La ultima pelicula que viste

insidius, muy buena la peli

yo la ultima que vi en el cine fue esta, me gusto bastante la verdad, mucho sobresalto y no es la tipica historia de las pelis de miedo...
 
Inception 6/10

Una película que podría haber sido cojonuda se hecha a perder por tanto tiro sin venir a cuento.
Una trama muy buena,pero me sobra una hora de metralletas y me falta mas final.

A mi es que los tiros me abuuuuuueren sobre manera jajaj

Otra peli que ya había visto de niño pero que me ha encantado ver de nuevo:
Superman III
Me la puedo ver enterita saltandome las escenas de Superman,solo con Richard Pryor me vale!

-El experso de Chicago.
-Su juguete preferido
-El gran despilfarro
-No me chille que me peo

...que fenómeno el Richard!
 
Me la acabo de tragar.
Otra vez.

the+evil+dead.jpg
 
click "perdiendo el control" gran enseñanza esa peli.
Click.jpg
 
Última edición:
Hace un rato vi "Rudy, reto a la gloria"

Pel-rudy.jpg


Buena película, me parece que salio en el 93, pero me sigue gustando, para mi trae un buen mensaje, ademas es basada en un hecho real, así que motiva aun mas pensar en la determinación del personaje principal.
Para mi 9/10, sobre todo basándose en el año que se creo.
 
Voy a dejar de lado el título y pondré las últimas peliculas que he visto, no sólo la última.

Cadena Perpetua (9/10)
la recomiendo. Un inesperado final. La historia de un hombre condenado por un asesinato que no cometió.

La última batalla (Monsieur N.) (7/10)
Habla sobre uno de los mejores genios militares que ha tenido la historia (por no decir el mejor) y su última batalla. Si desean ver una película de guerra, ésta no es.

El Pianista (7/10)
Una historia más sobre lo que fue la época de la segunda guerra mundial. Me gustó. Tiene muchas cosas basadas en la vida real.

Forrest Gump (9/10)
Un clásico. Una de las pocas películas que me hizo llorar.

Siempre a tu lado (8/10)
La del perrito que pierde a su dueño y demuestra su fidelidad día a día. Estaré muy llorón últimamente que ésta también me hizo llorar jaja
 
Última edición:
insidious,a ver es poltergeist 2011 mezclado con el tunel del terror de los parques e atracciones 5/10 siendo generoso.menos mal que existe ares y demas.
 
La última película que he visto: El Gran Lebowski “The Dude”. Que decir de ella cada X tiempo hay que volver a verla.
Mañana caerá “el club de la lucha”

Javirex, ¿has visto la película “Begotten”? es que como me parece a mi que tienes un rollo gore, macabro, snuff, etc. Yo por lo menos no he tenido los mismísimo cojones en poder verla se me hace RARARARARA!!!
 
insidious,a ver es poltergeist 2011 mezclado con el tunel del terror de los parques e atracciones 5/10 siendo generoso.menos mal que existe ares y demas.

Ayer la vi por recomendación vuestra..Nunca mas os haré caso.Aunque reconozco que algunos sustos me llevé,pero llega un momento que dices:pero esto que es tronco! Como que empieza seria y se convierte en una parodia.

Insidious es Poltergeist,House una casa alucinante y mil películas 80teras con mas chica que esta.

Una que vi hace 10 veranos:
jeepers creepers
10/10
Entretenimiento y guiño a los 80 puro y duro!
 
Javirex, ¿has visto la película “Begotten”? es que como me parece a mi que tienes un rollo gore, macabro, snuff, etc. Yo por lo menos no he tenido los mismísimo cojones en poder verla se me hace RARARARARA!!!

Uff Begotten lo peor de todo es que se puede ver por yotube y sin tener cuenta, bueno no se si no lo han quitado o ya se necesita cuenta

Una que vi hace 10 veranos:
jeepers creepers
10/10
Entretenimiento y guiño a los 80 puro y duro!

Cual de las dos?, estas son geniales sobretodo la segunda y tiene unos finales como los deberia tener toda película de terror _susto_

Alguien sabe si vale la pena ver Fast and furious 5 en 3D?. Porque si no elijo a Rio para el 3D
 
La última película que he visto: El Gran Lebowski “The Dude”. Que decir de ella cada X tiempo hay que volver a verla.
Mañana caerá “el club de la lucha”

Javirex, ¿has visto la película “Begotten”? es que como me parece a mi que tienes un rollo gore, macabro, snuff, etc. Yo por lo menos no he tenido los mismísimo cojones en poder verla se me hace RARARARARA!!!

Nop.
Bajándola, cuando la vea te cuento. Aunque si es gore puro no creo que me diga mucho, me cansé del gore hace años, me tragaba todo el gore alemán que me caía en las manos que, por aquella época, era el mejor. El asco por el asco sin sentido ya no me dice nada. Prefiero algo que me deje pensando, eso me da más asco y me dea peor cuerpo.
Gracias por la recomendación.
 
La acabo de ver (tengo que ponerme al día porque tengo un arsenal ahí por ver...)

LA+HORDE+FRONT.jpg


Está distraída.
 
Pues no me fije muy bien en eso. A mi hasta mas o menos esa parte me parecio buena, pero en cuanto aparecio la medium se fastidio, se volvia cada vez mas ridicula. Y cuando se va a buscar al hijo a la casa esa te quedas con cara de: pero que mierda es esta... Aunque el final final tampoco estuvo tan mal. No como por ejemplo el final de la pelicula de el ultimo exorcismo, eso si que fue cutre...

Esa misma cara se me quedó,yo aluciné con lo del padre yendo a buscar al hijo.

El último exorcismo..una mierda bastante grande.

Jeepers creepers es una de mis películas favoritas,estoy ansioso por ver la 3 ya.
 
El Oso Yogui 4/10

El exorcismo de Emma Evans 6'5/10


La Horde la ví yo también hace tiempo y me esperaba mas de ella. Como fan del género zombi/infectados me pareció muy mala y el argumento muy pobre.

Es difícil superar todavía al gran Romero o en su defecto, a Zack Snyder con el "amanecer de los muertos".
 
la ultima que he visto es la de secuestrados. Está entretenida. Tiene mucha tension en determinadas partes, no se si es por noticias que ha habido parecidas o por que te identificas con la familia protagonista,pero el caso si merece la pena verla
 
Atrás
Arriba