La ultima pelicula que viste

MADRE MIA! INSIDIOUS!!! es flipante, una pelicula que si te gusta el cine no te la puedes perder! es espectacular
 
MADRE MIA! INSIDIOUS!!! es flipante, una pelicula que si te gusta el cine no te la puedes perder! es espectacular

ares en funcionamiento _salta_
 
El viaje de Chihiro. 10/10.

Peliculón. No me canso de verla nunca. 11/10

anoche vi Balada triste de trompeta, me parecio buena la doy un 7 sobre 10

Buena película, aunque un tanto extraña en cuanto a trama. Aún así me gustó.

Munich , 8-10 , de Spielberg sobre el atentado en los juegos de invierno del año 72 , me gusto bastante , muy recomendable.

Munich, otro peliculón del tito Spielberg.
 
Peliculón. No me canso de verla nunca. 11/10

This URL has been removed! __meparto___meparto___meparto_

muchas gracias por alegrarme el dia con esta valoracion de esta "" pelicula""
sublime.
sobre gustos no hay nada escrito pero tambien hay muchos tipos de humor.
 
storyofricky.jpg


Quien tenga ganas de reír con gore falso y exagerado esta es su película.

historiaricky.2.png


Encierran a un tío llamado Ricky en una prisión, éste tiene una fuera sobrehumana y empieza a hacer de las suyas cuando se da cuenta de que el sistema penitenciario de la prisión está mas amañado que ná.

This URL has been removed!
 
Última edición:
AH!¿Pero que lo decia en serio Bruce? joer, pense que lo decia en coña como de costumbre jajajajajajaja.

Ostia pues que movida de pelicula no, no se si la veré que luego me quedo rayao jajajajaaj

Que lo decia enserio capullo, te voy a reportar ya me e cansado de ti
 
Diamantes de sangre 10/10

De las mejores en su estilo, no deja nada que desear. Dicaprio se esta volviendo de mis actores favoritos xD
 
Insidious 5/10
No me gustan demasiado las peliculas de este genero, pero esta no me parecio mala. Le salva la primera parte de la pelicula, desde el punto de vista de los sustos y la tension estuvo bien, pero en cuanto llega la medium se torna en casi parodia.

Pero los efectos y el demonio no te parecieron de lo más cutre?
Para una película que no se considera de serie B ese tema dejó mucho que desear.


Ya vi resacón 2 6/10,algunas partes algo forzadas,pero divertida.
 
Pero los efectos y el demonio no te parecieron de lo más cutre?
Para una película que no se considera de serie B ese tema dejó mucho que desear.


Ya vi resacón 2 6/10,algunas partes algo forzadas,pero divertida.

El demonio era grotesco. Los efectos ni idea, a que te refieres?
 
El demonio era grotesco. Los efectos ni idea, a que te refieres?

Cuando los hombres esos están buscando por la casa,y uno de ellos utiliza un aparato con diferentes cristales(tipo cámara) para ver si sale algun fantasma,y justo salen dos mujeres,asusta,pero tal y como salen no sabía si reir o seguir asustándome.
Quizá fueron cosas mías por que a mi novia le gustó pero amí me defraudó bastante.


Una película que me sorprendió muchísimo fue Paranormal Activity 2,la vi con mi novia en un cine de barrio estando ella y yo solos completamente en la sala,y hubo bastante momentos de acojone,hubo un momento que casi rompí el asiento de alante.
 
La Noche del Demonio

9/10

La neta a mi me gusto mucho ya que la verdad si te asusta al principio, pero despues de la mitad de la pelicula, te acostumbras a ver las cosas q pasan.

La verdad me quede con ganas de volverla a ver, y como dice el sub: No vayas a verla solo, es neta haha
 
Inception... La descargue ayer y es genial, sin duda algunas unas de las mejores que he visto.

Para mí la mejor de este año asta ahora. Lo único es que se me hizo muy pesada, seria el tiempo que tenia sin ver una película que dure mas de una hora y treinta minutos xD
 
En ese sentido es muchisimo mejor que las ultimas peliculas de "miedo" que me he tenido que tragar por culpa de mi novia.

Pues espérate a cuando veas con ella la película que más acojona de todas. Se llama matrimonio.
 
Pues espérate a cuando veas con ella la película que más acojona de todas. Se llama matrimonio.

__meparto___meparto_

esa pelicula parece dirigida por Robert Redford, al principio parece divertida pero luego aburre y se hace larga, muuuuuuy larga

_porro_
 
Cuando los hombres esos están buscando por la casa,y uno de ellos utiliza un aparato con diferentes cristales(tipo cámara) para ver si sale algun fantasma,y justo salen dos mujeres,asusta,pero tal y como salen no sabía si reir o seguir asustándome.
Quizá fueron cosas mías por que a mi novia le gustó pero amí me defraudó bastante.


Una película que me sorprendió muchísimo fue Paranormal Activity 2,la vi con mi novia en un cine de barrio estando ella y yo solos completamente en la sala,y hubo bastante momentos de acojone,hubo un momento que casi rompí el asiento de alante.

Pues no me fije muy bien en eso. A mi hasta mas o menos esa parte me parecio buena, pero en cuanto aparecio la medium se fastidio, se volvia cada vez mas ridicula. Y cuando se va a buscar al hijo a la casa esa te quedas con cara de: pero que mierda es esta... Aunque el final final tampoco estuvo tan mal. No como por ejemplo el final de la pelicula de el ultimo exorcismo, eso si que fue cutre...
 
Atrás
Arriba