La ultima pelicula que viste

a Horde la ví yo también hace tiempo y me esperaba mas de ella. Como fan del género zombi/infectados me pareció muy mala y el argumento muy pobre.

Un survival horror, tampoco se le puede sacar más a los zombies, es lo que son las pelis del género.
Si no es asediando poco jugo tienen.


Es difícil superar todavía al gran Romero o en su defecto, a Zack Snyder con el "amanecer de los muertos".

Zombi que corre, zombi que ni es zombi ni es ná...

A todo ésto, Romero se ha lucido con "El diario de los muertos" y con la siguiente, "La resistencia de los muertos"
Si no las has visto, no pierdas el tiempo...
 
Ahora mismo, en el curro.
Todo un clásico con Joe Spinell, que se sale.

Maniac.Genevan.Heathen.jpg
 
¿En el cuuuuurroo?!!! jajajajajaja

¿Pero de que curras?!

De controlador marítimo en el puerto.
A veces no me da tiempo ni de rascarme el culo de tantísimo barco, y a veces me da tiempo de tragarme películas.
Hay que aprovechar los huecos, que pa las 3 de la mañana me voy a hartar de barcos... Eso es así.
 
Zombi que corre, zombi que ni es zombi ni es ná...

A todo ésto, Romero se ha lucido con "El diario de los muertos" y con la siguiente, "La resistencia de los muertos"
Si no las has visto, no pierdas el tiempo...

Exactamente. Por eso puse también infectados, que también es un género para mí, mas moderno y original.

Las ví y no me gustaron nada. G.A. Romero se pasa ya de crítico y se olvida de que está haciendo películas de zombies/infectados no de a ver como critico yo ahora a la sociedad (vease su último largometraje).


De él solo me quedo con las viejas que fomentaron la creación de los remakes.

Y de este género (infectados mas bien) y que he visto durante esta semana otra vez (no me canso):

"El Amanecer de los Muertos"
"28 días/semanas después"
"Bienvenidos a Zombieland"
"El día de los muertos vivientes"

Y destaco también la de REC y Zombies Party.
 
"Al final de la escalera", no sé dónde leí que daba muchísimo miedo, que era la precursora de "El sexto sentido", vaya mierda...
 
"Al final de la escalera", no sé dónde leí que daba muchísimo miedo, que era la precursora de "El sexto sentido", vaya mierda...

Date cuenta que es del 80. Las películas cambian, nuestras emociones también...

Vamos que no es lo mismo una película de miedo de antes a las de ahora. Pasa igual que las historias de Edgar Allan Poe, en su día daban miedo y ahora las lees desde otro punto de vista.
 
Date cuenta que es del 80. Las películas cambian, nuestras emociones también...

Vamos que no es lo mismo una película de miedo de antes a las de ahora. Pasa igual que las historias de Edgar Allan Poe, en su día daban miedo y ahora las lees desde otro punto de vista.

Ya, quizá también fue porque esperaba demasiado, como leí que daba muchísimo miedo... aunque "El Resplandor" también es de los 80 y, según mi punto de vista, da más miedo
 
De controlador marítimo en el puerto.
A veces no me da tiempo ni de rascarme el culo de tantísimo barco, y a veces me da tiempo de tragarme películas.
Hay que aprovechar los huecos, que pa las 3 de la mañana me voy a hartar de barcos... Eso es así.

Joer que guapo!
¿Y te dejan ver pelis? ¿o no lo saben? ¿o mientras no haya trabajo te puedes tocar los huevos?

Por cierto, la de maniac por la foto tiene buena pinta, ¿de que va? ¿la recomiendas?
 
Joer que guapo!
¿Y te dejan ver pelis? ¿o no lo saben? ¿o mientras no haya trabajo te puedes tocar los huevos?

Por cierto, la de maniac por la foto tiene buena pinta, ¿de que va? ¿la recomiendas?

Mientras no haya trabajo me rasco los huevos si lo tengo todo organizao. Es un trabajao que no depende de uno, si no de lo que venga. Si vienen 5 barcos y hay que organizarlo todo, no paro. Si no hay nada en 2 horas, no hago nada. Tiene pros y contras, pero no me quejo.

Maniac es antigua ya, pero un clásico de las películas de psicópatas y de los efectos especiales del rey del splatter, Savini. Es una película de culto.
A muchos no les gustan las pelis de esa época, pero...
 
Mientras no haya trabajo me rasco los huevos si lo tengo todo organizao. Es un trabajao que no depende de uno, si no de lo que venga. Si vienen 5 barcos y hay que organizarlo todo, no paro. Si no hay nada en 2 horas, no hago nada. Tiene pros y contras, pero no me quejo.

Maniac es antigua ya, pero un clásico de las películas de psicópatas y de los efectos especiales del rey del splatter, Savini. Es una película de culto.
A muchos no les gustan las pelis de esa época, pero...

Esta bastante bien entonces.

Pues si algun dia me da por ahi quizas la vea; me gustan las pelis antiguas de estas.
 
"El Amanecer de los Muertos"
"28 días/semanas después"
"Bienvenidos a Zombieland"
"El día de los muertos vivientes"

Menos la última, las vi todas y son buenisimas. Otra que me gustó mucho es Planet Terror, de R. Rodriguez.

Y últimamente, vimos hace dos días Río, con mi hija, nos reímos mucho y nos pareció bien divertida. No me gustaron algunos estereotipos (sugiere que si vas a Río, probablemente te roben), pero en general está bien.

También vi ayer X men first class, pero en muy mala calidad. Si bien me pareció bien hecha, creo que se le podría haber sacado más jugo.

Saludos!
 
SAW 1 Y 2...

saw-2-jigsaw.jpg



Películas buenas a medias a mi parecer, ademas si no ves las 7 te quedas a medias en todo. En estos dias estare viendo las otras 5 a ver que resulta, aunque no creo que cosas muy buenas jeje
7/10
 
SAW 1 Y 2...

Películas buenas a medias a mi parecer, ademas si no ves las 7 te quedas a medias en todo.
7/10

No lo creo, al contrario te viste las mejores de toda la saga. En las otras solo se explota la idea original de una manera ridícula, bueno así me pareció
 
No lo creo, al contrario te viste las mejores de toda la saga. En las otras solo se explota la idea original de una manera ridícula, bueno así me pareció

Espero y no sea así man jaja.
La verdad es que no las he visto, y a mi parecer quedaron algunas cosas incompletas lo cual me mencionan que se resuelve en las demás películas.
espero y no sea como mencionas jeje _comorr_

Saludos
 
Hace un par de dias:

PRESAGIO

presagio.jpg


Película buena en general (bueno dependiendo de gustos), aunque con un tema ya bastante tocado, ciencia ficción, profecías, etc. No me desagrado, pero tampoco es algo que recomiende si o si.
7/10
 
Atrás
Arriba