La ultima pelicula que viste

The human centipede.
The_Human_Centipede_First_Sequence-942214371-large.jpg


Gran mojón.
 
Piratas del caribe 6/10
Pequeñas mentiras sin importancia 8,5/10
 
Tiene buena pinta, ¿de que va?

Un loco doctor que va cosiendo culos con bocas para crear una semi persona-gusano.

Exacto, la idea me atraía por lo enfermizo y tenía cierta fama la película. Había visto "Martyrs" y me había gustado. Cómo últimamente las mejores películas de terror se están haciendo en Europa, me la tragué.

Excepto por la pinta de hijoputa que tiene el médico, la película es pa echarla.
 
Un loco doctor que va cosiendo culos con bocas para crear una semi persona-gusano.

Jajaja callate.

-1
En el cine habia unos guajes al fondo del todo de la sala que no dejaban de chillar, alguno apunto estuvo de irse del cine a mitad de pelicula.

Jajajajaja ¿acojona?.

Por favor acuerdate que la palabra ''guaje'' se dice solamente en Asturias, poca gente sabria lo que significa jajajaja.
 
Exacto, la idea me atraía por lo enfermizo y tenía cierta fama la película. Había visto "Martyrs" y me había gustado. Cómo últimamente las mejores películas de terror se están haciendo en Europa, me la tragué.

Excepto por la pinta de hijoputa que tiene el médico, la película es pa echarla.

AH!¿Pero que lo decia en serio Bruce? joer, pense que lo decia en coña como de costumbre jajajajajajaja.

Ostia pues que movida de pelicula no, no se si la veré que luego me quedo rayao jajajajaaj
 
- ¿Quién engañó a Roger Rabbit? 8/10

Me encanta siempre revivir películas de este tipo.

- Hostel 6/10

Entretenida y aceptable.

Que repertorio tienes Javirex de películas eh, cada vez me dejas mas asombrado.
 
Jajaja callate.



Jajajajaja ¿acojona?.

Por favor acuerdate que la palabra ''guaje'' se dice solamente en Asturias, poca gente sabria lo que significa jajajaja.

Bueno acojonar... habra gente que se cague de miedo, es como todo, pero a mi si que me dio algun que otro susto inesperado y me mantuvo con cierto suspense. En ese sentido es muchisimo mejor que las ultimas peliculas de "miedo" que me he tenido que tragar por culpa de mi novia.

This URL has been removed!
 
- ¿Quién engañó a Roger Rabbit? 8/10

Me encanta siempre revivir películas de este tipo.

Ufff gran peli, la ci con 5-6 años, que tiempos aquellos, recuerdo que me gustó mucho. Me preguntaba que como harian la pelicula con personas y dibujos jajaja.
Un dia de estos la volvere a ver para revivir viejos tiempos...

Otra muy buena del mismo royo:

Space Jam(la de Jordan y los Looney toons) 9/10, muy buena tambien, que tiempos...
 
Bueno acojonar... habra gente que se cague de miedo, es como todo, pero a mi si que me dio algun que otro susto inesperado y me mantuvo con cierto suspense. En ese sentido es muchisimo mejor que las ultimas peliculas de "miedo" que me he tenido que tragar por culpa de mi novia.

This URL has been removed!

Si vamos, que lo que mas acojona es la tipica escena que ponen de repente con el tipico sonido de fondo, que el sonido es en realidad lo que mas acojona jajaja.

Me paso lo mismo con la de ''la profecia'' eran sustos de repente(no se si la viste).

Ostia lo de guaje no sabia que estaba en el diccionario, uff que bueno.Espero que toda españa sepa lo que es poco a poco, porque cuando me voy de vacaciones si lo digo no me entiende ni dios jajaja
 
Exacto, la idea me atraía por lo enfermizo y tenía cierta fama la película. Había visto "Martyrs" y me había gustado. Cómo últimamente las mejores películas de terror se están haciendo en Europa, me la tragué.

Excepto por la pinta de hijoputa que tiene el médico, la película es pa echarla.
Eres fan de las peliculas bizarras me imagino??

Esa del centipede la vi hace poco en una lista de movies bizarras, por cierto hace tiempo abri un hilo sobre este tipo de movies, es un buen genero alternativo.. _lengua_

https://es.fitness.com/forum/general/el-post-de-las-peliculas-censuradas-82752.html
 
Última edición:
Eres fan de las peliculas bizarras me imagino??

Esa del centipede la vi hace poco en una lista de movies bizarras, por cierto hace tiempo abri un hilo sobre este tipo de movies, es un buen genero alternativo.. _lengua_

https://es.fitness.com/forum/general/el-post-de-las-peliculas-censuradas-82752.html

Sí, de hecho colecciono música y películas de terror.
Durante mucho tiempo moderé en un foro de terror (del que me aburrí y dejé de hacerlo) y tuve mi propio blog (del que me aburrí y cerré)
Creo que tengo una buena discografía y filmoteca, aunque últimamente tengo cada vez menos tiempo para eso.

Se me había pasado ese hilo, me suscribo y lo reviviré.
 
A la que según Oktavio le quería pegar un matón silvestre en un callejón sucio de Nueva York.
El tío malvado... con lo bonita que es.


hayuna muy loca tambien "martirs..! la viste.. es una loca que quiere averiguar cual es la vision divina que tiene una persona mediante el martirio..asi como los santos en la inquisicion.....
entonces rapta mujeres....y deja pm..
 
Munich , 8-10 , de Spielberg sobre el atentado en los juegos de invierno del año 72 , me gusto bastante , muy recomendable.
 
Atrás
Arriba