, acción, etc.
 
Atrás
Arriba